Consulta sobre Bajaj Avenger 200

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Consulta sobre Bajaj Avenger 200

Notapor jorgesaluda » 05 Ene 2013, 13:30

Un amigo está por comprar una usada (2011, 8000 km, 14500$) y me puso en el compromiso de que lo aconseje. La moto la vi, no está mal, revisé las gomas, la cadena, tiene una caida suave sobre un lado (tiene sliders) pero mucho más no puedo decir.

Lo que quiero consultar al foro es si alguno tiene alguna referencia muy buena o muy mala, sobre la moto. No sé... algún detalle que hayan escuchado o algo a lo que hay que prestarle atención.

Mi amigo la quiere para hacer algunos viajes cortos (200-300 km) y ya le dije que a lo sumo puede ir a 100-110 km/h.

Otro consejo no se me ocurre
¿alguna idea?
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 05 Ene 2013, 14:18

te comento que ya esta al Avenger 220 que trae todas las mejoras mecanicas de la Rouser 220 ... a $ 17.000

Fijate
http://listado.mercadolibre.com.ar/avenger-220

El motor de la Rouser resulto ser muy confiable y económico! ... pero hay problemas con los repuestos :(

salu2

Imagen
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor lerdinho » 31 May 2013, 09:57

me parece que la rouser 220 seria una mejor opcion, es mas liviana y agil! super probada
Avatar de Usuario
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio
Ubicación: Córdoba

Notapor Siniestro » 31 May 2013, 11:53

si, pero la Avenger es otro estilo de moto, es mas estilo "chopper" a mi me gusta e visto tanto la 200 como la 220 (la mas nueva) y son muy lindos bichitos, ojo no son para personas grandotas ni altas.
si medis entre 1,60/1,75 y te gustan las "chopper" es la moto ideal.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria


Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]