Jawa 300-6 y 350 Daytona

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Jawa 300-6 y 350 Daytona

Notapor catta » 11 Abr 2016, 05:31

Bienvenido al club! !
Este mes también largan a vender la jawa 350 cafe racer !

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 15 Abr 2016, 00:29

Jawarete escribió:Hola gente soy Gustavo (Jawarete) y como mi nik lo informa soy un fan de las Jawas, actualmente tengo un moto el skua 150 cc que se transformará o en una brat bob o una café racer, todo depende del tanque de gasolina que logre conseguir, quedará para mi hijo cuando cumpla sus 16 años. Yo estuve buscando en google las diferentes opiniones sobre las Jawas ya que a La Rioja no llegan por concesionarias, hay que adquirirlas desde Bs As. Pero tuve la oportunidad de ver y escuchar una daytona y la verdad pensé que era otra cosa, por lo que mi preferida aún sigue siendo la spyder 350. He contactado un par de concesionarias de Bs As y aún no respondieron a mi solicitud. Pero por lo que leí en éste foro, el mas amable y buena onda que encontré, me decidí a adquirirla nomas, espero subir fotos apenas la tenga. Gran abrazo a todos y buenas rutas!!!!


Hola Gustavo!!!!
Linda motos la Skua, las primeras venían con plásticos verdaderamente horribles pero les han mejorado ese aspecto asi que te puedo decir que es una linda moto para darse una enorme vuelta por donde quieras, tiene un excelente motor y muy aguantador. Por ser 150 cc tiene una velocidad final muy aceptable y es cómoda, una contra es el viento, la jode mucho por ser de baja cilindrada, pero no es algo para desmerecerla... al contrario... tiene 150cc y se la banca!!!
Por otro lado... un café racer.... mmmmmm.... habría que ver!!!! Me quedo con un Brad Bob o un scrambler, son mas acordes para ese estilo de moto.... pero gustos son gustos!!!! (apreciación personal y totalmente cuestionable)
Si no has comprado todavía la Jawa te paso una dirección en Córdoba Capital en donde un amigo compró una Daytona 0 km y la lleva a hacerle los service oficiales:
JCR Motos
Dirección:
Av. Dr. Arturo Capdevila 1651,Villa Azalais,X5012CJK Córdoba
Página web:
http://www.jcrmotos.com/categoria-produ ... m-chopper/
Ubicación en Google maps:
https://www.google.com.ar/maps/place/JC ... 7aacaaf0c7

Tanto la Jawa como la Spyder son hermosas, pero tengo que advertirte unas cosas: Son motos semiduras, es decir, no poseen gran amortiguación trasera, así es el estilo chopper... no es para cualquiera. Vienen con escape libre, aunque se consiguen las sordinas como accesorio. Las pedaleras están bastante adelantadas, eso puede traerte al principio problemas de conducción.
Un gran punto a favor es que consiguen todos los repuestos y tiene una gran variedad de accesorios. Se consiguen en Bs As y no hay problema con el envío, podés comprarlos directamente por internet.
Acá te dejo dos publicaciones de JCR en Córdoba:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-611 ... m-2016-_JM

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-611 ... egra-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:12]

Suerte con los proyectos!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor gringou » 15 Abr 2016, 03:52

Me ganó Leo con la sugerencia de ir a Córdoba; en Mendoza ya hay concesionarias para las Jawa (y creo que ya tienen tambien para servicio técnico).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 15 Abr 2016, 06:12

Fin de abril lanzan la jawa café racer 350 , hermosa moto.

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 15 Abr 2016, 07:14

catta escribió:Fin de abril lanzan la jawa café racer 350 , hermosa moto.

enviado desde mi s6

:sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Anterior

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]