Ys 250 fazer linea nueva

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Re: Ys 250 fazer linea nueva

Notapor Matthz » 07 Oct 2011, 19:31

gadial escribió::baile :baile :baile :baile :baile se armo!!!aguante motomiel jejeje



jajajajajajaajajajajajajajajaja ... :baile :baile :baile :baile :baile
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Matthz
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Notapor lucian8 » 07 Oct 2011, 23:13

Matthz escribió:
mario_ing escribió:claro y ese fue el problema cuando los ingenieros de honda le quisieron poner injeccion al 250cc de la twister se les fue rre para abajo y entonces diganme quien hiba a comprar una cb250 con menos potencia que nuestra twister. Nadie. Entonces lo que tubieron que hacer fue aumentar la cilindrida para quedar mas o menos en lo mismo que era la twister para poder venderla. En cambio la ybr 250 ya traia injeccion por l otanto no necesitaron hacer eso con el motor.


estas meando bastante fuera del tarrooo ... si le pusieron el carburador debe a ver sido por un tema de mercadeo , dudo que porque la inyeccion diera menos potencia , y si aumentaron la cilindrada no es por culpa de la inyeccion ...

los sistema de inyeccion permiten mejor flujeo que los carburadores ... esto implica mas potencia ...

por lo que eh visto de las fichas tecnicas y demas , veo que an conseguido una mejor curva de torke donde la moto , en altos regimenes , no sea tan pobre , algo para tener en cuenta es que la nueva cb 300 trae caja de 5ª marcha cosa que con el motor de la 250 esa caja no le serviria ya que con la curva de potencia que tiene la 250 ir a 110 o 120 como viajan muchos seria un tema complicado ... y otra cosa es que ahora la moto debe estar cumpliendo nuevos niveles de regularizacion ambientales ...


saludos :D

hasta donde tengo entendido la inyeccion electronica no brinda mas potencia.. por el contrario resta, aunque es mas eficiente en consumo y emisiones.. los mas entendidos sabran corregirme... y veo de 10 que la Cb300R traiga inyeccion, en motos de baja cilindrada y con aspiraciones mayormente urbanas lo que realmente importa son el consumo, la comodidad y la durabilidad. 2 o 4 CV de mas o de menos no hacen la diferencia..
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Notapor Matthz » 08 Oct 2011, 01:23

lucian8 escribió:
Matthz escribió:
mario_ing escribió:claro y ese fue el problema cuando los ingenieros de honda le quisieron poner injeccion al 250cc de la twister se les fue rre para abajo y entonces diganme quien hiba a comprar una cb250 con menos potencia que nuestra twister. Nadie. Entonces lo que tubieron que hacer fue aumentar la cilindrida para quedar mas o menos en lo mismo que era la twister para poder venderla. En cambio la ybr 250 ya traia injeccion por l otanto no necesitaron hacer eso con el motor.


estas meando bastante fuera del tarrooo ... si le pusieron el carburador debe a ver sido por un tema de mercadeo , dudo que porque la inyeccion diera menos potencia , y si aumentaron la cilindrada no es por culpa de la inyeccion ...

los sistema de inyeccion permiten mejor flujeo que los carburadores ... esto implica mas potencia ...

por lo que eh visto de las fichas tecnicas y demas , veo que an conseguido una mejor curva de torke donde la moto , en altos regimenes , no sea tan pobre , algo para tener en cuenta es que la nueva cb 300 trae caja de 5ª marcha cosa que con el motor de la 250 esa caja no le serviria ya que con la curva de potencia que tiene la 250 ir a 110 o 120 como viajan muchos seria un tema complicado ... y otra cosa es que ahora la moto debe estar cumpliendo nuevos niveles de regularizacion ambientales ...


saludos :D

hasta donde tengo entendido la inyeccion electronica no brinda mas potencia.. por el contrario resta, aunque es mas eficiente en consumo y emisiones.. los mas entendidos sabran corregirme... y veo de 10 que la Cb300R traiga inyeccion, en motos de baja cilindrada y con aspiraciones mayormente urbanas lo que realmente importa son el consumo, la comodidad y la durabilidad. 2 o 4 CV de mas o de menos no hacen la diferencia..


falso ... los carburadores precisan de una seccion , llamada venturi , para producir una zona de baja precion y ahi hacer que el combustible entre al motor y se dosifique en el camino , esto produce un rozamiento o un aumento de la velocidad del flujo de aire , en cambio al tener inyeccion el motor no precisa de esta seccion y permite un multiple menos irregular tanto en su superficie como en su forma , tambien , la inyeccion tiene un mejor , a gran medida , dosificacion de combustible , permitiendo una mejor mezcla en la camara de combustion ... la inyeccion brinda muchas mejoras , lo que si es que a la hora de entregar la potencia un carburador de bomba de pique es mucho mejor que una moto alimentado por un solo inyector , es por eso que en la actualidad las motos de gran cilindrada utilizan sistemas de doble inyector por cilindro para compensar ese extra que da la bomba de pique en el carburador en este caso lo brinda el segundo inyector ...


saludos ..
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Notapor gadial » 08 Oct 2011, 08:00

:confundido :confundido me perdi en venturi jejeje igual esta bueno el aporte ahora tiene q opinar el ingeniero seaman... :chifla :chifla :chifla :chifla
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Notapor TWISTEROX » 08 Oct 2011, 08:48

esta linda la nueva yamahita! pero es cierto que el motor de la Twister es mas imponente! ...hay que esperar a la nueva CBR250R

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Notapor TWISTEROX » 15 Oct 2011, 13:25

Hoy estuve probando esta moto y la calidad me parecio mucho mas inferior a la YBR250, eso si es mas liviana y tiene un diseño mas llamativo pero no cambiara la twister por esa.

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Notapor gadial » 15 Oct 2011, 18:58

TWISTEROX escribió:Hoy estuve probando esta moto y la calidad me parecio mucho mas inferior a la YBR250, eso si es mas liviana y tiene un diseño mas llamativo pero no cambiara la twister por esa.

salu2



:bien :bien :bien :bien
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Notapor pablo250 » 15 Oct 2011, 22:41

yo tambien la fui a ver hoy... me gustó mucho... ojala encuentre alguno por ahi para "compararlas" jejej
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Notapor Ale68 » 15 Oct 2011, 23:31

El carburador con bomba de pique (no conozco vehiculo que venga sin bomba en la actualidad) tiene mejor potencia que el inyector, pero en el caso del tw para adaptarle una inyeccion tendrian que modificar algo en la tapa de cilindros, el arbol y las valvulas fueron hechas para el carburador que logicamente es irregular en entregar el combustible. Si modifican eso tambien se ve que han estudiado que se podia subir la cilindrada sin tener problemas con la parte baja del motor por lo que modificando la tapa agregaron un cc mas. El consumo va a ser muy parecido al de la tw.
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Notapor Matthz » 16 Oct 2011, 13:45

Ale68 escribió:El carburador con bomba de pique (no conozco vehiculo que venga sin bomba en la actualidad) tiene mejor potencia que el inyector, pero en el caso del tw para adaptarle una inyeccion tendrian que modificar algo en la tapa de cilindros, el arbol y las valvulas fueron hechas para el carburador que logicamente es irregular en entregar el combustible. Si modifican eso tambien se ve que han estudiado que se podia subir la cilindrada sin tener problemas con la parte baja del motor por lo que modificando la tapa agregaron un cc mas. El consumo va a ser muy parecido al de la tw.



nop nop , para poner inyecctores no hay que modificar la tapa sino solo cambiar el multiple por una que tenga el espacio para inyectores ... y como no vas a conocer una vehiculo que no venga sin bomba de pique si la tw no lo trae , la tornado tampoco , la bajaj tampoco y varios modelos 110 tampoco , las motos de pista , zx-r 900-750-600-250(4cil), cbr 900-600-400 ,gsx-r 1100-750-600 ,etc ... son todos modelos que no traen bomba de pique porque sino serian motos indomables ...



es simple muchachos , poner inyecctores es una boludes , porque no los pusieran antes , quisas por un tema de costo y sencilles mecanica , eso es lo que creoo yo ... pero el inyector da meyor rendimiento y mejor autonomia , lo otro , es que quizas la nueva tw tenga casi la misma potencia o la misma , pero puede que haya implementado un nuevo sistema de emiciones de gases , nada mas , todo lo que este relacionada con la contaminacion siempre complica la construccion de un motor porque este consume algo de potencia , ya que normalmente estan ubicado en el escape y suelen restringilo bastante ...


saludos ...
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