Twister or not Twister

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Twister or not Twister

Notapor POL » 03 Sep 2013, 13:10

Javier, entiendo tu postura pero es muy difícil que alguien hable mal de una Twister en un foro... de Twister :chifla
Quizá lo que dijo Orko te ubique en tu duda mejor que nadie... La verdad en mi caso no podría comprar algo que no me gusta, cuando lo hice en el 2007 me gustaba y la verdad, por precio/ producto superó mis expectativas...
Hoy hay motos mejores y más modernas pero mas caras.... :loco
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Edu Tw4032 » 03 Sep 2013, 13:47

La Twister Argentina, la cual yo tengo, no está tan bien terminada como la Brasilera. Se nota la "Mano de obra y control de calidad" local.
Para lo que ofrece nuestro pobre mercado, la moto está bien, dentro del segmento de las económicas. Sino hay que gastar mucha mas plata por otra moto Japonesa, hablamos de mas del doble.
A mi me gusta, por supuesto me gustan mas las Japonesas, y me gusta menos cualquier China armada en Argentina.
Me parece que la ecuación precio/producto ofrece un buen equilibrio.

Nos tenemos que conformar con productos desactualizados, y no muy bien armados, al ser el nuestro un mercado donde la competencia no es un valor que se le dé bola. Estoy seguro que si viene algún funcionario de Honda Japón y vé lo que se arma y vende en Argentina, no lo podría creer.

Le perdí bastante respeto a Honda, al vendernos cacharros obsoletos para otros mercados (sin ir muy lejos Brasil). Probablemente estén haciendo un excelente negocio, pero cuando tengo que analizar comprar una moto importada Honda no está en mis planes.

sds
Edu
Avatar de Usuario
Edu Tw4032

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Tigre

Notapor Jtwist » 03 Sep 2013, 16:14

Gracias por sus respuestas!!!!

POL es cierto que es dificil hablar mal de un bien propio, especialmente en un medio público porque en algún momento seremos vendedores del mismo. Por eso largué el post por el lado de la comparativa. Tengo A y quiero pasar a B. B cumple?
Es una cuestión de costumbre y opino cómo Edu Tw4032. Nos tenemos que conformar quizá pero no dejar de putear. Es cierto que si los twiteros putean en lugar de vender su moto mal terminada a 25 quizá lo hagan a 20 porque la nueva en lugar de valer 31 costará 25 o será mejor y mantendrá los 31. Ojo vale para cualquier marca. Esto surte efecto. A las chinocas las putean casi todos pero cada día las chinocas son un poco mejores a la mitad de precio y eso que acá les deben recalentar los precios bastante. Un día te vas a subir a una y va a ser un caño accesible que no tendrá los pistones de yo que se que cerámica pero le vas a poner placer al usarla y al comprarla. Amigos, ni la z16 india ni las motomel, mondial, bajaj, keller, tienen las soldaduras salpicadas o con los cordones hundidos. Eso es elemental. Quizá no se rompa porque el diseño original era un tanque de guerra pero es razonable aprovecharse de un diseño noble a ese extremo?
Edu, lo que no estoy de acuerdo en el término económica ya que por 5440U$ oficiales que vale al TW te podés comprar una CBR250R con ABS y con los 1400US que te sobran vestirte de motoquero jajaj y si son de los azules te llevas la moto de remera y vaquero.
Salú

Imagen
Avatar de Usuario
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor POL » 03 Sep 2013, 18:13

Edu Tw4032 escribió:La Twister Argentina, la cual yo tengo, no está tan bien terminada como la Brasilera. Se nota la "Mano de obra y control de calidad" local.
Para lo que ofrece nuestro pobre mercado, la moto está bien, dentro del segmento de las económicas. Sino hay que gastar mucha mas plata por otra moto Japonesa, hablamos de mas del doble.
A mi me gusta, por supuesto me gustan mas las Japonesas, y me gusta menos cualquier China armada en Argentina.
Me parece que la ecuación precio/producto ofrece un buen equilibrio.

Nos tenemos que conformar con productos desactualizados, y no muy bien armados, al ser el nuestro un mercado donde la competencia no es un valor que se le dé bola. Estoy seguro que si viene algún funcionario de Honda Japón y vé lo que se arma y vende en Argentina, no lo podría creer.

Le perdí bastante respeto a Honda, al vendernos cacharros obsoletos para otros mercados (sin ir muy lejos Brasil). Probablemente estén haciendo un excelente negocio, pero cuando tengo que analizar comprar una moto importada Honda no está en mis planes.

sds
Edu


Uhhhhhhhh escribiste algo que me dió en el alma..... Estoy totalmente de acuerdo con todo lo escrito...
Creo que la historia es fácil. Cuando la compré en el 2007 (comparada una al lado de la otra, la TW al lado de la Falcon estaba mucho mejor terminada), asi como salía de fábrica iba a Sudacalandia y a Europa, ergo, se esmeraban un poco mas porque si no en "Iurop" te la tiran por la cabeza. No se si realmente el tema pasa por si está armada en Brasil o Argentina, creo que pasa mas porque ya no se lleva mas al Viejo Continente por lo tanto el resto de los indios "que se jodan". Ya ni los colores cambian. Eso siento yo.
Lo que no creo es que ningún funcionario de Honda afuera no sepa lo que pasa acá, no son tan "aviadores". Sólo que la ecuación mercado les da que tienen para vender estas cosas y la verdad, como empresa los felicito, cada vez ocupa mayor porción de mercado, ya ni se gastan en traer imágen de marca que son las tope de gama. Como usuario me pasa lo mismo que a vos.. "le perdi el respeto a Honda" es la mejor palabra que le cabe, yo tampoco compraría una de alta gama o importada.. y eso que salvo una Siambretta, toda mi vida tuve Hondas... :triste
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Jtwist » 11 Sep 2013, 07:19

Ok relei todo varias veces y recorri todas las concesionarias de la ciudad. Vi y toqué las grietas del carter, estan en todas. Mire lo que hay. Mire precios y disponibilidad de repuestos en mercadolibre. Pregunte a gente de la calle usuarios de tw. Hasta gente de la guardia urbana consulte porque anda en tw. Mire videos en youtube y paso lo que a muchos. Si espero, a los 53 pirulos cuanto mas espero? Dibujé la mejor sonrisa y gracias a ustedes me fui por mi tw. Ahora espero la entrega. Iba por la roja pero en vivo me gustó mas la negra. A pesar de las puteadas por ser tratados como sudacas, es lo que hay y no quiero esperar a que me duela la espalda jajjaj.
Tengo la impresión de que no me voy a arrepentir.
Gracias por los consejos gente , si todo sale bien nos seguiremos viendo por aca.
Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor baierma+ » 11 Sep 2013, 11:47

Jtwist escribió:Ok relei todo varias veces y recorri todas las concesionarias de la ciudad. Vi y toqué las grietas del carter, estan en todas. Mire lo que hay. Mire precios y disponibilidad de repuestos en mercadolibre. Pregunte a gente de la calle usuarios de tw. Hasta gente de la guardia urbana consulte porque anda en tw. Mire videos en youtube y paso lo que a muchos. Si espero, a los 53 pirulos cuanto mas espero? Dibujé la mejor sonrisa y gracias a ustedes me fui por mi tw. Ahora espero la entrega. Iba por la roja pero en vivo me gustó mas la negra. A pesar de las puteadas por ser tratados como sudacas, es lo que hay y no quiero esperar a que me duela la espalda jajjaj.
Tengo la impresión de que no me voy a arrepentir.
Gracias por los consejos gente , si todo sale bien nos seguiremos viendo por aca.
Un abrazo.

