Problemas con encendido de Cg titan 150 esd

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Problemas con encendido de Cg titan 150 esd

Notapor emmaaraya » 05 Jun 2013, 12:46

Gente Buenos dias.!! Aca vengo a pedirles q me den una mano Me compre un titan 150 hace 5 meses es 0km y ya tube problemas con el encendido elecronico. la cosa es asi.... la motoo no tiene fuerza para arrancar si bien la luz de neutro marca fuerteee cuando le doy al arranque no tiene fuerza se la lleve a la garantiaa y supuestamente me cambiaron la bateria hace 1 mes atras y ahora me volvio a pasar exactamente lo mismo la moto tiene alarma pero nii se la tiroo por ese motivo la motoo es un fierrasoooo y anda q da gustooo pero esto ya me esta molestando... ya me dijeron q la bateria es muy chicaa etc por eso nunca ni la lamparita le cambie.... QUE ME DICEN MUCHACHOS? MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
emmaaraya
Nombre: emmanuel
Ubicación: lanus

Notapor motosdebasso » 05 Jun 2013, 13:40

si bien la bateria la cambiaron y el problema sigue tiene que ser el regulador de voltaje talves no esta haciendo la suficiente massa como nesecita o no esta bien enchufado o proba con otro regulador
Avatar de Usuario
motosdebasso

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de motosdebasso ••
Nombre: mauro
Ubicación: basavilbaso

Notapor nahuellaplata » 05 Jun 2013, 15:09

Buenas tardes. Yo tuve problemas con el volante magnético en un cg que tuve. Me marcaba la luz de neutro pero el arranque ni se movía, cambie la batería, anduvo bien 2 semanas y empezó a fallar de vuelta. Fui a honda a los 13 meses de comprada y me dijeron que la garantía para lo eléctrico era de 6 meses y que el problema era el volante magnético, no trabajaba el imán que tiene el volante. Les saque la moto a los de honda porque ya había pasado un mes y no me la arreglaban supuesta mente porque no tenían el repuesto (el volante nuevo), fui a un electricista, conseguí el volante de un motomel cg150 en una casa de repuesto, se lo lleve, lo adapto (es una pavada por lo que me había dicho) y al otro día la tenia conmigo funcionando sin ningún problema y por lo que se hasta hace unos meses atrás estaba funcionando. Espero te sirva mi experiencia, abrazo

P/D: aprovecha la garantia
Avatar de Usuario
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Ubicación: Bariloche, Río Negro
Grupos: Ruteros

Notapor Juanyo » 05 Jun 2013, 20:28

Hace una prueba para que no te chamullen: poné la moto en marcha y acelerandola medí cuanto es la carga de la bateria con un tester.
Acelerando te tiene que dar de 13.8v a 14.3v o por ahí.
Si carga menos de esa cifra, tenes jodido el volante magnético y por más baterias que cambies no vas a solucionar el problema.
Si en la agencia te ofrecen sacar el volante y volver a imantarlo no aceptes y apuralos para que lo cambien, porque por más que lo re imanten, si fallo una vez va a volver a fallar. Te lo tienen que cambiar directamente.

Ahh, y no cuelgues con el tiempo para lllevarla porque si no te llegan a reconocer la garantía, el volante original vale 1 luca.

Si carga la cifra correcta, fijate si hay algún cable pelado que te este consumiendo la batería de la moto.

Cambiar el regulador de voltaje normalmente es al pedo y desconectar el cable verde del regulador tampoco soluciona el problema de forma correcta.
Cualquier cosa mandame un mp que te doy una mano con eso.
Saludos
Avatar de Usuario
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan
Ubicación: Longchamps

Notapor Siniestro » 05 Jun 2013, 21:19

hola, primero, que alarma es?

te digo por que la única alarma que no te jode la moto en una cg es la PST MPS 100 el resto te mata la batería y también tiene xenon o alguna modificación en la parte eléctrica a parte de la alarma?
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Juanyo » 05 Jun 2013, 22:15

Si esta bien instalada la alarma tiene que funcionar correctamente. Yo tengo la x28 y jamas jamas me dio un drama. Y en motos anteriores tuve la misma y siempre anduvo de 10
Avatar de Usuario
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan
Ubicación: Longchamps

Notapor Siniestro » 06 Jun 2013, 13:32

Juanyo escribió:Si esta bien instalada la alarma tiene que funcionar correctamente. Yo tengo la x28 y jamas jamas me dio un drama. Y en motos anteriores tuve la misma y siempre anduvo de 10


no es tan así, la cg es una moto muy particular, la x28 te mata la moto (no se que modelo tenes igualmente), te lo digo por que el tema de alarma en CG es una conversación muy habitual y se llego a la conclusión que la única alarma que no te mata realmente la bateria es la PST MPS100 (que igualmente si tenes la moto parada te gasta la batería en 2 semana).

por mas bien que este instalada, la moto es mas alterna que continua, la relación de cantidad de consumo, carga y batería es muy estrecha por eso la moto sin nada funciona bien, proba desconectar la alarma y usala un tiempo así y me decís, si lo sigue haciendo ya tenes que contemplar el tema del volante magnético.

lamentablemente la parte eléctrica de la CG es muy neandertal para no decir mas vieja que la mierda, tengo una MB100 y una elite 50 mod 85 y 89 respectivamente con exactamente la misma instalación eléctrica que mi cg 2012 a diferencia que la elite por lo menos tiene cebador electrónico...pero igualmente por mas que te ande bien la moto la x28 te va a comer la batería tarde o temprano.

saludos!
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Juanyo » 12 Jun 2013, 14:19

Tengo un Cg titan 2012 con alarma bien colocada desde el día que salió de la concesionaria y jamás un drama.
Tuve otra anteriormente y también bien instalada y tampoco tuve drama.
Avatar de Usuario
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan
Ubicación: Longchamps

Notapor Siniestro » 12 Jun 2013, 17:05

yo solo hablo, por lo que leí en incontables temas al respecto, no tengo alarma en la moto, ya que no la necesito. (vale aclarar que como tu ejemplo también e visto otros, a lo mejor no es general el problema de las x28, pero lo que si es seguro es que no escuche de ninguna cg que con una pst tenga problemas.)

saludos
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor GeraCortes » 08 Jul 2013, 22:50

Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria consultarles lo siguiente, se me descarga la bateria de mi cg 150 esd, no le da para el arranque, puede ser que un LED T5 me consuma la bateria? porque le cambie una luz del tablero por el dicho LED, gracias
Avatar de Usuario
GeraCortes

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de GeraCortes ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: Monte Caseros Corrientes

Siguiente

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron