Colocacion de cachas laterales i union de cola

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Colocacion de cachas laterales i union de cola

Notapor nestor-twister » 17 Ene 2012, 19:35

Hola muchachos, dado a q se les cayo la tw a los muchachos del lavadero tengo q cambiar las cachas laterales i union de cola ya q se rayaron, mi pregunta es si es facil la colocacion porque me cobran mucha plata de mano d obra y no la tengo..
No quiero tocar algo q
Despues no sepa volver a poner, si me pueden orientar se lo agradeceria.

Imagen
Avatar de Usuario
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Buenos Aires

Notapor nestor-twister » 17 Ene 2012, 19:36

Ahhh y tambien como cambiar la bujia, porqque mepa q hay q sacar el tanque no?
Gracias..

Imagen
Avatar de Usuario
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Buenos Aires

Notapor TWISTERNAN » 17 Ene 2012, 20:38

Cambialas vos, que es muy facil. Las cachas laterales son un par de tornillos que están a la vista, y el colín son tres tornillos de cada lado y sacar la agarradera del acompañante, sale entero.

Para la bujía vas a tener que levantar un poquito el tanque efectivamente.

Imagen
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor nestor-twister » 17 Ene 2012, 22:48

Gracias hernan, la bujia la cambio porq vaaa no se si es la bujia. Resulta q viajando a lujan a 110 km cuando estoy llegando al peaje apreto el embrague a 110 para q la moto vaya embalada y se me apago, y despues me paso lo mismo en el 2do peaje no se

Imagen
Avatar de Usuario
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Buenos Aires

Notapor TWISTERNAN » 18 Ene 2012, 07:38

Te diría que "casi" es normal eso pues está entrando aire con mucha presión al carburador (por la velocidad) y poca nafta. Simplemente tenés que aflojar el acelerador sin embragar para que no te pase.

Imagen
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor nestor-twister » 18 Ene 2012, 22:27

Hermano no sabes lo q trankilisastes gracias, igual la bujia cada cuato se cambia, la mia tiene 4.00km la cambio?

Imagen
Avatar de Usuario
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Buenos Aires

Notapor luisi » 18 Ene 2012, 23:17

Hernan74 escribió:Cambialas vos, que es muy facil. Las cachas laterales son un par de tornillos que están a la vista, y el colín son tres tornillos de cada lado y sacar la agarradera del acompañante, sale entero.

Tal cual, lo que si se cuidadoso cuando pongas las nuevas trata de no abrirlas mucho para no romperle las trabas donde se agarran las tres cachas, con respecto a la bujía las veces que saque para limpiarla no tuve la necesidad de levantar el tanque, y con mas de 15mil KM todavía no se la cambie por ahora :burla .
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor nestor-twister » 19 Ene 2012, 03:27

luisi escribió:
Hernan74 escribió:Cambialas vos, que es muy facil. Las cachas laterales son un par de tornillos que están a la vista, y el colín son tres tornillos de cada lado y sacar la agarradera del acompañante, sale entero.

Tal cual, lo que si se cuidadoso cuando pongas las nuevas trata de no abrirlas mucho para no romperle las trabas donde se agarran las tres cachas, con respecto a la bujía las veces que saque para limpiarla no tuve la necesidad de levantar el tanque, y con mas de 15mil KM todavía no se la cambie por ahora :burla .



como haces para sacar la bujia sin sacar el tanque? :nervioso
Avatar de Usuario
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Crazycar » 21 Ene 2012, 01:06

Casi imposible... lo mejor seria sacar el tanque pero acordate que antes de sacarlo debes desenchufar el cablecito del indicador...
Ahora bien, con 4000km queres cambiar la bujia????? mepa que no pero bue, guardala que debe estar bastante buena. Saludos!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor luisi » 23 Ene 2012, 00:16

nestor-twister escribió:como haces para sacar la bujia sin sacar el tanque? :nervioso

Crazycar escribió:Casi imposible... lo mejor seria sacar el tanque pero acordate que antes de sacarlo debes desenchufar el cablecito del indicador...

impossible is nothing :risa :burla no es tan cómodo cono cuando le sacas el tanque, pero con un poco de paciencia sale, sacas el deflector izquierdo haces un poco de palanca al capuchón de la bujia con un destornillador le mandas el saca bujías, pones las palancas y le das despacio y con paciencia, no es tan difícil; bah no se yo lo hago así y la saco.
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Siguiente

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]