[ Icono Imagen ]


Te felicito, mas si te desidis por la negra,es la que mejor anda :aplauso
No te preocupes por tus jóvenes 53,yo ando por los 58 y me anda joya,recien regrese de bahía,me hice 280km ida y vuelta y ya tengo ganas de volver a salir.
Esta moto me fue convenciendo km a km,ya le hice casi 33000km,cada dia me da mas confianza,espero la puedas disfrutar muchos km,hasta que puedas comprar una mas grande.
Saludos.
Avatar de Usuario
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
Ubicación: Jacinto arauz

Notapor POL » 11 Sep 2013, 12:41

Jtwist escribió:Ok relei todo varias veces y recorri todas las concesionarias de la ciudad. Vi y toqué las grietas del carter, estan en todas. Mire lo que hay. Mire precios y disponibilidad de repuestos en mercadolibre. Pregunte a gente de la calle usuarios de tw. Hasta gente de la guardia urbana consulte porque anda en tw. Mire videos en youtube y paso lo que a muchos. Si espero, a los 53 pirulos cuanto mas espero? Dibujé la mejor sonrisa y gracias a ustedes me fui por mi tw. Ahora espero la entrega. Iba por la roja pero en vivo me gustó mas la negra. A pesar de las puteadas por ser tratados como sudacas, es lo que hay y no quiero esperar a que me duela la espalda jajjaj.
Tengo la impresión de que no me voy a arrepentir.
Gracias por los consejos gente , si todo sale bien nos seguiremos viendo por aca.
Un abrazo.

[ Icono Imagen ]


Excelente decisión.... no importa cuál sea la moto, si estás convencido y te hace felíz.... :bien
Vas a notar la diferencia... como dicen mas arriba, te vas a ir convenciendo km a km..
:aplauso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Jtwist » 11 Sep 2013, 13:09

POL escribió:
Jtwist escribió:Ok relei todo varias veces y recorri todas las concesionarias de la ciudad. Vi y toqué las grietas del carter, estan en todas. Mire lo que hay. Mire precios y disponibilidad de repuestos en mercadolibre. Pregunte a gente de la calle usuarios de tw. Hasta gente de la guardia urbana consulte porque anda en tw. Mire videos en youtube y paso lo que a muchos. Si espero, a los 53 pirulos cuanto mas espero? Dibujé la mejor sonrisa y gracias a ustedes me fui por mi tw. Ahora espero la entrega. Iba por la roja pero en vivo me gustó mas la negra. A pesar de las puteadas por ser tratados como sudacas, es lo que hay y no quiero esperar a que me duela la espalda jajjaj.
Tengo la impresión de que no me voy a arrepentir.
Gracias por los consejos gente , si todo sale bien nos seguiremos viendo por aca.
Un abrazo.

[ Icono Imagen ]


Excelente decisión.... no importa cuál sea la moto, si estás convencido y te hace felíz.... :bien
Vas a notar la diferencia... como dicen mas arriba, te vas a ir convenciendo km a km..
:aplauso


Gracias Pol. Mañana a la tarde se supone que estará en casa. Después les cuento los primeros inolvidables minutos de sacar un 0km. Excelente la buena onda del foro!!! :bien :bien
Saludos
Avatar de Usuario
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor danizam » 11 Sep 2013, 15:18

Hola amigo, el tema es asi: cuando vas a comprar algo primero tenés que tener el respaldo económico para hacerlo y segundo, pero mas importante que todo te tiene que gustar, sea un auto, una moto, una heladera, una tele, una compu, etc, etc, etc....; mas allá del origen de fabricación del bien a adquirir, te tiene que gustar a vos por sobre todas las cosas!!! :guiño
Avatar de Usuario
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel
Ubicación: San clemente del tuyu - La Costa

Notapor Jtwist » 11 Sep 2013, 19:09

Es asi amigos. Mas allá de todo lo que ya digimos sobre las terminaciones y el precio la moto eteticamente me gusta, es mas no me gustan los faroles diamante. Pero si, en el balance tengo mucha expectativa.
Les voy contando.
Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier
Ubicación: Bahía Blanca

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]