Twister or not Twister

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Twister or not Twister

Notapor emilobizon » 12 Sep 2013, 23:12

bueno, veo que no soy el unico indeciso, a mi la tw me encanta!!! pero el miedo mio pasa x lo que critican de las 2013, igual ya fue...ya me decidì x la tw, ahora me falta decidir el color....la roja me gusta pero vi una viejita blanca con negro y me caì de culo!!!! pero me enterè q es un modelo viejo :( asi que ahora no se cual voy a elegir...despues les cuento y subo fotos!!! salu2 gente!!!!
Avatar de Usuario
emilobizon
Nombre: emiliano
Ubicación: La Plata

Notapor Kapitan » 13 Sep 2013, 13:58

La Twister nunca vino de fabrica blanca con alas negras. Hay algunas, que las hicieron personalizadas y por cierto queda muy bien esa combinacion.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Orkodelamuerte » 13 Sep 2013, 14:50

Ahora hay 3 combinaciones nomás:

Blanca con calcos rojo tornasolado
Negra con calcos rojos
Roja con calcos grises
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Jtwist » 14 Sep 2013, 21:17

baierma+ escribió:
Jtwist escribió:Ok relei todo varias veces y recorri todas las concesionarias de la ciudad. Vi y toqué las grietas del carter, estan en todas. Mire lo que hay. Mire precios y disponibilidad de repuestos en mercadolibre. Pregunte a gente de la calle usuarios de tw. Hasta gente de la guardia urbana consulte porque anda en tw. Mire videos en youtube y paso lo que a muchos. Si espero, a los 53 pirulos cuanto mas espero? Dibujé la mejor sonrisa y gracias a ustedes me fui por mi tw. Ahora espero la entrega. Iba por la roja pero en vivo me gustó mas la negra. A pesar de las puteadas por ser tratados como sudacas, es lo que hay y no quiero esperar a que me duela la espalda jajjaj.
Tengo la impresión de que no me voy a arrepentir.
Gracias por los consejos gente , si todo sale bien nos seguiremos viendo por aca.
Un abrazo.

[ Icono Imagen ]


Te felicito, mas si te desidis por la negra,es la que mejor anda :aplauso
No te preocupes por tus jóvenes 53,yo ando por los 58 y me anda joya,recien regrese de bahía,me hice 280km ida y vuelta y ya tengo ganas de volver a salir.
Esta moto me fue convenciendo km a km,ya le hice casi 33000km,cada dia me da mas confianza,espero la puedas disfrutar muchos km,hasta que puedas comprar una mas grande.
Saludos.


Bueno HOY HICE LOS PRIMEROS 60km en la tw. Me la entregaron ayer. Voy a hacer un post de impresiones del cambio.
Saludos a todos los que fueron sinceros en sus consejos. Una masa viejo la gente!!
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Adrian SDEGO » 08 Nov 2013, 19:30

Jtwist, que bueno que te decidiste, ahora a disfrutarla
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]