Harley Davidson regresa...

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Harley Davidson regresa...

Notapor gringou » 22 Nov 2016, 11:29

Buenos días, parece que por las calles y rutas pronto comenzaremos a ver nuevos modelos ...

http://www.lanacion.com.ar/1958232-tras ... -argentina
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 22 Nov 2016, 17:06

El sábado pasé por Harley de San Isidro. El local estaba repleto de motos! Pero vas a la otra semana y hay muchas menos.... se están vendiendo bien parece.
Siempre me gustaron mucho estéticamente y su sonido único, aunque no se si alguna vez compraría alguna, quizá cuando sea muy grande... :distraido
La V-Rod me sigue fascinando, no así las chanchas. Lamento que hayan discontinuado las Custom 883 como la 1200. Ahora está la Iron 883 con un depósito de 8 litros :shock que con lo que consume no llegás ni a la esquina y la nueva 750 Street con cilindros paralelos que no suena a Harley ni a palos. Evidentemente no se nada de márketing porque no entiendo que quisieron hacer. Todas sin excepción brillan tanto pintura como cromados como pocas :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Turbina » 24 Nov 2016, 17:02

.... en lo personal, ni a palos una Harley....
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor MARIANOCA » 24 Nov 2016, 17:16

POL escribió:El sábado pasé por Harley de San Isidro. El local estaba repleto de motos! Pero vas a la otra semana y hay muchas menos.... se están vendiendo bien parece.
Siempre me gustaron mucho estéticamente y su sonido único, aunque no se si alguna vez compraría alguna, quizá cuando sea muy grande... :distraido
La V-Rod me sigue fascinando, no así las chanchas. Lamento que hayan discontinuado las Custom 883 como la 1200. Ahora está la Iron 883 con un depósito de 8 litros :shock que con lo que consume no llegás ni a la esquina y la nueva 750 Street con cilindros paralelos que no suena a Harley ni a palos. Evidentemente no se nada de márketing porque no entiendo que quisieron hacer. Todas sin excepción brillan tanto pintura como cromados como pocas :aplauso :aplauso




Jaja....ojo con la Iron..tiene tanque chico para lo que es y le da poca autonomia pero gasta casi como un Tw....esta en los 4.5/5 a los cien...jajaja!

Lloren chicos lloren jaja!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron