Kawasaki vulcan 500

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Kawasaki vulcan 500

Notapor mauro » 29 Ago 2010, 22:21

hola nesecito saber que opinan de la vulcan 500 tengo la posibilidad de comprarla ok y no se mucho sobre la moto gracias y saludos
mauro
Nombre: mauro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 29 Ago 2010, 22:30

Espero que los muchachos del foro te puedan ayudar, pero creo que un lugar más adecuado para pedir opiniones y experiencias podría ser el foro de Kawaclub (http://www.kawaclub.com.ar/foro/index.php). Suerte!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor marcos_84 » 31 Ago 2010, 23:10

Es una moto hermosa y he escuchado y leido excelentes criticas, potente, agil y gasta poco, para viajar me parece perfecta, obviamente te tiene que gustar el estilo choper, pero por la calidad de la moto ni lo dudes.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor chelo1970 » 01 Sep 2010, 12:25

yo tuve una vulcan 500 y realmente te la recomiendo es una moto muy confiable , comoda para viajar , el motor es el mismo de la gpz 500 un dos cilindros en linea bastante rapido unos 170 kms/h . unica contra para mi por el tema del dolar es lo caro que puede salir ahora la correa de transmision , no tiene cadena tiene correa como las harleys pero le podes hacer una adaptación para corona cadena y piñon que queda muy bien .
el año que viene si encuentro una en buen estado entrego la TW y vuelvo a las chopper que son lo mio .
chelo1970
Nombre: Marcelo

Notapor mauro » 01 Sep 2010, 14:16

chelo1970 escribió:yo tuve una vulcan 500 y realmente te la recomiendo es una moto muy confiable , comoda para viajar , el motor es el mismo de la gpz 500 un dos cilindros en linea bastante rapido unos 170 kms/h . unica contra para mi por el tema del dolar es lo caro que puede salir ahora la correa de transmision , no tiene cadena tiene correa como las harleys pero le podes hacer una adaptación para corona cadena y piñon que queda muy bien .
el año que viene si encuentro una en buen estado entrego la TW y vuelvo a las chopper que son lo mio .

hola la mod 2010 tiene cadena con oring esa seria la que voy a comprar gracias saludos :bien
mauro
Nombre: mauro

Notapor MARIANOCA » 15 Mar 2011, 20:27

ante todo me siento medio raro escribiendo sobre kawa aca pero bue...intentemoslo!!
es dificil en unas lineas poner los pro y los contras....pero cuento mi experiencia...tengo un ltd 454 modelo 87 hace nueve años aprox...hicimos juntos 190.000km y lo unico que tengo son elogios...soy cuidadoso...la viaje como loco pero nunca palizas ni cosas raras...mantenimiento...mucho menos de lo minimo...o sea...cuatro litros de aceite y un filtro...hoy deben andar en 300 mangos..o sea..lo hago cuando puedo...de echo me compre el twister para bajar un poco costos,.el que dice que kawa sw rompe...es porque en un reverendo animal...o porque tuvo mala leche...en estos años conoci muchos kawas...la conclucion es...repuestos caros...muuuuyy caros...pero es una moto eterna...eterrrrrrna!!!no se rompe nunca.,..salvo cauchos,frenos y cosas obvio...nunca le hice nada..esta vieja la pobre...pero sigue en la ruta!!un abrazo!!ahhh...me olvida...es hermosa....como me gustan las mujeres a mi...negra,petiza y cul....jajaja!!saludos!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor vicentpelo » 15 Mar 2011, 20:51

MARIANOCA escribió:ante todo me siento medio raro escribiendo sobre kawa aca pero bue...intentemoslo!!
es dificil en unas lineas poner los pro y los contras....pero cuento mi experiencia...tengo un ltd 454 modelo 87 hace nueve años aprox...hicimos juntos 190.000km y lo unico que tengo son elogios...soy cuidadoso...la viaje como loco pero nunca palizas ni cosas raras...mantenimiento...mucho menos de lo minimo...o sea...cuatro litros de aceite y un filtro...hoy deben andar en 300 mangos..o sea..lo hago cuando puedo...de echo me compre el twister para bajar un poco costos,.el que dice que kawa sw rompe...es porque en un reverendo animal...o porque tuvo mala leche...en estos años conoci muchos kawas...la conclucion es...repuestos caros...muuuuyy caros...pero es una moto eterna...eterrrrrrna!!!no se rompe nunca.,..salvo cauchos,frenos y cosas obvio...nunca le hice nada..esta vieja la pobre...pero sigue en la ruta!!un abrazo!!ahhh...me olvida...es hermosa....como me gustan las mujeres a mi...negra,petiza y cul....jajaja!!saludos!

Estaras contento con las nuevas secciones del club, no? lo del gusto por las mujeres, podriamos salir de levante juntos, seguro no nos vamos a pelear... :risa
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 15 Mar 2011, 21:59

vicentpelo escribió:
MARIANOCA escribió:ante todo me siento medio raro escribiendo sobre kawa aca pero bue...intentemoslo!!

Estaras contento con las nuevas secciones del club, no? lo del gusto por las mujeres, podriamos salir de levante juntos, seguro no nos vamos a pelear... :risa

felizzzzzzzzzzz....no me lo hubiera imaginado nunca!!un golazo mas del club...para felicitar!!en cuanto a lo de salir...me comprometes vicente querido,soy un hombre casado y no :no :cerveza hago esas cosas...ahoooora....si es por hacerle el aguante a un amigaso como vos...no puedo decirte que no jajajajajaja!!! :risa :fiesta
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CHIPACO » 16 Mar 2011, 22:52

muy linda moto.....me gusta mucho, y muchos hablan q el motor es un CAÑO....lo unico q me dijeron....me gustan los ultimos modelos....
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor gjm » 16 Mar 2011, 23:33

Subite una foteque mariano :bien
gjm
Nombre: Guille
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser