Que me recomiendan; Motomel o Mondial?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Que me recomiendan; Motomel o Mondial?

Notapor pupi318 » 09 Ene 2013, 13:55

Hay que ver, $2500/3000, no es: "nada"..jeje, por lo menos para mi...obvio, una es Yamaha, y la otra Motomel, ni hablar...

Por eso le tire la CG, obvio que si le gusta y llega se compre la FZ, es muy bonita, dps si conviene pagarla lo que vale o no, queda a criterio de cada uno.
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor santiagos58 » 09 Ene 2013, 22:55

Leo-rx escribió:Obviamente que cada uno compra de acuerdo a su gusto y bolsillo. Pero si hacemos un comparativo de precios:

Mondial Rd 250 R 2013 0 km:.........................$ 13.980
Motomel Sirius 200 0km Año 2013 0 km.............$ 14.400
Honda Titan Cg 150 Cc 0km 2013....................$ 13.200
Yamaha Fz 16 0 Km 2013..............................$ 16.899

Creo que con esto ya podemos ir dando una tendencia de los votos sobre la moto que me compraría ... :risa

Coincido con los muchachos en que la mejor opción por confiabilidad, prestaciones y precio es la CG Titan, la FZ16 me parece demasiado cara por lo que es, una moto 160 cc.


Un abrazo




Hola a todos. Te queria preguntar de donde son esos precios, porque soy de Gualeguaychu,y la verdad aca estan re caras las motos. Por decirte una, la Mondial esta $ 18000 patentada. Y la Sirius $ 170000. Imaginensen la Yamaha, de 20 lucas pa arriba. Para tanto no me da.

Saludos.
Avatar de Usuario
santiagos58
Nombre: Santiago
Ubicación: Deportivo no se donde

Notapor pablofar77 » 10 Ene 2013, 01:09

santiagos58 escribió:
Leo-rx escribió:Obviamente que cada uno compra de acuerdo a su gusto y bolsillo. Pero si hacemos un comparativo de precios:

Mondial Rd 250 R 2013 0 km:.........................$ 13.980
Motomel Sirius 200 0km Año 2013 0 km.............$ 14.400
Honda Titan Cg 150 Cc 0km 2013....................$ 13.200
Yamaha Fz 16 0 Km 2013..............................$ 16.899

Creo que con esto ya podemos ir dando una tendencia de los votos sobre la moto que me compraría ... :risa

Coincido con los muchachos en que la mejor opción por confiabilidad, prestaciones y precio es la CG Titan, la FZ16 me parece demasiado cara por lo que es, una moto 160 cc.


Un abrazo




Hola a todos. Te queria preguntar de donde son esos precios, porque soy de Gualeguaychu,y la verdad aca estan re caras las motos. Por decirte una, la Mondial esta $ 18000 patentada. Y la Sirius $ 170000. Imaginensen la Yamaha, de 20 lucas pa arriba. Para tanto no me da.

Saludos.



comprala en bs as y llisto.. :bien
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor Leo-rx » 10 Ene 2013, 08:10

pablofar77 escribió:
santiagos58 escribió:
Leo-rx escribió:Obviamente que cada uno compra de acuerdo a su gusto y bolsillo. Pero si hacemos un comparativo de precios:

Mondial Rd 250 R 2013 0 km:.........................$ 13.980
Motomel Sirius 200 0km Año 2013 0 km.............$ 14.400
Honda Titan Cg 150 Cc 0km 2013....................$ 13.200
Yamaha Fz 16 0 Km 2013..............................$ 16.899

Creo que con esto ya podemos ir dando una tendencia de los votos sobre la moto que me compraría ... :risa

Coincido con los muchachos en que la mejor opción por confiabilidad, prestaciones y precio es la CG Titan, la FZ16 me parece demasiado cara por lo que es, una moto 160 cc.


Un abrazo




Hola a todos. Te queria preguntar de donde son esos precios, porque soy de Gualeguaychu,y la verdad aca estan re caras las motos. Por decirte una, la Mondial esta $ 18000 patentada. Y la Sirius $ 170000. Imaginensen la Yamaha, de 20 lucas pa arriba. Para tanto no me da.

Saludos.



comprala en bs as y llisto.. :bien



Son los precios mas altos que vi en Mercado Libre, pero es cierto lo que dice Pablo, si vas a comprar moto y sobretodo 0 km conviene buscar los mejores precios, ya que la concesionaria te hace los trámites de inscripción y cambio de radicación del vehículo y cuando llega la patente y la documentación solo tenés que ir a buscar la moto y te la traés asentándola!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor defeatgera » 10 Ene 2013, 17:27

Hola. La FZ16 está en oferta a menos de 17 lucas (la competencia le cayó mal), como dicen los muchachos. Pienso que es una buena opción.
Una moto que me gusta mucho y te venden los repuestos garantizados (¿será cierto, ja, ja) directamente desde el importador por internet, es la Keeway RKV 200. Creo que, estéticamente y por calidad de terminaciones, es espectacular. Vale unos $ 14.800.-
La Bajaj Rouser, hasta hace muy poco me parecía muy buena moto y con prestaciones similares a la Twister; incluso la probé y anda lindo pero ¿vieron en el foro de esta moto todos los problemas mecánicos que han surgido a muchas de ellas?
La CG 150 es un clásico que por $ 13 mil y monedas te lleva al fin del mundo ¡y tiene toda la tecnología Honda!: freno a disco trasero, marcadores con aguja, cubiertas con cámaras, etc (ja,ja)

Suerte con la compra.

Avatar de Usuario
defeatgera
Nombre: Gustavo
Ubicación: Chacabuco

Notapor AltoWachon » 11 Ene 2013, 10:23

santiagos58 escribió:
Leo-rx escribió:
Hola a todos. Te queria preguntar de donde son esos precios, porque soy de Gualeguaychu,y la verdad aca estan re caras las motos. Por decirte una, la Mondial esta $ 18000 patentada. Y la Sirius $ 170000. Imaginensen la Yamaha, de 20 lucas pa arriba. Para tanto no me da.

Saludos.


Si tuvieras a alguien que te trajera hasta aca sos vos, estsa a nada de bs as, 250km no es tanto, yo ahora en un par d dias me voy para alla a pasar un finde XD.
Avatar de Usuario
AltoWachon
Nombre: Orlando
Ubicación: merlo

Notapor willymmx » 18 Ene 2013, 12:20

Ayer me quiso correr en la ruta esa gilera rk200 que sugirieron... yo venía a 110 km/h de tablero y se me vino encima el salame... que hice? aceleré a fondo y el CG se la comió... conclusión mia? o el tipo no sabía manejar o la moto es puro cascarón. :demonio
Avatar de Usuario
willymmx
Nombre: Javi
Ubicación: Buenos Aires

Notapor POL » 18 Ene 2013, 12:41

defeatgera escribió:Hola. La FZ16 está en oferta a menos de 17 lucas (la competencia le cayó mal), como dicen los muchachos. Pienso que es una buena opción.
Una moto que me gusta mucho y te venden los repuestos garantizados (¿será cierto, ja, ja) directamente desde el importador por internet, es la Keeway RKV 200. Creo que, estéticamente y por calidad de terminaciones, es espectacular. Vale unos $ 14.800.-
La Bajaj Rouser, hasta hace muy poco me parecía muy buena moto y con prestaciones similares a la Twister; incluso la probé y anda lindo pero ¿vieron en el foro de esta moto todos los problemas mecánicos que han surgido a muchas de ellas?
La CG 150 es un clásico que por $ 13 mil y monedas te lleva al fin del mundo ¡y tiene toda la tecnología Honda!: freno a disco trasero, marcadores con aguja, cubiertas con cámaras, etc (ja,ja)

Suerte con la compra.



Son los temas de siempre.... a mi también me pasa y me confunden... pero siempre llego a la misma conclusión... :nervioso
Esa keeway es como vos decís un gran producto y a buen precio, pero viste como es este país... ni las marcas "confiables" te dan garantía.... estas creo que menos... como pasó con Piaggio, a la primera de cambio se fué del país y quedaron todos los usuarios en bolas... hoy, después de 10 años casi no se ve una :enojado
A mi me siguen gustando por relación precio/producto las Bajaj...
Pero siempre terminamos comprando las vetustas CGs que la verdad que son de titanio y sabemos que tienen repuestos... :loco
pd. lo de la FZ sin palabras, evidentemente somos un público muy oveja que compra sin mirar... por suerte la competencia nos hace el favor de traer otras opciones para que estos turros bajen los precios... :contento
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor cg_rog08 » 18 Ene 2013, 13:17

bajaj rouser 220,he escuchado maravillas(dentro del precio)de esta moto,ademas es fachera,a veces conviene ahorrar un poco mas y llevarse algo bueno,a la twister no llegas?
Avatar de Usuario
cg_rog08
Nombre: Cristian
Ubicación: San rafael Mendoza

Notapor gadial » 18 Ene 2013, 15:37

cg titan...de una tenes moto para rato...
Avatar de Usuario
gadial
Nombre: diego alejandro
Ubicación: lanus bs as

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron