Alguien conoce la suzuki gn 125 custom?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Alguien conoce la suzuki gn 125 custom?

Notapor turkito-210 » 10 Sep 2009, 23:43

Mi hermano quiere cambiar de moto, y esta interesado en este modelo, ademas de la en 125. En otro post, opinan de la en, pero no vi ninguno de la custom. SI alguno tiene experiencias con el modelo custom, se escuchan sugerencias....
Ya que la honda v-men no tiene buena reputacion, estaba viendo el modelo de suzuki.
Desde ya gracias.
turkito-210
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 11 Sep 2009, 00:18

Buenas turko!!

Te digo la verdad, una Gn anduvo a la par mí llendo y viniendo de Zárate, la verdad que camina lindo ese bichito, 100/110 todo el camino, obvio que es una 125cc, pero yo pensé que caminaba mucho menos.-

Es un cañito muy noble. Conozco la de un flaco que tiene más de 50.000 kms, ojo!! muy bien cuidada, ni los parece!!
DoctorBamBam

Notapor LadyMariam » 11 Sep 2009, 00:28

Buenas....

Como va? Te comento que además de estar aca en el Club del Twister soy integrante del Club Suzuki 125, todos los usuarios de allá tienen EN y GN 125.

Si tu hermano quiere cambiar la moto y está entre esos dos modelos obviamente depende de si le gustan las custom o "naked". La GN es el modelo custom como vos decís y dentro de la gama de ese estilo es una de las mejores, no sólo por ser Suzuki. Mi hermana tiene una y varios amigos también, no escucho más que halagos, maravillas y demases sobre la moto.

En comparación con la V-men todos recomiendan la GN, es una moto muy noble, cómoda, si bien no está hecha para las grandes velocidades ni para pistear como la EN, es una moto que para rutear es excelente. Altamente recomendable. Si tu hermano quiere hacer preguntas o algo, que se pase por el club (http://clubsuzuki125.com.ar) o que pregunte por acá nomás...

Saludos!!!
LadyMariam
Nombre: -

Notapor Agrael » 11 Sep 2009, 20:03

Yo tengo la GN 125, aparte de mi Twister, pero es la versión japonesa, por eso tal vez no sirva de mucho mi comentario porque dicen que es de malasia o por ahí, la que hay en el mercado. Es una moto excelente, en todo sentido. Un usuario dice que anda a 100, 110 y en mi caso no es tan así, pero nunca la saqué a ruta.
La dos únicas contras son que el cable de embrague da demasiadas vueltas y desde que le cambié el original, tuve más de un dolor de cabeza para que quede bien. Ahora hace un tiempo un buen mecánico le puso uno muy bueno y hasta ahora va bien, aunque la uso poco y nada.
Otra cosa es que el carburador es medio complicado de ajustar y más de una vez, después del llevarla a service de rutina, la moto se queda acelerada y no hay manera de ajustarla. Si el mecánico es bueno, eso pasa muy pocas veces.
Por lo demás, es una gran moto y nunca me arrepentí de haberla comprado, en la época que el mercado estaba muy malo y era o CG o CG. Hablo del año 2004.
Agrael
Nombre: Exequiel

Notapor chelo45zn » 08 Oct 2012, 21:48

Comprala tranquilo que es una moto excelente, yo la tuve desde Octubre del 2008 hasta Julio 2012 que me compre la Twister. En esos 4 años solo le cambie las cubiertas y obviamente los cambios de aceite y filtro.El uso que le daba es para ir y volver del laburo unos 40 kms diarios por Panamericana. Como te decia la cambie por la Twister pero me la hubiese quedado pero necesitaba la plata. El mercado lo dice cuando la compre en Octubre del 2008 no veia casi ninguna, cuatro años despues es la que mas veo dLespues de la YBR y la CG. Lo que si te digo que no compres ni Motomel, Mondial, Gilera, Zanella y demas fijate siempre en las 4 marcas principales (Honda,Suzuki, Yamaha, Kawasaki) y obviamente si queres tener lo mejor (BMW, Harley, Ducati, KTM).
Saludos
chelo45zn

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo

Notapor ReGerman » 09 Oct 2012, 21:34

chelo45zn escribió:Comprala tranquilo que es una moto excelente, yo la tuve desde Octubre del 2008 hasta Julio 2012 que me compre la Twister. En esos 4 años solo le cambie las cubiertas y obviamente los cambios de aceite y filtro.El uso que le daba es para ir y volver del laburo unos 40 kms diarios por Panamericana. Como te decia la cambie por la Twister pero me la hubiese quedado pero necesitaba la plata. El mercado lo dice cuando la compre en Octubre del 2008 no veia casi ninguna, cuatro años despues es la que mas veo dLespues de la YBR y la CG. Lo que si te digo que no compres ni Motomel, Mondial, Gilera, Zanella y demas fijate siempre en las 4 marcas principales (Honda,Suzuki, Yamaha, Kawasaki) y obviamente si queres tener lo mejor (BMW, Harley, Ducati, KTM).
Saludos

Estas casi en lo cierto, pero acordate que la mejor moto va en cada uno y en el bolsillo de cada uno!
La Gn y EN 125 muy buenas motos! Conozco al fabricante en Asia y es una empresa grande y seria....
Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor pupi318 » 09 Oct 2012, 22:02

Aca tenes un usuario que tiene una:
Ir a: Mi Suzuki con unos cuantos accesorios custom...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor pablofar77 » 09 Oct 2012, 22:44

hola yo tengo una EN125 ademas del TW, si tu hermano es alto que vaya por la EN si es bajito y le gusta el estilo GN .. Las 2 un cañazo recontra confiables y la calidad de pintura y terminacion me gusta mas que la TW . La Gn para las personasa altas es media "chica" . saludos!
pablofar77
Nombre: pablo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser