terribles choperas !!!!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

terribles choperas !!!!!

Notapor dejota » 21 Mar 2010, 15:46

paso algunas fotos de choperas con todas las letras, es una seleccion de las que mas me gustaron.

new school !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en este caso le sacaria el calco de hp y todo relacionado a la marca. el formato de moto esta muy bueno.

Imagen

ahora old school !!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

rarezas

Imagen

la yapa

Imagen

espero las disfruten.

saludos.!!!!!!
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 21 Mar 2010, 18:12

No gracais.. jaja!! Prefiero culquier cosa antes que una chopera.. jaja Pero igual tienen todo el laburo encima esas motos!! Pero no le veo gracia una moto que sea pura pinta, que no doble, ni frene ni acelere ni nada!
Jaja!
Chau nos vemos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor dejota » 21 Mar 2010, 18:25

no son mi tipo de moto tampoco, pero estan muy laburadas y eso me gusta. por mi lado me quedo con una pista, eso ni hablar.
dejota

Notapor Diego71 » 21 Mar 2010, 19:49

Coincido, me gusta cómo las laburan, pero estéticamente me parecen muy feas, y manejarlas es casi como ponerle dos ruedas a una heladera, horribles...

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor BundE » 21 Mar 2010, 20:53

Naaaaaa!!!!! Que bellezas !!!!!, como bien dice el tìtulo: TERRIBLES CHOPERAS !!!! :aplauso :dios
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Lancer » 22 Mar 2010, 00:03

Si bien admito que no es mi estilo de moto, hay que decir que tienen un trabajo y una dedicacion admirable!!! :bien

yoel_caluva96 escribió:No gracais.. jaja!! Prefiero culquier cosa antes que una chopera.. jaja Pero igual tienen todo el laburo encima esas motos!! Pero no le veo gracia una moto que sea pura pinta, que no doble, ni frene ni acelere ni nada!
Jaja!
Chau nos vemos!!

Yoel, no se si no dobla o no frena, pero te aseguro que esos bicilindricos aceleran y mucho!!! :guiño
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor marcos_84 » 22 Mar 2010, 10:39

muy buenas y me mato la azul entre las primeras, mi sueño es una 883

saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor dejota » 22 Mar 2010, 17:20

la azul es increible.
dejota

Notapor mario_ing » 22 Mar 2010, 17:47

realmente no me gusto ninguna. ACLARO no es que no me gusten las chopers si me gustan pero ninguna es mi estilo yo tengo un gusto muy particular que no es ninguno de esos seria una mezcla entre las de lavieja escuela con el gurdabarro trasero cortado bien arriba y haciento para 1 y 1/2 esos bien cortitos y ahi nomas termina el haciento termina la moto con toda la cubierta trasera descubierta (no usar en dias lluviosos). y adelante en vezde esas horquillas largas con poco angulo de ataque todo lo contrario unahorquilla bastante mas corta como trae la 883 de fabrica pero con menos recorrido para que quede mas baja y un manubrio recto pero con el soporte original para hacerla mas baja tmb. quizas unos escapes Screaming demon sin tablero ni ningun accesorio raro y algunas otras cosillas.
pero mejor la dejo para cuando ya tenga 45años y ya me haya sacado la leche con motos que rindan mas por hp/cc quiera andar mas relajado y un poco mas loco :demonio bueno quizas ya lo este bastante jajajaj :risa :risa :risa :risa
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor marcos_84 » 22 Mar 2010, 19:37

Si de hecho en mi caso las choper las veo mas para cuando este mas grande y no me queden mas ganas de boludear, en ese caso van como trompada por la comodidad y por los torques infernales que suelen tener
marcos_84
Nombre: marcos
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser