Mi Twister consume demasiado

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Mi Twister consume demasiado

Notapor pupi318 » 03 Abr 2012, 18:39

Para mi la mejor forma de medir el consumo es, llenarlo, anotar los kilometros(o poner el odometro parcial en 0), andarla, y cuando se recarga, volver a anotar los kilometros y lo que le entro y ahi hacer el calculo...
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor Gonxaop » 03 Abr 2012, 18:47

Es lo que hice yo pupi. Cargo, pongo el parcial en cero..medura como 5 dias...hago casi cien por dia solamente yendo y volviendo del trabajo. hago aproximadamente 500 quilometros con el tanque lleno.
Y no le doy a la moto, voy a cien...noventa...a veocidad constante. Alguna que otra vez la pongo a 120. (general paz no te deja hacer mucho eso, pero bueno)
Avatar de Usuario
Gonxaop
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Burzaco

Notapor migueohc » 04 Abr 2012, 00:30

pupi318 escribió:Para mi la mejor forma de medir el consumo es, llenarlo, anotar los kilometros(o poner el odometro parcial en 0), andarla, y cuando se recarga, volver a anotar los kilometros y lo que le entro y ahi hacer el calculo...


Es lo mismo, pero tiene la variante que al recargarla no siempre te la llenan hasta el mismo lugar, es decir, generalmente se redondea el precio o te la dejan en un nivel un poco antes de la boca de carga o al ras, etc, en cambio la otra el nivel es el mismo. Pero ambas sirven para tener un consumo aproximado.

Saludos!!
Avatar de Usuario
migueohc
Nombre: Miguel
Ubicación: Zona Oeste - Gran Buenos Aires

Notapor jon_trua » 01 Sep 2012, 11:09

HOLA CHICOS COMO ESTAN? les comento me saque mi twister de la agencia hace menos de un mes 0 km, le llene el tanque, le entraron casi 16 litros, y hasta el dia de hoy le hice 240 km, y ya tengo el tanque vacio..!!! no lo puedo creer que consuma tanto, puede ser que por que sea nueva consuma tanto? es 0 km..!! alguien me podria ayudar. gracias.
Avatar de Usuario
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan
Ubicación: merlo san luis

Notapor LuCo » 02 Sep 2012, 00:24

A mi me consume practicamente lo mismo...

Yo soy de los que considera que, ya que te das el gusto de comprarte tamaño bichito, hay que tener billetera para darle de comer...
Avatar de Usuario
LuCo
Nombre: Luciano
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor TuTeTw » 02 Sep 2012, 01:55

bueno cuento mi experiencia.

según como tengas la muñeca..................a mi en ciudad (dándole un poquito) todos los dias me rinde aprox 11L/240kms (lo lleno, pongo en 0km y cuando lo lleno otra ves me fijo cuanto entra y los kms)

Un viaje a lobos fui a 140 (+sobrepasos) todo el tiempo con viento. Fuimos y volvimos obviamente. Aprox 14L(no llegue a reserva) me duro 190kms aprox.

saludos
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor jorgesaluda » 02 Sep 2012, 12:16

Muchachos, esto ya fue escrito miles de veces.

El consumo de la tw es MUY variable.

En ciudad, en ruta a una vel.distinta de 7000 rpm, con viento en contra, cargado, sin parabrisas, manejo deportivo, filtro de aire sucio, cadena no limpia, válvulas mal reguladas, neumáticos mal inflados, nafta de mala calidad: 18 km/l o menos

Con TODO en orden: 30 km/l, medido, probado, verificado, comprobado, supervisado y recontrachequeado.
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor Lucasproskate3 » 24 Oct 2019, 01:47

Yo creo que la voy a vender y me vuelvo a comprar el xtz 125 , con el twister ratoneando a no más de 80km/h te consume un promedio de 22km / litro se me hace que es demasiado, yo imaginaba un 30km/L era aceptable ya que un xtz 125 te gasta 40km/L yendo a 80km/h ... Voy a hacer una ultima prueba moviendo la aguja para menor consumo, bajando los chicleur de alta y baja y sacando el filtro de aire de papel y reemplazarlo por uno de esponja, dandole un poquito más de aire a las ruedas ... No me interesa ir a 140km con que llegue a 120 es más que suficiente
Avatar de Usuario
Lucasproskate3

Moto Actual:
2004 Zanella Fire 50
•• Motos de Lucasproskate3 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Capital federal

Notapor LEOCBX » 24 Oct 2019, 11:59

El Twister nuevo o el viejo a 80 km/h supera ampliamente los 30 km/l, no se si llega los 40 pero no debe estar muy lejos.
Sacá la bujía y fijate como está quemando.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor ruddy_rar » 24 Oct 2019, 14:04

A 80 kms/h en la Cbx maso está en torno a los 31 a 32 kms/L
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

AnteriorSiguiente

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]