Cambio de motocicleta

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Cambio de motocicleta

Notapor Argie3191 » 27 Jun 2018, 17:36

Hola club!

Estoy viendo cambiar la moto a una 350. la zanella eagle me gusta mucho. Alguien la tiene? que tal le salio? gracias
Avatar de Usuario
Argie3191

Moto Actual:
2017 Guerrero GMX 250
•• Motos de Argie3191 ••
Nombre: Cristian
Ubicación: buenos aires

Notapor Andres2015 » 28 Jun 2018, 09:22

Conozco un señor que tiene una y está muy conforme. Tiene mucha facha, incluso parece una custom de las mas reconocidas, no se de la calidad de la marca, he visto muchos modelos nuevos de zanella que son muy innovadores. Tendrías que asesorarte de la calidad como para que decidas tranquilo.
Avatar de Usuario
Andres2015

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Andres2015 ••
Nombre: Armando Andres Palma
Ubicación: San Juan

Notapor javier de garín » 28 Jun 2018, 14:15

Hola no entiendo el motivo del cambio i de que moto venís; pero con sólo comparar precios de lo que te sale la zanella 350 (q es 320 cc) con un precio de $ 99 mil .
Lo mismo que cuesta un TW 2018 desde mi humilde punto de vista me parec que no hay comparación.
Salvo que el estilo de moto que buscas sea chopper, de igual manera siempre elegiría una japonesa aunque sea más vieja.
El valor de reventa sería un motivo y la prestaciones el otro.
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor POL » 28 Jun 2018, 14:44

Hay una Jawa Daytona que es de estilo similar y han dado buen resultado. No es gente que maltrata la moto. Creo que está un 15 % mas cara
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Argie3191 » 28 Jun 2018, 16:13

javier de garín escribió:Hola no entiendo el motivo del cambio i de que moto venís; pero con sólo comparar precios de lo que te sale la zanella 350 (q es 320 cc) con un precio de $ 99 mil .
Lo mismo que cuesta un TW 2018 desde mi humilde punto de vista me parec que no hay comparación.
Salvo que el estilo de moto que buscas sea chopper, de igual manera siempre elegiría una japonesa aunque sea más vieja.
El valor de reventa sería un motivo y la prestaciones el otro.
Abrazo y Buenas Rutas

Icono Imagen
gracias che! El cambio es simplemente por subir de cilindrada y mejorar la comodidad y no, no me muevo de las chopper, otro estilo la verdad que no me gusta

Imagen
Avatar de Usuario
Argie3191

Moto Actual:
2017 Guerrero GMX 250
•• Motos de Argie3191 ••
Nombre: Cristian
Ubicación: buenos aires

Notapor Argie3191 » 28 Jun 2018, 16:15

POL escribió:Hay una Jawa Daytona que es de estilo similar y han dado buen resultado. No es gente que maltrata la moto. Creo que está un 15 % mas cara
si, está un cacho más cara esa que mencionas. Me gustaría saber si realmente se siente la diferencia con la jawa, o si en la práctica la verdad es solo una cuestión del nombre marcado en el motor el que hace la diferencia

Imagen
Avatar de Usuario
Argie3191

Moto Actual:
2017 Guerrero GMX 250
•• Motos de Argie3191 ••
Nombre: Cristian
Ubicación: buenos aires

Notapor gringou » 28 Jun 2018, 21:27

La Daytona ES Jawa (podrás verla en la página web local)

Todas las Jawa 320cc tienen el mismo motor, cambia el chasis y demás cosas.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Argie3191 » 28 Jun 2018, 21:41

Conoces ambas motos? Sacando del medio las marcas: hay mucha diferencia de performance entre la jawa Daytona y la Zanella Patagonian? La verdad que en diseño prefiero la Zanella, pero si hay una diferencia de calidad real, me tendré que quedar con la jawa

Imagen
Avatar de Usuario
Argie3191

Moto Actual:
2017 Guerrero GMX 250
•• Motos de Argie3191 ••
Nombre: Cristian
Ubicación: buenos aires

Notapor catta » 29 Jun 2018, 00:20

se que esos modelos de zanella toda la tornilleria se degrada rapidamente , consulta :pregunta
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor __Fede__ » 29 Jun 2018, 08:17

Tanto la Zanella como la Jawa salen de la misma fabrica.
La marca real de estas motos es Regal Raptor.
Si googleas esa marca, te va a aparecer mucha info de las motos a nivel mundial.
http://regalraptor-riders.es/informacio ... nos-motor/

Lo unico que yo miraria a la hora de decidirme por una Zanella o una Jawa, es si alguna de las 2 tiene inferior calidad de materiales.
Esto es porque quien las importa puede solicitarle al fabricante que baje la calidad para que sea mas economica.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Siguiente

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron