Zanella RX250, competencia o no?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

[ENCUESTA] Te Gusta la RX250?

SI
19
27%
NO
49
69%
NS/NC
3
4%
 
Votos totales : 71

Zanella RX250, competencia o no?

Notapor TWISTEROX » 23 Abr 2010, 18:15

Finalmente, Zanella Arg. va introducir la RX250 una motito que no estaba disponible en ARG. pero si en Uruguay. Es Chinoski y asi con todas sus virtudes y defectos.

Me parece que la RX200 es la la Keller YBR260.

Imagen

Algunos datos:

Imagen

VIDEO


En Uruguay sale 3800 dolares menos de 15.000 pesos. Me parece que un precio razonable en ARG. seria los 12.000 o 13.000 pesos, claro que por ese precio te compras una Twister usada o una YBR125 pero bueno, la moto pinta linda como muchas chinas tiene una potencia razonable veremos como les va por el momento hay muchas espectativas en la facebook de Zanella.

Bien por Zanella, pero espero que este producto tenga la confiabilidad y rendimiento que aparenta sobre todo que no vibre ni se descascare rapido.
Última edición por Piraton Twistero el 23 Abr 2010, 19:20, editado 1 vez en total
Razón: Completar modelo de la moto en el título
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor ivankoplac » 23 Abr 2010, 18:25

Perdooooon!! una 250 y solo 110km/h de velocidad maxima? :pregunta MMM me parece poco entonces cual sera la velocidad crucero de esta moto?,otra cosa el consumo me llama la atencion solo 2400cc3 en 100km :pregunta medio pocoto no??? otra cosa rara es el peso de la moto,me parece muy pesada 161kg es mucho,en comparacion son casi 30kg mas que una twister,y eso sin contar que tiene casi 6 hp menos....saludos
Avatar de Usuario
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
Ubicación: Salta Capital

Notapor dejota » 23 Abr 2010, 18:32

no es competencia en lo absoluto.es otra gama de moto. no por el estilo sino por componentes,marca etc.
podria competir con las chinacas.
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor yoel_caluva96 » 23 Abr 2010, 18:46

Para mi la unica qeu compite (directamente) con la Twister es la YBR250, no croe que alla otra que compita directamente...
No es solo velocidad y caballos, tambien es terminacion, manejo y demas.. Si lo ves po la ilidrada si compiten pero al compara las 2 motos vas a ver mucha diferenciia, no creo que compita...
Mi opinion Saldos!
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 23 Abr 2010, 20:04

Estoy de acuerdo con Nicolás y Yoel.

Está bueno que quienes están a mitad de camino entre una 125 y una Twister tengan algo "intermedio" en el sentido de tener un poquito más de cilindrada, pero no deja de ser una moto china de Zanella (yo ya tuve una, sé de lo que hablo) y tanto la calidad como el respaldo post-venta deja mucho que desear.

Por ahí está bueno para el que quiere arrancar con esta moto antes de tener una moto en serio como una Tw, y que además está dispuesto a meter mano a cada rato para arreglar todo lo que se va aflojando en el camino, pero definitivamente no la veo como competidora de alguna moto que no sea la Bajaj Rouser 200 o la Gilera VC 250 (que son motos del mismo segmento y precio, aunque la Bajaj me parece la mejorcita de todas).

Ahora yo me pregunto: si Zanella saca una moto con 3 discos de freno por 12k o 13k, qué pasa con Honda????
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Ale68 » 23 Abr 2010, 20:51

Esteticamente no es fea, es bastante moderna, lo unico para criticar es el hueco que queda en la parte de los carburadores no me gusta para nada, en cuanto al peso se les fue la mano para 18HP, lo demas esta bien aunque sigo sosteniendo que con esa plata conseguiria un TW usado y el dia que quiera venderla recuperaria la totalidad y mas de lo que inverti, claro tenes que tener la plata en la mano.
Avatar de Usuario
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor LEOCBX » 23 Abr 2010, 21:31

theBuzz escribió:Ahora yo me pregunto: si Zanella saca una moto con 3 discos de freno por 12k o 13k, qué pasa con Honda????


Mirá, yo tengo un Biz 2008 con 20000 km hechos la mayoría, a fondo (con un diente más en el piñon, sino se pasa). Frenos? Campana y campana, los traseros frenan exelente, los delanteros son de CG y ayudan a frenarla en buenas distancias, pero, no es lo ideal.

TODAVIA!!! Estoy esperando que, aunque sea UNA de la competencia (incluyendo Crypton), me pueda seguir el ritmo (Ej: Zanella Sexy 125 con "DISCO DELANTERO Y TRASERO"). Ni hablemos de andar tirando rebajes, entrando de costado con la rueda trasera semi clavada.

Todos los días me hago la autopista 9 de julio de punta a punta, ¿sabes las motos que me pasan? ybr 125, CG, TW, tornado, xtz, etc.. etc.., la verdadera competencia de el BIZ no le llega a los talones.

Al día de la fecha lo unico que le tube que hacer a la moto es: nafta (4 litros cada 150 km), aceite (700 cm3 de motul 5100 cada 2000 km, no baja absolutamente nada), 1 juego de cintas traseras Frasle $60, 3 filtros de nafta, 1 juego de transmision (obvio).

HONDA ES HONDA.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor dejota » 23 Abr 2010, 21:35

LEOCBX escribió:
theBuzz escribió:Ahora yo me pregunto: si Zanella saca una moto con 3 discos de freno por 12k o 13k, qué pasa con Honda????


Mirá, yo tengo un Biz 2008 con 20000 km hechos la mayoría, a fondo (con un diente más en el piñon, sino se pasa). Frenos? Campana y campana, los traseros frenan exelente, los delanteros son de CG y ayudan a frenarla en buenas distancias, pero, no es lo ideal.

TODAVIA!!! Estoy esperando que, aunque sea UNA de la competencia (incluyendo Crypton), me pueda seguir el ritmo (Ej: Zanella Sexy 125 con "DISCO DELANTERO Y TRASERO"). Ni hablemos de andar tirando rebajes, entrando de costado con la rueda trasera semi clavada.

Todos los días me hago la autopista 9 de julio de punta a punta, ¿sabes las motos que me pasan? ybr 125, CG, TW, tornado, xtz, etc.. etc.., la verdadera competencia de el BIZ no le llega a los talones.

Al día de la fecha lo unico que le tube que hacer a la moto es: nafta (4 litros cada 150 km), aceite (700 cm3 de motul 5100 cada 2000 km, no baja absolutamente nada), 1 juego de cintas traseras Frasle $60, 3 filtros de nafta, 1 juego de transmision (obvio).

HONDA ES HONDA.


yo tuve un biz 98, lo amaba, lo tenia como tuve a todas mis motos ESPECTACULAR !!! me lo chorearon con dos 38 en la cintura. bueno bardie,...lo que quiero decir es que esa moto es un caño total, la mia nunca conocio un taller,jamas me dejo tirado,irrompible por dnd la mires. tenes un caño flaco, el biz es una moto re querible !!!!
saludos
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor hual57 » 23 Abr 2010, 21:55

Es excelente para el mercado uruguayo, ya que allá una Ninja 250 vale U$S 8500.00 y una Twister U$S 8800.00.
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor hernan sampo » 23 Abr 2010, 22:04

en serio preguntas si es competencia ... :shock ni cerca... :no
Avatar de Usuario
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
Ubicación: devoto cba

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]