Jawa 300-6 y 350 Daytona

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Jawa 300-6 y 350 Daytona

Notapor Leo-rx » 31 May 2013, 13:40

Cristian Ariel escribió: ...no es para ir a 140 Km en la ruta que si quisiera lo podría hacer ... y con respecto a la velocidad con carga lo viví en el encuentro de San Luis viajando con Panda y las mochilas y tranquilamente iba a 120 pasando camiones sin problemas sin la necesidad de bajar un cambio como manifestó Rapa y el regreso lo hicimos con viento cruzado y tampoco hubo problemas


Doy fe de eso!!!!!! :twistero
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor lerdinho » 25 Jun 2013, 10:48

que fácil es hablar por hablar jeje muy linda la jawa a seguir recorriendo rutas con la blanca
Avatar de Usuario
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio
Ubicación: Córdoba

Notapor adrianmarcelo398 » 24 Ago 2013, 16:50

que manera de hablar pavadas por favor, odio eso de criticar porque es china, es nacional...., recuerden que todas las motos de baja cilindrada y gama por mas honda que sean se arman aca o en brasil, y si lo comparamos con china sabes cuanto tenemos que envidiarles, a mi me parece una moto hermosa, me gustaria comprarla, siempre hay series que salen con defectos, y seguro que a medida que fueron pasando los modelos por año se fueron corrigiendo, yo creo que la idea es contar virtudes o fallas que hallan vivido lo mas objetivo posible, no el me contaron, eso es pavadas, estaria bueno escuchar criticas reales, saludos
Avatar de Usuario
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
Ubicación: formosa, formosa, argentina

Notapor Siniestro » 24 Ago 2013, 17:11

lo que sucede, es que es mucho mas fácil hablar por que "leí" en Internet, o me lo "contó" el amigo de un amigo, sobrino de una tía segunda.

no puede ser que todos los que tienen una moto de marca "X" hablan bien de la moto por que satisface sus necesidades amplia y correctamente... y los que no la tienen hablan mal y defenestran a una marca por el simple hecho de que no es "honda", "yamaha", "suzuki", "kawa", etc... es muy raro el pensamiento de la gente, pensé que estábamos mas adelantados a otras épocas, evidentemente me equivoco.

Saludos.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor negrocq » 24 Ago 2013, 17:30

hay que conformarse con lo que cada uno tiene, porque laburo para eso, motos mejores siempre va a haber, y tambien hay que aceptar las criticas y no porque tenga una moto de primera marca quiere decir que no puede opinar de otra marca, y si no saben aceptar una critica no las lean, es muy sencillo, opiniones hay de todo tipo y hay que saber respetar al otro aunque no opinemos igual. saludos
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor Piraton Twistero » 02 Sep 2013, 13:23

negrocq escribió:hay que conformarse con lo que cada uno tiene, porque laburo para eso, motos mejores siempre va a haber, y tambien hay que aceptar las criticas y no porque tenga una moto de primera marca quiere decir que no puede opinar de otra marca, y si no saben aceptar una critica no las lean, es muy sencillo, opiniones hay de todo tipo y hay que saber respetar al otro aunque no opinemos igual. saludos

Coincido, agregando solamente: siempre que las críticas sean hechas con RESPETO, porque estamos opinando en un foro, en un club, de MOTOS, y eso quiere decir que la gente aquí es (mayoritariamente) sanamente fanática y quiere mucho a sus fierros :agite , y criticándolos de manera irrespetuosa equivale a faltarle el respeto a sus dueños.




La Jawa de Ariel, yo compartí con él el viaje de vuelta del Encuentro Nacional de San Luis, con fuertísimos vientos cruzados :congelado , un tractor esa chopper :bien , y el sonido de sus escapes, sencillamente eran música :dios
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor negrocq » 02 Sep 2013, 13:34

Piraton Twistero escribió:
negrocq escribió:hay que conformarse con lo que cada uno tiene, porque laburo para eso, motos mejores siempre va a haber, y tambien hay que aceptar las criticas y no porque tenga una moto de primera marca quiere decir que no puede opinar de otra marca, y si no saben aceptar una critica no las lean, es muy sencillo, opiniones hay de todo tipo y hay que saber respetar al otro aunque no opinemos igual. saludos

Coincido, agregando solamente: siempre que las críticas sean hechas con RESPETO, porque estamos opinando en un foro, en un club, de MOTOS, y eso quiere decir que la gente aquí es (mayoritariamente) sanamente fanática y quiere mucho a sus fierros :agite , y criticándolos de manera irrespetuosa equivale a faltarle el respeto a sus dueños.




La Jawa de Ariel, yo compartí con él el viaje de vuelta del Encuentro Nacional de San Luis, con fuertísimos vientos cruzados :congelado , un tractor esa chopper :bien , y el sonido de sus escapes, sencillamente eran música :dios


yo creo que a la gente que nos gustan las motos criticamos de buena manera, sin faltar el respeto, despues como en todos lados hay idiotas que pueden defenestrar una moto sin fundamentos o inventando historias, y a ese tipo de gente creo que hay que ignorarlas, y creo que particularmente en este foro se esta comenzando a hacer, ignorando comentarios que distan de la realidad cuando se habla de una moto. saludos
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor miguel_250cc » 07 Oct 2013, 22:38

La daytona es muy linda!
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor lerdinho » 13 Oct 2013, 12:46

hoy estoy en la diyuntiva de cambiar mi moto por una tornado , porque necesito algo mas rustico para el movimiento diario, pero si me pudiera comprar una daytona para salir a la ruta, lo haria seguro!!!
Avatar de Usuario
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio
Ubicación: Córdoba

Notapor Jawarete » 11 Abr 2016, 03:34

Hola gente soy Gustavo (Jawarete) y como mi nik lo informa soy un fan de las Jawas, actualmente tengo un moto el skua 150 cc que se transformará o en una brat bob o una café racer, todo depende del tanque de gasolina que logre conseguir, quedará para mi hijo cuando cumpla sus 16 años. Yo estuve buscando en google las diferentes opiniones sobre las Jawas ya que a La Rioja no llegan por concesionarias, hay que adquirirlas desde Bs As. Pero tuve la oportunidad de ver y escuchar una daytona y la verdad pensé que era otra cosa, por lo que mi preferida aún sigue siendo la spyder 350. He contactado un par de concesionarias de Bs As y aún no respondieron a mi solicitud. Pero por lo que leí en éste foro, el mas amable y buena onda que encontré, me decidí a adquirirla nomas, espero subir fotos apenas la tenga. Gran abrazo a todos y buenas rutas!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Jawarete
Nombre: Gustavo
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron