Clave Secreta Alarma PST MPS100

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Clave Secreta Alarma PST MPS100

Notapor Diego A Innocente » 23 Abr 2010, 11:33

Fake escribió:
Diego A Innocente escribió:Ah, entonces es así.. Ingresa el ultimo código, ósea “22”, accionar y apagar dos veces para el primer numero, esperar 2 segundo y luego accionar y apagar dos veces para el segundo numero (suena un beep largo y se prenden las luces)-
- Luego acciona y apaga 3 veces ( 3 seg después emitirá 5 beep)
Elija la clave personal de 2 dígitos del 1 al 9.
Con el contacto apagado, cada vez que accione y apague el mismo en menos de 1 seg, la alarma cuenta 1 digito
Ejemplo para grabar clave “42” acciona y apaga rápidamente el contacto 4 veces, espera 2 segundos aprox y acciona y apaga 2 veces para el segundo digito
- la alarma confirmara un nuevo código con un “beep” largo y apagado de luces
- Si se produjera un fallo en la grabación, la alarma emitirá 4 beep y destellos indicando que debes repetir el proceso
Saludos Diego
V.C.Paz
Córdoba


Che, traté de cambiarla y no pude. No hace nada cuando acciono y apago 3 veces (luego de ingresar la clave secreta)... Tenes idea que puede ser?

La programación del código que te había explicado anteriormente era de la pst mps100 modelo 2005, aquí te paso del modelo nuevo, seguramente es el tuyo

Programación de la alarma
El cable de programación, junto con la llave de contacto, pueden ser
utilizados para habilitar / deshabilitar la alarma y para programar varias funciones
Para seleccionar la función deseada, primero encende el contacto y enseguida
(menos de 10 s) conecte el cable de programación (naranja con una linea negra) en +12V de la motocicleta,
hasta que se escuche el número de “beeps” correspondientes (ver cuadro en el manual) 4 en este caso..
Cuando llegues al 4 beep desconecta el cable, e ingresa el nuevo código, luego apaga el contacto de la moto y estaría listo, Consejo para probar elegí un código que los dos números sean bajos Ej. 13 o 32, para no utilizar tanto el tambor de encendido (en apagar y encender)
Espero que te sirva, cualquier duda, ¿?
Saludos Diego
V.C.Paz
Córdoba
Avatar de Usuario
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente
Ubicación: Carlos Paz Cordoba

Notapor Fake » 23 Abr 2010, 11:59

Gracias loco. El finde pruebo!
Avatar de Usuario
Fake
Nombre: Andres
Ubicación: Capital Federal y Zárate, Argentina

Notapor diegoyamahar1 » 10 Jun 2011, 02:52

alguien me puede desir si una alarma x28 con todos los lujos te puede consumir la carga de la bateria
Avatar de Usuario
diegoyamahar1
Nombre: diego
Ubicación: monte grande

Notapor Fake » 10 Jun 2011, 16:12

diegoyamahar1 escribió:alguien me puede desir si una alarma x28 con todos los lujos te puede consumir la carga de la bateria


Hola,

Mira, x28 no tengo... Pero tengo la pst y con la bateria de la moto con 1 año de uso, con LoJack y Alarma... En 2 dias que no la uso me mata la bateria y tengo que correrla para que arranque...
Avatar de Usuario
Fake
Nombre: Andres
Ubicación: Capital Federal y Zárate, Argentina

Notapor Yesica » 09 Feb 2020, 00:31

Hola tengo una alarma positron, y ayer me disparó la alarma 2 veces de echo no podía prender la moto ,bueno estuve mirando sus comentario y vi que el código se puede cambiar y cuando la instale me dijeron que no lo cambiara pero ya a esta altura los que se adueñan de lo ajeno ya han de saber todo,el código que trae la alarma como hacer para perderla todo xq su mente les vuela más rápido que la nuestra ,
La cuestión es que quiero cambiar el código ahora mi pregunta es: los controles al cambiar el codigo se configuran solos o hay que hacer algo también con ellos ,perdón mi ignorancia .

Imagen
Avatar de Usuario
Yesica
Nombre: Emilene
Ubicación: Uruguay

Notapor NonnoTW » 09 Feb 2020, 19:51

Yesica. Bienvenida !
Lo que te puedo comentar con respecto a tu consulta es que vos, siguiendo el procedimiento que te indica el manual, con un control remoto cambiás el código para activar o desactivar la alarma (propiamente dicha que está en la moto. Con respecto a el o los controles, no cambia nada ya que cada botón tiene una función específica y no se programan ni se re-programan :bien
Ojo que cuando la alarma se te dispara de forma no habitual, pude ser por tener la pila del control descargada (por más que veas que activa la luz del control o porque el mismo está en contacto o my cerca de algún metal que interfiere con la señal :guiño
Espero que te haya orientado y ya que estamos, será oportuno que te presentes en el apartado de "Presentaciones" nos cuentes un poco de vos y tu moto, así muchos más te conoceremos y podrás disfrutar de este foro que de por si, es muy esclarecedor y orientador ante muchos temas relacionados.
Te mando un abrazo :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot], Monster652