Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Notapor juanjo20 » 11 Ago 2012, 20:39

Buenas noches,queria preguntarles si me recomiendan colocarle parabrisas a la moto para viajar en ruta...Cambia o no el asunto de circular sin el?? Muchas gracias...
Última edición por Piraton Twistero el 12 Ago 2012, 15:13, editado 1 vez en total
Razón: Titulo poco representativo. Regla 15 normas Convivencia: http://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=22&t=6781
Avatar de Usuario
juanjo20
Nombre: juanjo
Ubicación: Berisso

Notapor blacktw » 11 Ago 2012, 21:20

A mi siempre me dio buen resultado a pesar que el que yo tenia no era de muy gran tamaño. Viajando con otra TW al recargar combustible siempre mi consumo fue menor.
Avatar de Usuario
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Ubicación: Noetinger,Córdoba.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor defeatgera » 11 Ago 2012, 22:21

Desde mi punto de vista, la diferencia entre no tener parabrisas y tenerlo es más o menos como la que hay entre hacelo con una mona y Angelina Jolie (aunque tengo que reconocer que Angelina últimamente está un poco venida abajo, le doy hasta que Sarmiento salga campeón de la "A"). Un parabrisas de, al menos, 42 cms, te protege contra el viento y el frio y, además, te cansás menos. Incluso, el nivel de ruido es menor. Yo ando en ruta muchísimo y lo primero que hago cuando compro moto, es colocarle un parabrisas.
Sin parabrisas, el viento en contra es una tortura.

Saludos.
Avatar de Usuario
defeatgera
Nombre: Gustavo
Ubicación: Chacabuco

Notapor Coco1972 » 12 Ago 2012, 11:57

defeatgera escribió:Desde mi punto de vista, la diferencia entre no tener parabrisas y tenerlo es más o menos como la que hay entre hacelo con una mona y Angelina Jolie (aunque tengo que reconocer que Angelina últimamente está un poco venida abajo, le doy hasta que Sarmiento salga campeón de la "A"). Un parabrisas de, al menos, 42 cms, te protege contra el viento y el frio y, además, te cansás menos. Incluso, el nivel de ruido es menor. Yo ando en ruta muchísimo y lo primero que hago cuando compro moto, es colocarle un parabrisas.
Sin parabrisas, el viento en contra es una tortura.

Saludos.


Excelente comparacion!!!!
Comparto lo detallado :bien
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor mario_ing » 13 Ago 2012, 08:30

Realmente yo nunca fui partidario de los parabrisas porque personalmente veo que quedan como el orrrr por lo menos en las motos que tuve yo. Pero en la falcon en un momento le puse un parabrisas y realmente la estetica me dejo de importar mucho pórque la comodidad es increible llegas mucho menos cansado y te pasa mucho menos el frio. Lo mismo yo al parabrisas lo uso solamente para viajes de mas de 150km ya fuera cuando tenia la falcon como ahora con la er6n sino se lo saco y ando sin este.
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor baierma+ » 13 Ago 2012, 08:59

defeatgera escribió:Desde mi punto de vista, la diferencia entre no tener parabrisas y tenerlo es más o menos como la que hay entre hacelo con una mona y Angelina Jolie (aunque tengo que reconocer que Angelina últimamente está un poco venida abajo, le doy hasta que Sarmiento salga campeón de la "A"). Un parabrisas de, al menos, 42 cms, te protege contra el viento y el frio y, además, te cansás menos. Incluso, el nivel de ruido es menor. Yo ando en ruta muchísimo y lo primero que hago cuando compro moto, es colocarle un parabrisas.
Sin parabrisas, el viento en contra es una tortura.

Saludos.


Comparto, sin parabrisas, cualquier viajecito en la ruta se haria interminable.
Avatar de Usuario
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
Ubicación: Jacinto arauz

Notapor samurai » 13 Ago 2012, 10:56

Recomiendo el parabrisas 100%, lo tuve en la tw y lo tengo insatalado en la tornado, he viajado en ambas motos con y sin, la verdad que cambia muchísimo con el parabrisas puesto :bien
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Cosecha59 » 13 Ago 2012, 12:44

juanjo20 escribió:Buenas noches,queria preguntarles si me recomiendan colocarle parabrisas a la moto para viajar en ruta...Cambia o no el asunto de circular sin el?? Muchas gracias...


Juanjo, experiencia personal, lo tuve en la Vulcan y fue lo primero que compre para la TW, le puse uno de 51 cm del faro a arriba, te saca el frio del pecho y viaja mas descansada, a mi lo estetico me gusta como le queda, pero solo es una opinión.- :bien

Buenas Rutas :valentino
Avatar de Usuario
Cosecha59

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cosecha59 ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Notapor juanjo20 » 13 Ago 2012, 21:16

Ya lo estoy comprando...muchisimas gracias a todos por sus opiniones y recomendaciones..!!! Buena vibra para todos...Salu2....!!!! :bien
Avatar de Usuario
juanjo20
Nombre: juanjo
Ubicación: Berisso

Notapor pablofar77 » 13 Ago 2012, 21:24

juanjo20 escribió:Ya lo estoy comprando...muchisimas gracias a todos por sus opiniones y recomendaciones..!!! Buena vibra para todos...Salu2....!!!! :bien



no te vas a arrepentir... comenta a ver que te parecio despues.... :bien
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron