Zanella RX250, competencia o no?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

[ENCUESTA] Te Gusta la RX250?

SI
19
27%
NO
49
69%
NS/NC
3
4%
 
Votos totales : 71

Re: Zanella RX250, competencia o no?

Notapor lluucciioo » 09 Ene 2012, 20:33

Me olvidaba!! Zanella ya no es mas LA Zanella de San luis vieja fea y fuerte. Paso a ser otra mas que importa motores chinos!
Avatar de Usuario
lluucciioo
Nombre: Lucio
Ubicación: cordoba

Notapor luisi » 09 Ene 2012, 21:56

:no a mi particularmente en lo estético no me gusta fui a verlas en las consesionarias y :mal :mal :mal las terminaciones dejan mucho que desear en cuanto al tema motorización desconozco su comportamiento, no se si sera competencia o no pero en estos últimos días vi varias en la calle.
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor cabezadeperro » 09 Ene 2012, 22:14

:idea Es más fea... que Flor de la "V" en bolas... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor pablo250 » 09 Ene 2012, 22:24

cabezadeperro escribió: :idea Es más fea... que Flor de la "V" en bolas... :lol: :lol: :lol:

jajajja literal lo de "bolas"
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor lucian8 » 20 Ene 2012, 12:33

yo vi varias en la calle, tiene mercado esta moto sobre todo por el precio; calcula que aca se venden como loco las Keller y las Mondial 200 que salen mas o menos lo mismo, esta no va a ser la excepcion.
Avatar de Usuario
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Ubicación: Mercedes (B)
Grupos: Ruteros

Notapor pato_3i » 22 Ene 2012, 08:42

La TW solo compite con la YAmaha 250, el resto no creo que puedan hacer dudar a una persona que valla a un concesionario a buscar una TW.

De todos modos no quiero ser despectivo pero solo confio en las marcas que son historia HONDA y YAMAHA, hablando de los standartes actuales en motos de mediana y baja.
Avatar de Usuario
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
Ubicación: Berazategui

Notapor Franchaco » 23 Ene 2012, 11:18

Hola, vos sabes q tengo muchos amigos con bajaj rowser, y cada dia me sorprenden mas, 2 se vinieron desde catamarca en las bajaj y fueron a cataratas, hicieron un viaje de casi 2000 ida y 2000 de vuelta... y andubieron joya :bien yendo a 120/130 km/h, el otro dia probe con un amigo un bajaj 220 y andaba tranquilo a 130/135 de mi velocimetro... :S la tw no da muuuuuuuucho mas q eso y eso q es un 250!! me parece q si bien la calidad de los materiales no son los mismos, son motitos con buena relacion "costo/beneficios" , y tienen varios "chiches" q me gustaron, como luz en todos los comandos, doble bujia, tablero digital, carenado ya con el semiparabrisas!! (la nuestra no trae NADA de carenado y en ruta ayuda mucho), si bien la tw es una moto de mas porte y peso (ayuda mucho cuando hay viento y la de ellos son livianas, por ende menos estable) son motitos q estan sorprendiendo...
Avatar de Usuario
Franchaco
Nombre: Francisco
Ubicación: Resistencia - chaco

Notapor pablo250 » 23 Ene 2012, 13:37

Franchaco escribió:si bien la tw es una moto de mas porte y peso (ayuda mucho cuando hay viento y la de ellos son livianas, por ende menos estable) son motitos q estan sorprendiendo...

no estoy seguro pero me parece que la rouser es mas pesada que la tw... creo que pesa 160 en vacío
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 23 Ene 2012, 19:44

Franchaco escribió:Hola, vos sabes q tengo muchos amigos con bajaj rowser, y cada dia me sorprenden mas, 2 se vinieron desde catamarca en las bajaj y fueron a cataratas, hicieron un viaje de casi 2000 ida y 2000 de vuelta... y andubieron joya :bien yendo a 120/130 km/h, el otro dia probe con un amigo un bajaj 220 y andaba tranquilo a 130/135 de mi velocimetro... :S la tw no da muuuuuuuucho mas q eso y eso q es un 250!! me parece q si bien la calidad de los materiales no son los mismos, son motitos con buena relacion "costo/beneficios" , y tienen varios "chiches" q me gustaron, como luz en todos los comandos, doble bujia, tablero digital, carenado ya con el semiparabrisas!! (la nuestra no trae NADA de carenado y en ruta ayuda mucho), si bien la tw es una moto de mas porte y peso (ayuda mucho cuando hay viento y la de ellos son livianas, por ende menos estable) son motitos q estan sorprendiendo...

si he visto que tienen los mismos problemas que la del tema con la diferencia que de zanella se consiguen en todas partes repuestos no solo en bs as, y en mi opinion ninguna de las 2 son competencia para la tw auqnue tampoco nadie venderia esa para comprarse una tw porque el salto no se si lo vale, yo ahorraria un poco mas y pasaria a otra cosa mejor. sldos
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor jml86 » 25 Oct 2013, 22:38

Avatar de Usuario
jml86
Nombre: Jonatan
Ubicación: Pehuajó

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron