Ys 250 fazer linea nueva

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Ys 250 fazer linea nueva

Notapor Ale68 » 16 Oct 2011, 16:50

Si tenes razon, tuve un error de tipeo, creo que la unica que trae el diafragmita es la CG 125 a un costado cerca del tanque, con respecto a la tapa no creo que no tengas que modificar pero el experto sos vos que sos mecanico, saludos
Avatar de Usuario
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor Matthz » 16 Oct 2011, 18:44

Ale68 escribió:Si tenes razon, tuve un error de tipeo, creo que la unica que trae el diafragmita es la CG 125 a un costado cerca del tanque, con respecto a la tapa no creo que no tengas que modificar pero el experto sos vos que sos mecanico, saludos


Ojo el diafragmita no siempre es de bomba de pique , yo tambien pensaba lo mismo , pero hay carburadores que el cebador confunde y a simple vista parece una bomba de pique ...

soy mecanico , pero no experto , los podes ver en cualquier tipo de motor , tanto de motos como de autos , los inyectores necesitan su espacio en el multiple , llamado rampa , la computadora , para controlar el encendido y optimizar la relacion aire nafta , y por ultimo la zonda lamba , para saber si la optimizacion es correcta ...

no es por agrandarme ale ni nada ... te lo digo no solo experiencia de lo que veo si no por expariencias practicas de los demas y aprovechar en cada oportunidad para poder uno de esos vichos a fondo , hay un kit para inyectar harlys , el cual no lo fabrica harly o por lo menos no encontre que lo hiciera , donde te dan todo el conjunto , la rampa , lo inyectores la zonda , la guia y la centralita :D ...
Avatar de Usuario
Matthz
Nombre: Matias
Ubicación: san lorenzo , santa fe , argentina

Notapor dede » 21 Oct 2011, 16:10

me quedo con mi cbx 250..
Avatar de Usuario
dede
Nombre: Dede
Ubicación: corrientes

Notapor drjoselo » 27 Oct 2011, 14:36

Porque yamaha trae el nuevo modelo de brasil y honda solo cambia el color y calcos espero que con esto hagan algo por la twister no puede ser que se queden tan atras
Avatar de Usuario
drjoselo
Nombre: joselo
Ubicación: Formosa

Notapor dj-omega » 27 Oct 2011, 18:30

drjoselo escribió:Porque yamaha trae el nuevo modelo de brasil y honda solo cambia el color y calcos espero que con esto hagan algo por la twister no puede ser que se queden tan atras


en 2012 sale la cb300 que ya fue precentada en expomoto amigo :bien
Avatar de Usuario
dj-omega
Nombre: adrian
Ubicación: santa fe

Notapor carliños22 » 27 Oct 2011, 19:08

Alguien sabe un precio estimado.....????????
Avatar de Usuario
carliños22
Nombre: carlos
Ubicación: misiones

Notapor pablo250 » 27 Oct 2011, 22:33

de la cb300r 30.000
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 28 Oct 2011, 00:30

30 lucas la cb300r?, me gustaria saber la velocidad final de esta moto., alguien la sabe o se aproxima?.
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor gadial » 28 Oct 2011, 02:21

TwisTormentadefacha escribió:30 lucas la cb300r?, me gustaria saber la velocidad final de esta moto., alguien la sabe o se aproxima?.

segun videos de youtube maso menos anda entre 150 y 160 no mas de eso no diferencia con el twister practicamente son otros puntos su fuerte como la inyerccion el tablero digital las lamparas de led tiene un poquito mas de fuerza 26 hp y obvio su estetica renovada q es hermosa
Avatar de Usuario
gadial
Nombre: diego alejandro
Ubicación: lanus bs as

Notapor seaman » 28 Oct 2011, 10:16

carliños22 escribió:Alguien sabe un precio estimado.....????????


Yamaha entrego dos unidades por agencia, y el precio en baires fue 26000 mas patentamiento.
Ahora se supone que antes de fin de año tendrian que estar ingresando en mayor numero.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron