Harley davidson vrscdx night rod especial

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Harley davidson vrscdx night rod especial

Notapor dejota » 14 Mar 2010, 17:12

todos tenemos distintos gustos en las motos, pero creo que en este caso es un sentimiento en comun.
a que motoquero no le gustaria comprarse una de estas.??

vrscdx night rod especial de Harley Davidson, Motor 1250 refrigerado por agua con 125 cv, a 8.000 vueltas, dotado de un embrague contra rebote para poder controlar la potencia de un motor Bicilíndrico en v, diseñado en parte por porche.
Magnifica combinación de potencia y estilo radical, para una moto en la que circular se hace una aventura, ya que su motor nos presto 120 km/h, en 2 marcha, así como 200 km/h en 5.Su estilo deslumbro a cualquiera que paso a su lado, y su conducción en c, nos recordó lo que llevábamos en nuestras manos, vrscdx de Harley Davidson una moto que anda entre los 20.000 euros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Miren la postura de esta moto !!!! parece como que uno va re comprimido, es decir, las piernas flexionadas y los codos cerca, bien agarrado a la moto. bueno yo me entiendo.ajaajaj

Imagen

espero haya gustado.
por Piraton Twistero el 14 Mar 2010, 17:41, 1 vez
Razón: Regla de posteo en la seccion: modelo en el Titulo
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 14 Mar 2010, 19:57

bueno a mi no me gustaria comprarme una de estas! jjajaja :burla

pero es de admirar esa mecanica, me parece que en ciudad no vas a poder andar. Ademas, parece que no podes llevar acompañante entonces donde pones a la gorda!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor BundE » 14 Mar 2010, 20:10

Impresionante!!!! Aunque primero empesaria con un Shadow para despues saltar a èsta ja ja ja :loco 20.000 euros? :congelado
Y la gorda si no le gusta que vaya en bondi... :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Jayce » 14 Mar 2010, 21:08

es creo que una de mi top 5. Cuando sea mas viejete seguramente termine arriba de una de esas, me vuelve loco la que viene con la franja roja en vez de gris.
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor dejota » 14 Mar 2010, 21:09

ojo que tiene aciento para acompañanate, es chiquito pero tiene. es una maquinon, en ciudad es para usarla un poquito el domingo dps olvidalo.
muy linda moto.soñar no cuesta nada. jaaja
dejota

Notapor Agustín76 » 14 Mar 2010, 21:14

En 1.000cc me compro esta:

Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor dejota » 15 Mar 2010, 17:04

Agustín76 escribió:En 1.000cc me compro esta:

una bestia, las lineas de esa moto estan my buenas. yo me la re compraria pero es como en los autos.
tenes ferrari, porshe,lamborghini,etc. pero tambien tenes un rolls royce.
tenes honda,kawa,suzuki,etc pero tambien tenes harley. para mi esta un escalon mas arriba.
dejota

Notapor ivankoplac » 15 Mar 2010, 17:28

Sres y Sras a esta moto la vi en vivo y en directo aca en Salta,solo que negra con rojo,es de un "viejo piola" una persona que tiene unas fabricas aca en Salta,ademas de ser dueño de la Coca Cola aca en Salta,es apellido Guerrero y tiene una de estas segun me dijeron la trajo de EEUU y le salio algo asi como 27000 verdes..............obvio que para el un vuelto!!! es muy linda pero yo no me la compraria por:1° no tengo esa plata!!!! jejeje y 2° es muuuuuuyyyy grandotaaaaaaaa!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor alchemyst » 15 Mar 2010, 17:31

dejota escribió:tenes ferrari, porshe,lamborghini,etc. pero tambien tenes un rolls royce.
tenes honda,kawa,suzuki,etc pero tambien tenes harley. para mi esta un escalon mas arriba.

Imagen

Las harleys en lo único que están arriba es en el precio y en el gusto de quien las maneja. Son una gran burbuja de marketing. Y ojo que a mi me encantan, pero hasta el día que no cague billetes no pienso tirar la plata en una. Por mucha menos plata tenes motos mucho mejores.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor pabloperalta » 05 Abr 2011, 19:11

¡¡¡¡¡¡¡¡¡q buena moto espectacular ¡¡¡¡¡¡lastima q debe ser de salada
pabloperalta
Nombre: pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser