Ys 250 fazer linea nueva

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Ys 250 fazer linea nueva

Notapor pablo250 » 03 Feb 2013, 14:32

seaman escribió:Luis, yo tuve en el mismo tiempo la YBR 250 y la Ninjita, dependiendo de la talla, yo mido 1,75, en la ninjita vas
un poquito mas tirado hacia adelante que en la YBR (esta es muy parecida a la TW) lo cual hace que se te cansen un poquito
las manos, poca cosa diria yo, tal vez para alguien mas alto y que cargue mas peso sobre el manubrio afecte un poquito mas.
Por otra parte, si bien el carenado nos es gigante, te protege y vas mas descansado, en definitiva una cosa compensa la otra.
Slds

Coincido, a mi manera de ver no cansa mas que la tw o la ybr. a lo sumo si sos picante te cansa la billetera, nada más.
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 03 Feb 2013, 15:02

A mi también me dió la impresion de ser un pelín, apenas un poco mas durito, el asiento de la Fazer 250 :confundido ; pero creo que lo compensa con el tapizado antideslizante que tiene :dios , propio de motos de mayor cilindrada, y nada que ver con el que tenía la anterior YBR250 o el que tiene la Twister
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gadial » 06 Feb 2013, 00:48

Hace una semana fui a mg bikes a hacer un cambio de relación completa y es agente oficial yamaha por lo cual tenían varias fazer 250 de todos los colores y solo puedo decir q si bien no la probé ,me saco el sombrero ante la belleza estética de la moto ,esta muy bien renovada muy linda realmente :aplauso
Avatar de Usuario
gadial
Nombre: diego alejandro
Ubicación: lanus bs as

Notapor chachito » 18 Feb 2013, 09:05

Podría decirse entonces que no conviene/conviene esta "nueva" Yamaha 250? Honestamente me canse de esperarla a la cbx300 y me parece que si bien la TW es con sus dos o tres cv más y esa facha q parece no pasar nunca de moda pueda llegar a ser mejor... Es un modelo muy viejito, como alguno decía por allí, solo han cambiado los colores y nada más en años... Pero pagar 35 lucas, sería como pensé luego de tener la TW ? Pensé: esta moto vale cada centavo (por la TW). Trate de sacar conclusiones de las 10 páginas y aún estoy en la disyuntiva. Un abrazo a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
chachito
Nombre: martin
Ubicación: Corrientes

Notapor Piraton Twistero » 19 Feb 2013, 00:06

chachito escribió:Podría decirse entonces que no conviene/conviene esta "nueva" Yamaha 250? Honestamente me canse de esperarla a la cbx300 y me parece que si bien la TW es con sus dos o tres cv más y esa facha q parece no pasar nunca de moda pueda llegar a ser mejor... Es un modelo muy viejito, como alguno decía por allí, solo han cambiado los colores y nada más en años... Pero pagar 35 lucas, sería como pensé luego de tener la TW ? Pensé: esta moto vale cada centavo (por la TW). Trate de sacar conclusiones de las 10 páginas y aún estoy en la disyuntiva. Un abrazo a todos!

Mirá, Fazer nueva por Twister nueva, o sea ambas 0 km, no se... la diferencia de plata es MUCHA :nervioso .
Ahora, si es usada seminueva Fazer vs. Twister 0 km, bueh, está en cada uno... viewtopic.php?f=81&t=12996 :distraido
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 19 Feb 2013, 12:08

chachito escribió:Podría decirse entonces que no conviene/conviene esta "nueva" Yamaha 250? Honestamente me canse de esperarla a la cbx300 y me parece que si bien la TW es con sus dos o tres cv más y esa facha q parece no pasar nunca de moda pueda llegar a ser mejor... Es un modelo muy viejito, como alguno decía por allí, solo han cambiado los colores y nada más en años... Pero pagar 35 lucas, sería como pensé luego de tener la TW ? Pensé: esta moto vale cada centavo (por la TW). Trate de sacar conclusiones de las 10 páginas y aún estoy en la disyuntiva. Un abrazo a todos!

Imagen


Sin dudas es una decision dificil, en lo personal yo compre 2 yamahas 250 (YBR / YS) pagando mas caras estas motos que una twister, pero considero que tenian una serie de diferencias a su favor que justificaban gastar mas dinero.
En ese momento eran unas 2500/3000 pesos de diferencia.
Si bien el porcentaje de diferencia se mantiene, al aplicarse a precios mayores da como resultado una diferencia en pesos mas abultada.
La Fazer nueva mantiene las ventajas de sus hermanas anteriores y ademas se vio actualizada en cuanto a estetica y al disco de freno trasero, fijate que en brasil es la competencia de la nueva honda 300 (yo subi ub comparativo muy piola),
de manera que la twister, por logica, ha quedado retrasada, pero aki volvemos al tema central, se justifican pagar 6000
pesos mas, desde mi optica te diria que si pero es un punto apinable, fijate que hay colegas que compran twisters y otros que compran fazer nuevas, cada uno tendra sus razones.

slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As


Notapor negrocq » 16 May 2013, 18:16

muy muy linda pero me gusta mas en roja :aplauso felicitaciones
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor Piraton Twistero » 16 May 2013, 18:32

negrocq escribió:muy muy linda pero me gusta mas en roja :aplauso felicitaciones




Ja ja :sonrisa a ver, lo aclaro mas grande para no generar dudas :chifla :

Piraton Twistero escribió:(nota: imagenes de la moto de un brazuca)
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor negrocq » 16 May 2013, 18:44

aa perdon ni lo vi me quede con las imagenes, entonces no te felicito nada
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]