Mi twister Equipada

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Mi twister Equipada

Notapor emi114 » 25 Ene 2012, 12:22

q linda q quedo te felicito y buen viaje!
Avatar de Usuario
emi114

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emi114 ••
Nombre: emiliano
Ubicación: cordoba capital

Notapor Monster652 » 25 Ene 2012, 15:01

Monster652 escribió:
igor_nikoff escribió:ESPECTACULAR!!!!!!! Luis te hago una consulta: tengo ganas de ponerle los soportes laterales a mi TW, pero me gusta la idea de poder retirar todo el conjunto de baúles y dejara "ligera y deportiva" para cuando viajo en la ciudad y se me ocurrió en un momento hacer una especie de soportes de aluminio donde calzas la parrilla trasera y los soportes laterales, cosa de poder retirarlo todo de una, podrías tirar algunas fotos de los soportes de aluminio que tenes agarrados al chasis, si no es mucha molestia? :D porque acá en La Plata hay un tipo que hace estas artesanías pero cuando le hablo del tema no entiende lo que quiero hacer y justo cuando vi la foto de tus anclajes me pareció algo genial como para tener una idea mil GRAX aclaro no tengo intenciones de copiar nada, solo poder explicarme mejor con el artesano que las va a hacer :D SALUDOS
PD es el laboro mas prolijo que vi hacerse fuera de fabrica!!!


En la semana te paso las fotos y dibujo!
Luis desde San Luis


Aca van las fotos y el plano
Te aclaro que tuve que tomar la desicion de hacerlo yo, por que aca en San Luis no conseguia el portaequipaje y mucho no me convence

Luis desde San Luis
Mi twister Equipada  Registrate para verla sin restricciones.Mi twister Equipada  Registrate para verla sin restricciones.Mi twister Equipada  Registrate para verla sin restricciones.
Mi twister Equipada  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor djrs » 26 Ene 2012, 13:17

Monster652 escribió:
Monster652 escribió:
igor_nikoff escribió:ESPECTACULAR!!!!!!! Luis te hago una consulta: tengo ganas de ponerle los soportes laterales a mi TW, pero me gusta la idea de poder retirar todo el conjunto de baúles y dejara "ligera y deportiva" para cuando viajo en la ciudad y se me ocurrió en un momento hacer una especie de soportes de aluminio donde calzas la parrilla trasera y los soportes laterales, cosa de poder retirarlo todo de una, podrías tirar algunas fotos de los soportes de aluminio que tenes agarrados al chasis, si no es mucha molestia? :D porque acá en La Plata hay un tipo que hace estas artesanías pero cuando le hablo del tema no entiende lo que quiero hacer y justo cuando vi la foto de tus anclajes me pareció algo genial como para tener una idea mil GRAX aclaro no tengo intenciones de copiar nada, solo poder explicarme mejor con el artesano que las va a hacer :D SALUDOS
PD es el laboro mas prolijo que vi hacerse fuera de fabrica!!!


En la semana te paso las fotos y dibujo!
Luis desde San Luis


Aca van las fotos y el plano
Te aclaro que tuve que tomar la desicion de hacerlo yo, por que aca en San Luis no conseguia el portaequipaje y mucho no me convence

Luis desde San Luis
Mi twister Equipada  Registrate para verla sin restricciones.Mi twister Equipada  Registrate para verla sin restricciones.Mi twister Equipada  Registrate para verla sin restricciones.
Mi twister Equipada  Registrate para verla sin restricciones.


Impresionante, reciclaste los originales!!! Y ese planito del final, SOS UN GENIO! :bien
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor igor_nikoff » 30 Ene 2012, 17:35

ESPECTACULAR!!! 1000gracias!!! voy a ver si le hago entender al artesano de que es lo que quiero, respecto a los portaequipajes, tenes razón, yo me compre el común el que tienen la mayoría del club y ayer compre un baúl givi de 45l para 2 cascos muy bueno para viajar, pero si lo lleno de cosas y no le hago algún refuerzo se va a terminar quebrando, tengo pensado hacer uno integro con soportes laterales en aluminio, vamos a ver que sale.
Una vez mas mil gracias por las fotos!!!
Avatar de Usuario
igor_nikoff

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de igor_nikoff ••
Nombre: Igor
Ubicación: La Plata

Notapor tony_sf » 31 Ene 2012, 10:55

Sin palabras!!! :bien :bien :bien :bien

te llevas el premio a la creatividad!!! :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
tony_sf
Nombre: Tony
Ubicación: San Fernando

Notapor martwister » 31 Ene 2012, 22:05

yo tengo una del mismo color ,y con el mismo parabrisas. ..la verdad que hicistes un laburo excelente; te felicito...!
Avatar de Usuario
martwister
Nombre: marcelo
Ubicación: villa luro CABA

Notapor ElPela22 » 29 Feb 2012, 07:06

Que buen laburo te mandastes. te felicito la verdad muy prolijo
Avatar de Usuario
ElPela22
Nombre: Pablo
Ubicación: Pehuajo

Notapor michael58 » 30 Jul 2018, 14:21

La verdad te felicito quedó excelente muy linda

Imagen
Avatar de Usuario
michael58
Nombre: gabriel
Ubicación: rosario

Notapor michael58 » 30 Jul 2018, 14:22

La verdad te felicito quedó excelente muy linda

Imagen
Avatar de Usuario
michael58
Nombre: gabriel
Ubicación: rosario

Notapor Monster652 » 30 Jul 2018, 18:20

michael58 escribió:La verdad te felicito quedó excelente muy linda

Icono Imagen


Perdon el post es viejo,hace mas de 4 años que la vendi
Saludos
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]