gusbaldessari escribió: al desarmar verifique que es un reten comun corriente que se saca desde afuerta, adjunto fotos, y mi problema era demasiada grasa acumulada (se ve que mi otro mecanico no me lo limpio nada), asi que bueno, la consigna: Si queres que algo quedo bien hecho, hacelo vos mismo.
gusbaldessari escribió:Bueno gente, al final saque piñon y limpie todo al brillo, ya al desarmar nos dimos cuenta que no perdia el reten del piñon, asi que safe, igualmente recordemos que me dijeron en la concesionaria oficial honda de aca de gesell "Piguetti" que para cambiarlo tenia que desarmar el block (osea todo el motor) y me salia solo de mano de obra $ 1000, bueno, al desarmar verifique que es un reten comun corriente que se saca desde afuerta, adjunto fotos, y mi problema era demasiada grasa acumulada (se ve que mi otro mecanico no me lo limpio nada), asi que bueno, la consigna: Si queres que algo quedo bien hecho, hacelo vos mismo.
Un abrazo a todos y gracias por la colaboracion, ojala mi inquietud de hoy ayude a otro. gracias.
parabellumantonio escribió:gusbaldessari escribió: al desarmar verifique que es un reten comun corriente que se saca desde afuerta, adjunto fotos, y mi problema era demasiada grasa acumulada (se ve que mi otro mecanico no me lo limpio nada), asi que bueno, la consigna: Si queres que algo quedo bien hecho, hacelo vos mismo.
Pero como verificaste que el reten era comun y corriente?
Ayer yo quite el piñon.
Un reten comun tiene escrito tres medidas: diametro exterior, diametro interior y ancho.
Estuve buscando el numero que me indicara el ancho y no lo encontre.
Amigo el tema con lod numeros de las piezas originales no son los mismos que los de piezas comerciales universales de ahi surgue que para comprar el reten hay que tener las medidas exterior interior o llevar una muestra
Mi moto es 2008
Seria bueno que alguien de foro con moto anterios al 2008 nos dijera que dice el reten.
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