QUE LLEVAR ?

¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

Re: QUE LLEVAR ?

Notapor darito » 14 Ago 2013, 00:24

no olvidar un sobrecito de bicarbonato de sodio.... para la acidez una cucharadita, medio vaso de agua y listo...

:bien
Avatar de Usuario
darito

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario
Ubicación: Barranqueras - Chaco

Notapor americo22 » 26 Ago 2013, 19:11

esta muy buena lista Piaraton barbara un abrazo
Avatar de Usuario
americo22
Nombre: americo gringo
Ubicación: cordoba capital

Notapor capbarbi » 11 Sep 2013, 20:14

Gracias por el aporte
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor lampa » 12 Sep 2013, 21:23

yo llevo 2 alas que dicen honda....suficiente...
jajjjaja....naaa,sinceramente,yo hice un solo viaje largo con la tw,,2100km en poco menos de 4 días,francamente el unico recaudo que tomé fue el poner slime a las cubiertas,nada mas,controlé los nivelesde los liquidos,até mi bolso con mi ropa+un cuchillo y una linterna x las dudas y nada mas,conclusión.....un viaje inolvidable!!!
esta buenisimo ser precavido,pero si en el auto todas esas cosas no llevo,xq la llevaría en la moto??

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor manufachu » 14 Sep 2013, 18:53

llevate el aerosol para pinchaduras una bujia y la velocidad llevala a 70 , 80 ,90 y alternandola es la mejor forma yo acente la mia asi y es re silenciosa ya tiene 9 mil km

Imagen
Avatar de Usuario
manufachu
Nombre: emanuel
Ubicación: mar del plata

Notapor tanoabollado » 03 Oct 2013, 23:21

bueno viendo la lista y como vivo donde el diablo perdio el poncho y fiel a mi locura y preparandola para rajarme en cualquier momento a recorrer las rutas sin tiempo y sin destino creo que no se me fue la mano con los baules (lease caja de herramientas gigante), por supuesto los anaclajes sn hechos en casa a puro retorcer caños y aun no estan terminados, pero amerita una foto.
Por favor despues de la carcajada reflexionen antes de opinar
jajajaja
Avatar de Usuario
tanoabollado
Nombre: ariel
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz

Notapor Leandritom » 04 Oct 2013, 09:23

Y la verdad que estaria bueno una foto un poco mas enfocada, asi vemos bien que hiciste porque esta bastante borrosa la que pusiste, de todas amneras se ve muy bueno lo que hiciste y es cierto la caja que se puede apreciar es enorme jaja
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor tanoabollado » 04 Oct 2013, 20:06

bueno aca va una foto mas clara, falta nivelar las alturas y ponerle tensores, para evitar la vibracion y espero no perder una porque al que agarre una caja de camino le muele los tobillos
QUE LLEVAR ?  Registrate para verla sin restricciones.QUE LLEVAR ?  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
tanoabollado
Nombre: ariel
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz

Notapor Elioxp » 06 Oct 2013, 21:27

jaja si se te fue un poco la mano con las medidas pero se las ve muy buenas para viajes largos, espero te queden muy bien y que las puedas disfrutar. saludos :twistero
Avatar de Usuario
Elioxp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Elioxp ••
Nombre: Elio
Ubicación: 25 de Mayo

Notapor tanoabollado » 06 Oct 2013, 23:34

quedo ancha como alpargata de gordo, si no calculo bien sasgo haciendo willis entre los autos de la trancada que me voy a pegar
Avatar de Usuario
tanoabollado
Nombre: ariel
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas y Consultas de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron