Desarme y armado del arranque de la twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Desarme y armado del arranque de la twister

Notapor MURCI » 05 Feb 2011, 14:59

hola hoy me toco restaurar el burro de arranque es muy censillo pero dificil de conseguir los repuestos gracias a dios los consegui y pude terminar el arranque les explico como sacar el arranque 1ro. retirar la tapa del pinon que se encuentra al lado de la palana de cambio lleva 3 tornollos Nº 8 var a tener que haer un poco de fuerza ya que esta a presion por el orrin que lleva alli, retirar las coronas va a caer aceite ya que trabaja con el del motos no tengan miedo, seguidamente hay que retirar el carburador de los tornillos de admicion son dos tornillos no hace falta sacarlo todo solo correrlo para el costado, despues retirar los tornollos que sostiene el arranque todos son Nº 8 van a tener que acer un poco de fuerza tambien lleba arrin tambien sacarlo con cuidado para no danar el orrin, una vez fuera retirar los tornillos del burro que sostienen la base del mismo tene una guia de armado que son tres lineas para que tengan en cuenta solo se saca la base del burro dentro de ella lleva dos carbones que estan colocados en un porta placa, yo cambie la placa completa me salio $ 39 pesos original de la moto, no se olviden de limpiar los conectores de la bobina con una lija fina y suevemente despues de ello terminado de armar el burro se coloca primero el arranque se fija y despues las coronas del lado de la palanca de cambio deben fijarse que coinsidan los enganajes del motor y del burro hay que buscarle la posicion nada mas en sencillo finalizado esto poner la tapa y colocar los tornillos despeus se puede montar en carburador controlar que todo este ajustado y lsito es muy facil espero mque le haya servido cualquier consulta esta mi mail. un abrazo a todos
Avatar de Usuario
MURCI
Nombre: Juan
Ubicación: cordoba Capital

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]