Que camperas usamos??

Ropa de motociclismo.

Que camperas usamos??

Notapor Black C » 09 Nov 2011, 04:06

Buenas... como dice el nombre del Tema... q camperas usamos?? Y las caracteriscas de nuestras camperas, las cuales llevaran a q las compremos, o fue mas q nada el bolsillo? Tenemos una para todo el año??? o tenemos una para las epocas frias y otra para las epocas calurosas???.
En mi caso dispongo de una Joe Rocket Atomic 4.0 . Muy buena campera, se banca muy bien la lluvia ( segun la pagina es justo la q esta preparada para preparar grandes cantidades de agua ) ya q la probe en un dia muy feo y no paso nada.. seco totalmente, el frio se lo banca muy bien, lo unico malo es su cuello corto. y en el calor no la probe.. pero ya todos sabemos q cuando el verano apreta.... uno kiere andar en cuero. El precio no es tan elevado.. y comparado con las motorman.. me parece mejor opcion.

PD: Lamentablemente.. no si es algo mio..o le pifie con el talle.. por q cuando me siento en la moto se me hace demasiada panza.. mas de la q ya tengo.. jej. vi q en algunas camperas se hace panza, pero esta es demasiado. proximamente la voy a pone a la venta para cambiar color y talle. :distraido :distraido :P

Saludos!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor JAVIER-86 » 09 Nov 2011, 08:54

En mí caso tengo 2, una SHIFT TRITON q es una locura :dios y una MOTORMAN CIRRUS, q tambien tengo un problema parecida al tuyo, a diferencia de q baje unos kilitos y ahora me queda múy suelta, pero no importa, es múy buena campera :guiño :bien

Salu2 :twagitador
Avatar de Usuario
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: MORENO- BS.AS.
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 09 Nov 2011, 09:46

Una como la la propaganda de las tw...con protecciones y abrigo desmontable(nunca la uso con esas cosas)para poco frio...una media estacion...y otra para inviernos machasos....todas en cuero y una bmw en cordura con protecciones tipo parka...que no la uso...es la que le encajo a los pandas de turno para que no se me freezen!! :distraido un abrazo!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor solini » 09 Nov 2011, 10:53

JAVIER-86 escribió:En mí caso tengo 2, una SHIFT TRITON q es una locura :dios y una MOTORMAN CIRRUS, q tambien tengo un problema parecida al tuyo, a diferencia de q baje unos kilitos y ahora me queda múy suelta, pero no importa, es múy buena campera :guiño :bien

Salu2 :twagitador


jajaja yo tengo el mismo problema Javi..
Tengo una Motorman Cirrus, y cuando me siento en la moto me quedan unos pliegues a la altura de la panza, pero bue, es muy buena campera, me agarro agua con viento y frio por casi 150km y la verdad que sali seco de adentro.. No tengo nada que criticarle.. Aunque estoy viendo de cambiarla por algo mas "pista"
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor guzzipa » 09 Nov 2011, 11:17

Una motorman blue line PEGASUS!! con la franja ROJA, no la azul ni la gris, que quedan para el ojete!! ahora me estoy por comprar una de cuero, mas para tirar facha like a champion!


:fiesta
Avatar de Usuario
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor pollotwist » 09 Nov 2011, 13:29

una motorman pegasus para verano y frios leves y una motorman advance para los frios mas crudos.
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Notapor danielcettour » 09 Nov 2011, 18:47

motorman advance para época fría, para calor todavía nada, buzo nomas jaja

Imagen

para calor estoy pensando en esta camisa sraggio, si alguien tiene una referencia que la tire:

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor pomelo281 » 09 Nov 2011, 20:47

MOTORMAN "SLASH".....esta muy buena :dios y es una de las mas economicas jejeje :distraido

Imagen
Avatar de Usuario
pomelo281
Nombre: JOSE
Ubicación: PARANA ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor pomelo281 » 09 Nov 2011, 20:49

Protege del agua, frio, tiene abrigo interno que se puede sacar en verano pero igual te cag...de calor en los semaforos los dias de calor...andando en ruta, dia de calor, sin el abrigo interno: DE 10!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pomelo281
Nombre: JOSE
Ubicación: PARANA ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 09 Nov 2011, 23:19

solini escribió:
JAVIER-86 escribió:En mí caso tengo 2, una SHIFT TRITON q es una locura :dios y una MOTORMAN CIRRUS, q tambien tengo un problema parecida al tuyo, a diferencia de q baje unos kilitos y ahora me queda múy suelta, pero no importa, es múy buena campera :guiño :bien

Salu2 :twagitador


jajaja yo tengo el mismo problema Javi..
Tengo una Motorman Cirrus, y cuando me siento en la moto me quedan unos pliegues a la altura de la panza, pero bue, es muy buena campera, me agarro agua con viento y frio por casi 150km y la verdad que sali seco de adentro.. No tengo nada que criticarle.. Aunque estoy viendo de cambiarla por algo mas "pista"


:risa :risa :risa si me pasa lo mismo; pero es múy buena para el frio y las luvias trankas :guiño

Suerte con la proxima campera pistero :valentino :bien :twagitador
Avatar de Usuario
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: MORENO- BS.AS.
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron