cb 300 y xre 300 a fin de año???

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

cb 300 y xre 300 a fin de año???

Notapor Black C » 22 Ene 2010, 23:48

Buenas gente... keria preguntar si no sabn nada.... por q pase por una consecionaria honda ak en san miguel ( cerka de la zona de los boliches... la q sale siempre en policias en accion :P ) y como soy asi y me enkanta ir a molestar cualkier consecionaria honda q vea.... se me dio por preguntar los preciones de la tw y la tornado.... ( taban kros ak... ) y me comento q si keria cambiar mi tw q espere... por q.. segun el.. dice q de honda le comunicaron q a fin de año empiezan a traer la cb 300 y la xre 300.... yo dije... :contento ..... pero les pregunto a ustedes si no saben algo? por q hasta donde yo se..... teniamos q esperar como 3 años para ver q pasaba.... pero como el flako me dijo q ellos les avisaron... aparte el flako antes de hacerme el chamuyo para vender prefirio decirme q la tenga a mi negra hasta fin de año para esperar las nuevas... es medio raro jeje.. no se... yo toy entusiasmado je.
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor LITO_NOK22 » 23 Ene 2010, 00:21

Lo veo muy dificil :( ojala sea verdad :? pero mientras tanto me quedo con mi nena :twagitador
Avatar de Usuario
LITO_NOK22
Nombre: Miguel
Ubicación: Vte.Lopez

Notapor TWISTEROX » 23 Ene 2010, 00:58

la CB300R, la que reemplaza a la CBX250!, k no era que no se iva a comercializar en ARG.
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor nato » 23 Ene 2010, 00:58

ojalá. asi cuando vengan la tw baja un poco de precio y me la compro!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

porq esas si vienen van a ser saladitas, y la verdad pagar mas por algo q rinde lo mismo mmmm nose!! habria q ver!!!

pero fuera de joda, ojala q vengaaaannnn, si vienen voy por la xre!!!!
Avatar de Usuario
nato
Nombre: renato
Ubicación: Paso de los Libres (Ctes)

Notapor EzequielE » 23 Ene 2010, 09:29

Ninguna nueva información al respecto, todo sigue igual.
saludos
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor mario_ing » 23 Ene 2010, 10:13

mmm lo dudo mucho que en tan poco tiempo llegen me parece que si llegan puede ser a mediados del 2011 como minimo antes no creo
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor leomdp » 23 Ene 2010, 13:14

Hola, lo que yo me entere de la cb300 y la xr300 por intermedio del angel copiloto es que hay un problema en la argentinacon estas motos, lo que pasa es que no cumplen los con los requisitos de homologacion vigentes para nuestro territorio, con lo cual la honda twister 250 va a seguir en el mercado por los proximos 3 años.
Bueno espero que le sirva esta informacion que les brinde, saludos para todos. Leo
Avatar de Usuario
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro
Ubicación: Mar del plata, Buenos Aires, Argentina

Notapor TWISTEROX » 23 Ene 2010, 19:14

si, homologación? escuche eso... pero que homologación, de que se trata!!! que tienen los brazucas! k nosotros no podemos homologar!!1
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor seaman » 23 Ene 2010, 19:54

Me suena a chamuyo lo de la homologacion, si en una revista solomoto de españa salio que proximamente comenzaba a comercvializarse alla, sera que pasa los requerimientos europeos
y los argentinos no.
Me pa que el tema central es el precio, anda por los 12000 reales que al cambio son aprox 24 lucas nuestras, un poquito salada nao.

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor TWISTERNAN » 23 Ene 2010, 20:42

Bueno, en realidad que se comercialice en España tiene sentido. Brasil acaba de tomar la norma Euro4 para homologar motos, con las mismas exigencias.

A mi me parece que quieren agotar la venta de la 250 antes de traer la CB 300, ya que el precio no va a ser el mismo que el de la Twister y probablemente temen perder mercado en este segmento dejándo a la YBR 250 como la mejor opción por menos de 20K. Que se yo, ojalá sea cierto lo que dice el vendedor, pero lo veo dificil.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]