cb 300 y xre 300 a fin de año???

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Nueva Cb 300r

Notapor TWISTEROX » 24 Dic 2011, 15:22

Parece que si la van a vender! que mas te dijeron!!!

salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor El Quita » 24 Dic 2011, 16:08

sisi, hasta donde yo se, a mediados de año entran muchas "cosas" nuevas de honda, segun un comunicado de un capo de la marca, llegan, la CB 300, la XR300, una que se llama unicorn dazzler, la storm II, la crossrunner 800 y la nc 700 WIIII!!!! WIII!!!! el tema van a ser los precios ejeeeemmm!!! la CB algo de 3o lucas y la XR300 a algo de 25, casi me mori muerto jajaaj
Avatar de Usuario
El Quita
Nombre: lucas
Ubicación: rio cuarto, cordoba, argentina

Notapor bettoarg » 24 Dic 2011, 20:17

Agregando a lo que comentó quita, si mal no recuerdo también hay un modelo de 800 cc y un nuevo diseño de cg también... en los precios me dijeron que rondarían entre los 28 o 30 lucas, sé que hay dos versiones, la que tiene freno a disco en las dos ruedas y la que tiene freno a tambor....
La verdad que yo ya estoy pensando en poner en venta la mi tw, es una maquina que me ha dado muchas satisfacciones... muy feliz y muy conforme... :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
bettoarg

Notapor TWISTEROX » 24 Dic 2011, 21:06

El Quita escribió:sisi, hasta donde yo se, a mediados de año entran muchas "cosas" nuevas de honda, segun un comunicado de un capo de la marca, llegan, la CB 300, la XR300, una que se llama unicorn dazzler, la storm II, la crossrunner 800 y la nc 700 WIIII!!!! WIII!!!! el tema van a ser los precios ejeeeemmm!!! la CB algo de 3o lucas y la XR300 a algo de 25, casi me mori muerto jajaaj



quiero la NC700!!!!!!!!! :hambre
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Nachom88 » 26 Dic 2011, 12:24

dejo info...

[...] se dieron a conocer los tan esperados lanzamientos que estarán disponibles a partir
del primer semestre del año 2012: la Honda XRE 300, (origen Brasil, categoría ON OFF,
potente motor de 300CC, freno a disco delantero y trasero, Inyección electrónica de
combustible, uso dual, SRP: $ 32.900); la CB 300R de la categoría Sport, origen Brasil, freno
a disco delantero, 5 velocidades, inyección electrónica de combustible, SRP $ 30.000) , La
CB150 Unicorn Dazzler, (de la categoría Business, 150 cc, freno a disco delantero y trasero,
escape deportivo, caja de 5 velocidades, origen India, SRP: $ 13.900), Storm Serie ll, (origen
China, 5 velocidades, freno a disco delantero, faro redondo, llantas de aleación deportivas en
color negro, SRP: $ 9.300), el Scooter Vision 110, (freno a disco delantero, inyección
electrónica de combustible, origen China, SRP: $ 12.500), y la imponente Touring VFR 800X
Crossrunner, (800 cc, inyección electrónica de combustible, 6 velocidades, doble freno a disco
delantero, y simple trasero, Origen Japón, SRP: USD 23.000)[...]


en Rosario los primeros dias de diciembre se hicieron test de yamaha y honda en el autodromo. de las cuales estaba para ver la nuevas cb300 la xre y las crossrunner. Obiamente esta de mas decir q la crossrunner es de otro planeta. Me quedaba bien!! pero el bolsillo no la aguanta jaja. La CB300 me parecio una moto mas no me gusto mucho esperaba mas en cuanto la calidad de materiales, me parece que el cbx tiene mejores terminaciones y calidad de plasticos etc..

saludos.
Avatar de Usuario
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Carcaraña - Santa Fe

Notapor TWISTERNAN » 26 Dic 2011, 12:35

Osea, la Unicorn 150 tiene freno a disco trasero, pero la CB 300R no? Algo no me cierra en la decisión de Honda de vender la CB 300R con freno a disco en ambas ruedas solo en Brasil :bajoneado , me suena a que liquidan el remanente de motos sin disco que en Brasil no quieren enviándolas acá.

Cuál es la fuente de esa información?
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 26 Dic 2011, 13:02

Hernan74 escribió:Osea, la Unicorn 150 tiene freno a disco trasero, pero la CB 300R no? Algo no me cierra en la decisión de Honda de vender la CB 300R con freno a disco en ambas ruedas solo en Brasil :bajoneado , me suena a que liquidan el remanente de motos sin disco que en Brasil no quieren enviándolas acá.

Cuál es la fuente de esa información?


En brasil existen 2 modelos, la que vendra aki que trae cinta en el freno posterior y otra
que trae ABS y disco trasero, no es que nos envian las que no quieren en brasil sino que
trajeron la mas barata
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor cabezadeperro » 26 Dic 2011, 14:21

Alguien sabe algo de la nueva Storm II :pregunta precio, características, diferencias respecto al anterior modelo :pregunta y si va ser fabricada en Brasil o como el modelo anterior que era mas china que la gran muralla... :distraido :distraido y si ponen fotos mejor :bien si algún gaucho tiene esa data infinitamente agradecido... :si :si
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor Nachom88 » 26 Dic 2011, 19:17

Hernan74 escribió:Cuál es la fuente de esa información?


http://www.cifema.org.ar/noticias/2011/ ... ow2011.pdf
Avatar de Usuario
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Carcaraña - Santa Fe

Notapor TWISTEROX » 26 Dic 2011, 19:46

seaman escribió:
Hernan74 escribió:Osea, la Unicorn 150 tiene freno a disco trasero, pero la CB 300R no? Algo no me cierra en la decisión de Honda de vender la CB 300R con freno a disco en ambas ruedas solo en Brasil :bajoneado , me suena a que liquidan el remanente de motos sin disco que en Brasil no quieren enviándolas acá.

Cuál es la fuente de esa información?


En brasil existen 2 modelos, la que vendra aki que trae cinta en el freno posterior y otra
que trae ABS y disco trasero, no es que nos envian las que no quieren en brasil sino que
trajeron la mas barata


tiene razon el inge.. trajeron la mas barata ... me quedo con la Twister! o busca un CBR600
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]