Yamaha rx125 2T ochentosa...

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Yamaha rx125 2T ochentosa...

Notapor Boxer » 15 Jul 2011, 11:01

Hola amigos del club como estan? bueno no encontre una seccion en el foro que hable sobre motos "viejas" por asi llamarlas... Asi que me mande por aca en la seccion motos de calle.
El tema es el siguiente: Quisiera apelar al conocimiento de los que saben sobre motos y que me cuenten un poco y que me den su opinion sobre la vieja Yamaha rx 125 con motor de 2T. Ya que el otro dia cuando transitaba por una calle de Paraná me encontre a un amigo de la vida montado sobre uno de estos fierritos orientales. Enseguida como todo amante de las motos me despertó la curiosidad y le pregunte... Que modelo es, que tal anda, no la vendes? jaja (taba impecable la motito x donde se la mire) y el me contesto riendo..no la cambio por nada.! :no y bueno charlando me contó que se habia ido desde Paraná hasta Cordoba y se reccorrio todo el Valle de punilla y de ahi volvio para Entre rios y se fue hasta basavilvaso y luego visitar Concepcion del uruguay, colón y finalmente pegar de nuevo la vuelta hasta Paraná. (saquen la cuenta de la cantidad de Km) re locazo el tipo :loco :loco
En mi ignorancia no tenia ni tengo conocimiento de esta moto pero al parecer salieron buenas, asi que espero su opinion y de ahi sacar mis propias conclusiones y dudas... :pregunta
Saludos a todos.!! :twagitador :bien
Avatar de Usuario
Boxer
Nombre: agustin almada
Ubicación: la picada entre rios

Notapor Matthz » 18 Jul 2011, 20:03

Imagen

vos hablas de esta moto ... ? mira las Rx vienieron buenas todas , son fierrazos ... ahora no se el tema repuesto ... al ser algo viejas por ahi capas se te complique ... pero averigua o capas alguien del foro nos saque la duda a los dos ... saludos ...
Avatar de Usuario
Matthz
Nombre: Matias
Ubicación: san lorenzo , santa fe , argentina

Notapor Boxer » 21 Jul 2011, 18:14

:bien Si si esa misma es, modelo 1980 nada mas que en color rojo.. Gracias amigo por la respuesta, seguire investigando... :demonio. Saludoss :twagitador


:valentino
Avatar de Usuario
Boxer
Nombre: agustin almada
Ubicación: la picada entre rios

Notapor mega6464 » 21 Jul 2011, 22:28

Esa moto y la honda 100 son las mejores de los ochenta irrompible ,un amigo tenia una yamaha de esa 125 y caminaba 135 de fabrica como venia sin tocarle nada un misil ,yo la medi con mi honda 400 que tenia en ese momento la cb400n modelo 80 .saludos
Avatar de Usuario
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio
Ubicación: SANTA FE ,CAPITAL

Notapor Piraton Twistero » 21 Jul 2011, 23:17

mega6464 escribió:Esa moto y la honda 100 son las mejores de los ochenta

Eran tres: la Yamaha RX, la Honda MB100... y la Kawasaki GTO 110 :dios
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mega6464 » 22 Jul 2011, 00:26

Si señor gustavo me habia olvidado gto 110 tambien un avion nunca tuvimos ninguna en el grupo nuestro como para probarla en velocidad final pero calculo que debe haber andado fuerte tambien,la GTO tenia el carburador con admision directo al carter como las motos de carrera .saludos
Avatar de Usuario
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio
Ubicación: SANTA FE ,CAPITAL

Notapor Matthz » 22 Jul 2011, 11:06

Piraton Twistero escribió:
mega6464 escribió:Esa moto y la honda 100 son las mejores de los ochenta

Eran tres: la Yamaha RX, la Honda MB100... y la Kawasaki GTO 110 :dios



Me parece que eran 4 : honda mb 100 , yamaha rx 125 , kawasaki gto 125 y suzuki Ax100 :D


la kawa tenia admicion con disco rotativo , una maquina ;)
Avatar de Usuario
Matthz
Nombre: Matias
Ubicación: san lorenzo , santa fe , argentina

Notapor MARIANOCA » 22 Jul 2011, 12:10

Una maravilla de moto...sin dudas una de las mejores maquinas construidas por el hombre!!noble...duradera...economica e irrompible!!!moto para miles y miles de km!!! :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 22 Jul 2011, 12:21

Si, es cierto. La AX 100 no la nombre porque había poquísimas comparadas con las otras tres, que eran las que se repartian las preferencias. La AX era ademas en esa epoca la mas feota de ese segmento, nada que ver con la actual, que paradojicamente es la única sobrevivienta a traves de las décadas :sorpresa


Yo en la primera mitad de los 90 me iba a comprar mi primera moto con marchas, y estaba entre las 3, la RX 125, la MB 100 y la GTO 110; y la que mas me gustó de facha era la Kawa, y esa fue la que me compré :agite , aunque por ser mi primera moto la compra no fue buena, era una moto de mas de diez años, chica, 2T, y tuve que hacerle motor, ya que tenía juego la biela, tuve que encamisar el cilindro, en fin... Eso sí, cuando la arreglé la disfruté :valentino
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Ale68 » 13 Ago 2011, 08:32

La RX 125 y 100, la kawa GTO 110 y la Honda MB 100 eran las motos del momento, pero la suzuki AX no existia, esa moto vino aca en el 92, las escasas suzuki que vinieron fueron las GP 125, una moto de 2 tiempos con valvula rotativa como la Kawa gto 110, la GP era la mas rapida sin lugar a dudas pero casi no se vio, yo a finales de los 80 tuve una color azul, venian tambien en bordo y negro, de cada 50 MB 100 habia 1 suzuki.


http://classic-motorbikes.net/images/ga ... -gp125.jpg
Avatar de Usuario
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]