Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

Notapor ju_an » 20 Jul 2011, 12:31

Hola a todos queria consultar si alguno tiene experiencia con alguno de estos dos modelos de parabrisas ambos son de curtain el primero es Cúpula Universal Airspeed Big y el segundo Sport Italy, los usaria solo para cuando tenga que hacer viajes, no para el uso diario por que sinceramente no me gusta la twister con parabrisas todo el dia, ya distinto es con el baul colocado, alforjas y parabrisas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En fin estaria bueno si alguien los a usado para saber su experiencia, por que de los que e visto,generalmente por fotos son estos dos los que me gustan y aca en Mendoza, hay un solo negocio que te los trae a pedido y no da como para hacer que lo traigan y despues no comprarlo, la otra es por internet a traves de la pagina de parabrisas curtain, pero es mas o menos lo mismo, lo pago todo y despues puesto no se ve bien o no me resulta funcional :enojado :enojado , que es en definitiva lo que mas me interesa, bueno ya escribi un monton gracias de antemano :bien :bien
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor elmonojulian » 20 Jul 2011, 12:52

Yo ando con una duda muy similar a la tuya. Estoy decidido a comprarle un parabrisas, aunque no se cual. Aún no he averiguado que marcas vienen.
Avatar de Usuario
elmonojulian
Nombre: Julian
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor gomaman » 20 Jul 2011, 12:55

Yo tengo el de la foto de arriba.
Es muy bueno cortando viento en ruta. Fuí a Rosario y Córdoba al mango y trabaja muy bien.

A mí me gusta mucho como queda, además. El mío no es tan oscuro.
Avatar de Usuario
gomaman
Nombre: Claudio
Ubicación: Liniers - Capital

Notapor TWISTERNAN » 20 Jul 2011, 14:03

Fijate en este post que se habla bastante sobre el tema ==> https://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=48&t=4017

Yo tengo el Air Speed grande de 4 anclajes (el de la primera foto), en mi caso no el oscuro sinó el fumé. Es un excelente parabrisas, en ruta cruzás un cambión y no vibra nada con el golpe de viento, e incluso si te agarra el agua protege mucho al tablero.

La verdad es que lo iba a usar solo para rutear, pero lo dejé todo lo que va del invierno ya que para los días de frio es bárbaro, se viaja mucho mejor aún en ciudad (suelo usar autopistas y avenidas) porque te evita el viento helado en el pecho. Recién en primavera lo sacaré para usarlo solo cuando salga a la ruta.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor El Quita » 20 Jul 2011, 15:38

gente yo todavia me encuentro a unos meses (de recaudacion) para llegar a mi twister :triste :triste pero esto es una muuy buena data, sobre todo porque me gustan bastante los parabrisas en esta moto y pense que eran mas bien para la estetica GRACIAS
Avatar de Usuario
El Quita
Nombre: lucas
Ubicación: rio cuarto, cordoba, argentina

Notapor jorgesaluda » 20 Jul 2011, 17:03

ponganlo. son todas ventajas, mejora el pique, la velocidad final y el consumo.
además de eliminar el bicherio en el pecho.
es un antes y un después.
las marcas conocidas andan bien todas. ojo que hay diferentes alturas
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor arroyitotwister » 20 Jul 2011, 17:50

tengo un parabrisas de esos de la foto con un solo anclaje de cada lado, en negro. la facha que le deja, mas si la moto es negra.ventajas son muchas ya que no te molesta tanto el viento (es mas parejo el viento) y no te pegan los bichos, etc. cuando lo tenia puesto mas de uno se paró para preguntarme donde lo habia comprado. lo compré por internet directamente a la pagina: http://www.parabrisascurtain.com/. Te lo venden contrareembolso. todo de 10 con este producto.
contra. es mas incomoda para pasarla por una puerta o mas aparatosa para andar por la ciudad.
en el caso mio, la moto al estar en garantia, no puedo usar parabrisas. ya que me pasó que se derritió parte del tablero porque me hizo lupa el parabrisas. no lo usé más. por las dudas ni antes ni ahora la dejo al rayo del sol.si me llega a pasar denuevo no me cubre la garantia.
me quedará el parabrisas por si algun dia me compro una chopera o/ custom.
Avatar de Usuario
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego
Ubicación: Arroyito - Córdoba

Notapor BundE » 20 Jul 2011, 18:49

Juan: a ver...
El de la primer foto, es super fachero, sin dudas, pero por comentarios de otros usuarios con ese modelo, Mmmm, no les resultó como pensaban, ya que era medio bajo...
Es por esto que en mi caso me decidí por el sport Italy.
Tené en cuenta que la altura que tengas tiene mucho que ver, yo con 1,80 y buscando algo bien alto pero no demasiado aparatoso me decidí por este, y la verdad, quedé super conforme, si sos mas bajo, mejor aún!!, ya que el viento casi que ni te pega en el casco, humilde opiñion! :distraido
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor ju_an » 21 Jul 2011, 13:38

Gracias a todos por las respuestas, ya mas o menos creo que tengo la decision encaminada, una vez que lo tenga subire fotos y comento que tal, asi de paso sirve de referencia para quienes se les presenten las mismas dudas,que veo somos varios
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor elmonojulian » 21 Jul 2011, 18:08

Bunde.. el que tenes puesto en tu Tw cuanto mide? 43 cms ?
Avatar de Usuario
elmonojulian
Nombre: Julian
Ubicación: Bahía Blanca

Siguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron