Tarugos o Parche??, encuesta.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] Tarugo o Parche??.

Tarugo
23
68%
Parche
11
32%
 
Votos totales : 34

Tarugos o Parche??, encuesta.

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Jun 2012, 17:44

Pongamos la situacion de que estan en su casa con la rueda pinchada(la de atras, mas precisamente ya que es mas dificil de desarmar y armar.). Por lo cual tienen las opciones de poner un tarugo o parche.

Por otro lado, los que ya pusieron un tarugo y tuvieron problemas es bueno que lo digan. Y tambien me gustaria leer si tuvieron problemas con los parches.

Esto tambien ademas de que me va ayudar ami, les va ayudar a mucha gente que esta en la misma situacion.

PD: La situacion no es quedarse en la ruta. ya que en ese caso todos prefeririamos el tarugo.

Saludos!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor NiichuuNG » 11 Jun 2012, 18:15

La mia tiene parches, viaje con parches, fui y vine y ni un problema.. y eso fue hace varios meses tambien le heche el inflador cellador .. que es una espuma, y no a perdido ni 1 psi .. siempre la controlo ..
lo de los tarugos yo lo habia dicho por el auto.. no lo pense en la moto, no se como sera..
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor Fede79 » 11 Jun 2012, 19:55

Hubo casos donde los parches se despegan, yo hasta ahora le puse un solo tarugo y anda, que se yo, parchar una rueda no es lo mas comodo si estas en el medio de la nada y si vas a la gomeria y no tenes el caballete puesto, el gomer se va a acordar de toda tu familia.
Siempre aparte del tarugo, llevate un sella infla, por las dudas.
Avatar de Usuario
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
Ubicación: Casilda / Santa Fe

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Jun 2012, 21:38

fede! y hace cuanto que tenes el tarugo puesto!??
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor checo » 11 Jun 2012, 21:54

TwisTormentadefacha escribió:Pongamos la situacion de que estan en su casa con la rueda pinchada(la de atras, mas precisamente ya que es mas dificil de desarmar y armar.). Por lo cual tienen las opciones de poner un tarugo o parche.

Por otro lado, los que ya pusieron un tarugo y tuvieron problemas es bueno que lo digan. Y tambien me gustaria leer si tuvieron problemas con los parches.

Esto tambien ademas de que me va ayudar ami, les va ayudar a mucha gente que esta en la misma situacion.

PD: La situacion no es quedarse en la ruta. ya que en ese caso todos prefeririamos el tarugo.

Saludos!

hola!hace 5.000 km que tengo un tarugo en la trasera y no tuve problemas (checo)
Avatar de Usuario
checo
Nombre: sergio r perez
Ubicación: zarate

Notapor luisi » 11 Jun 2012, 22:04

tengo tarugos hace mas de 7000 Km en la cubierta trasera y asta ahora cero drama (toco madera y el izquierdo :lol: ) cuando lo lleve a la gomeria me dijeron que los parches se despegaban y le mandaron tarugos.
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Jun 2012, 22:08

que bueno leer eso. 5 y 7mil KM es muy buena referencia, gracias por comentar.

Yo mañana tengo que decidir si ponerle tarugo o parche. Esta encuesta y los comentarios me van ayudar a decidirme.

saludos!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor 70c4n1 » 11 Jun 2012, 22:12

a mi en la trasera me pusieron un tarugo que es como de hule (osea no el textil impregnado de caucho) con una como jeringa especial para ese trabajo
lo puse a los 38000km y la llanta la cambie a los 44000 por que ya estaba muy desgastada y lisa como de formula uno hehe y sin ningun problema con el tarugo.

saludos!
Avatar de Usuario
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez
Ubicación: mexico

Notapor TWISTEROX » 11 Jun 2012, 22:26

Hasta ahora use tarugos sin ningun problema

salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor TWISTERNAN » 11 Jun 2012, 22:32

Diría que el tarugo para llegar tranquilo a una gomería y poner un parche. Igualmente yo tengo un tarugo en la rueda trasera desde hace más de un año, con varios viajes desde entonces, y jamás tuve un solo problema por pérdidas de aire o deformación de la cubierta.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]