Mi twister Equipada

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Mi twister Equipada

Notapor castor666 » 02 Dic 2011, 21:30

:aplauso :aplauso como te va luis , la verdad que ta felicito por las balijas laterale estan muy pero muy buena todoun artesano con la madera y el cuero te quedaron esquisitos los dos logos de honda en los laterales un detalle para no pasar por alto a y me olvidaba de las manijitas de arriba de 10 :bien .
y la frutilla delpostre son los posa pies delanteros estan alicinantes ,el detalle del gravado de las alas de honda ,los encastre y la tornillerria , sos todoun artesano loco y no :no se te escapaun solo detalle .
exelente todo tu laburo me gusto muchisimo,no :no es para quedar bien ojo , cuando veo algo lindo y bien echo que tiene mucha dedicacion y mucho cariño como le pusistes vos no dudo en decirlo :aplauso :aplauso :aplauso

un cordial abrazo luis
y muchisima suerte en tu viaje buenas rutas
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 02 Dic 2011, 22:27

castor666 escribió::aplauso :aplauso como te va luis , la verdad que ta felicito por las balijas laterale estan muy pero muy buena todoun artesano con la madera y el cuero te quedaron esquisitos los dos logos de honda en los laterales un detalle para no pasar por alto a y me olvidaba de las manijitas de arriba de 10 :bien .
y la frutilla delpostre son los posa pies delanteros estan alicinantes ,el detalle del gravado de las alas de honda ,los encastre y la tornillerria , sos todoun artesano loco y no :no se te escapaun solo detalle .
exelente todo tu laburo me gusto muchisimo,no :no es para quedar bien ojo , cuando veo algo lindo y bien echo que tiene mucha dedicacion y mucho cariño como le pusistes vos no dudo en decirlo :aplauso :aplauso :aplauso

un cordial abrazo luis
y muchisima suerte en tu viaje buenas rutas


Estimado Leandro
Gracias por tus apreciaciones !!! te comento algo que quizas no sabes , tengo 54 años y hace 40años que soy matricero, tengo hasta 3° año de ingenieria Mecanica y actualmente dirijo la matriceria de una importante empresa en San Luis que produce Botellas de PET y
tambores de HDPE . Donde trabajo tengo maquinas de Control Numerico computarizado( CNC) y este trabajo me lo diseñe y fabrique en horas libres en mi trabajo y el armado lo termine en mi casa.asi que esto fue como un Hobbie para mi.... pero me di el gusto de hacer algo que es unico.

Un Abrazo luis

PD la foto de tu Nick me hace acordar a una pelicula de los años 80 que se llamaba Krull ( ciencia Ficcion)
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablo250 » 03 Dic 2011, 14:14

muy linda esa tw!! la vi en vivo en villa maría y me gustó el laburo.. te felicito luis
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor dj-omega » 03 Dic 2011, 18:31

muy buen trabajo, la verdad que te felicito!!! :aplauso
Avatar de Usuario
dj-omega
Nombre: adrian
Ubicación: santa fe

Notapor arroyitotwister » 03 Dic 2011, 20:19

muy bueno. la unica contra es que si llevas acompañante no tiene lugar para apoyar los pies.
Avatar de Usuario
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego
Ubicación: Arroyito - Córdoba

Notapor martinleonel » 03 Dic 2011, 21:22

muy buen laburo luis la terminacion y los anclajes estan barbaros suerte...!!!!
que disfrutes mucho...!!!
Avatar de Usuario
martinleonel
Nombre: leonel
Ubicación: chascomus

Notapor Monster652 » 03 Dic 2011, 21:39

arroyitotwister escribió:muy bueno. la unica contra es que si llevas acompañante no tiene lugar para apoyar los pies.



Si es cierto , pero siempre en viajes largos viajo solo

Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pupi318 » 03 Dic 2011, 22:07

Excelente laburo loco!!Felicitaciones!!
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor igor_nikoff » 20 Ene 2012, 18:52

ESPECTACULAR!!!!!!! Luis te hago una consulta: tengo ganas de ponerle los soportes laterales a mi TW, pero me gusta la idea de poder retirar todo el conjunto de baúles y dejara "ligera y deportiva" para cuando viajo en la ciudad y se me ocurrió en un momento hacer una especie de soportes de aluminio donde calzas la parrilla trasera y los soportes laterales, cosa de poder retirarlo todo de una, podrías tirar algunas fotos de los soportes de aluminio que tenes agarrados al chasis, si no es mucha molestia? :D porque acá en La Plata hay un tipo que hace estas artesanías pero cuando le hablo del tema no entiende lo que quiero hacer y justo cuando vi la foto de tus anclajes me pareció algo genial como para tener una idea mil GRAX aclaro no tengo intenciones de copiar nada, solo poder explicarme mejor con el artesano que las va a hacer :D SALUDOS
PD es el laboro mas prolijo que vi hacerse fuera de fabrica!!!
Avatar de Usuario
igor_nikoff

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de igor_nikoff ••
Nombre: Igor
Ubicación: La Plata

Notapor Monster652 » 21 Ene 2012, 20:46

igor_nikoff escribió:ESPECTACULAR!!!!!!! Luis te hago una consulta: tengo ganas de ponerle los soportes laterales a mi TW, pero me gusta la idea de poder retirar todo el conjunto de baúles y dejara "ligera y deportiva" para cuando viajo en la ciudad y se me ocurrió en un momento hacer una especie de soportes de aluminio donde calzas la parrilla trasera y los soportes laterales, cosa de poder retirarlo todo de una, podrías tirar algunas fotos de los soportes de aluminio que tenes agarrados al chasis, si no es mucha molestia? :D porque acá en La Plata hay un tipo que hace estas artesanías pero cuando le hablo del tema no entiende lo que quiero hacer y justo cuando vi la foto de tus anclajes me pareció algo genial como para tener una idea mil GRAX aclaro no tengo intenciones de copiar nada, solo poder explicarme mejor con el artesano que las va a hacer :D SALUDOS
PD es el laboro mas prolijo que vi hacerse fuera de fabrica!!!


En la semana te paso las fotos y dibujo!
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]