Kawasaki W800

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Kawasaki W800

Notapor MARIANOCA » 20 Ene 2015, 09:39

Leo-rx escribió:
KARBURIN escribió:Digna de "pibes" como yo :distraido
La azul con escapes cromados...... :hambre :hambre :hambre
Me extraña falta de disco atrás :confundido

Están re-guenazas :bien


Seeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo del disco trasero....... yyyyyyyyy........ es setentosa !!!!!!!



Mhhhh....a mi en lo personal...por mi forma de manejar me gusta mucho mas el freno de atras a zapata....me da mas seguridad....ni hablar en lluvia...cuando se mojan los discos....En el kawa me siento muy pero muy seguro con zapata atras los dias de lluvia....freno mas relajado....El disco de adelante ni lo toco....solo embrague y freno de atras...y lo siento una maravilla....en el Jawa....dios.....complicado con lluvia....me siento un Holiday on Hice....dos discos adelante y un disco atras....tengo que frenar con "tacto" de cirujano....son gustos....En lo perosnal zapata atras y disco adelante es lo ideal!Encima es KAWAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :guiño
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 24 Ene 2015, 03:52

MARIANOCA escribió:
Leo-rx escribió:
KARBURIN escribió:Digna de "pibes" como yo :distraido
La azul con escapes cromados...... :hambre :hambre :hambre
Me extraña falta de disco atrás :confundido

Están re-guenazas :bien


Seeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo del disco trasero....... yyyyyyyyy........ es setentosa !!!!!!!




Mhhhh....a mi en lo personal...por mi forma de manejar me gusta mucho mas el freno de atras a zapata....me da mas seguridad....ni hablar en lluvia...cuando se mojan los discos....En el kawa me siento muy pero muy seguro con zapata atras los dias de lluvia....freno mas relajado....El disco de adelante ni lo toco....solo embrague y freno de atras...y lo siento una maravilla....en el Jawa....dios.....complicado con lluvia....me siento un Holiday on Hice....dos discos adelante y un disco atras....tengo que frenar con "tacto" de cirujano....son gustos....En lo perosnal zapata atras y disco adelante es lo ideal!Encima es KAWAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :guiño


Si Mariano, el freno a tambor, zapatas o patines son muy confiables pero tienden a bloquearse cuando uno los aprieta demás, es decir, cuando tenemos una situación que nos toma por sorpresa, pero creo que todo depende de la habilidad conductiva del piloto!!! Según lo que dice la revista SoloMoto esta máquina no está pensada para una conducción a alta velocidades, vibra, es una moto de paseos relajados.... entonces.... para que dotarla de un sistema de frenos sofisticado???? Suena raro esto en una moto de 800 cc!!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Piraton Twistero » 24 Ene 2015, 16:30

Hermosa :si
Si le tendría que encontrar un detalle, mas que el freno trasero a tambor lo que mas ruido me hace es la suspension trasera por amortiguadores :nervioso , porque me acuerdo cuando compré la Twister, yo venía de una Nigthawk, y la diferencia de confort y andar respecto a la diferencia de suspensiones (doble amortiguador de la NH frente al monoamortiguador de la Twister) fue ABISMAL :twistero
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 25 Ene 2015, 20:28

Piraton Twistero escribió:Hermosa :si
Si le tendría que encontrar un detalle, mas que el freno trasero a tambor lo que mas ruido me hace es la suspension trasera por amortiguadores :nervioso , porque me acuerdo cuando compré la Twister, yo venía de una Nigthawk, y la diferencia de confort y andar respecto a la diferencia de suspensiones (doble amortiguador de la NH frente al monoamortiguador de la Twister) fue ABISMAL :twistero


En el test no hacen referencia a nada de la suspensión, podríamos suponer que es bastante cómodo... ahora una moto de $270.000 con mala suspensión sería el colmo!!!!!
También todo depende el estilo de moto, una chopper o una pistera no son motos que se caractericen por una suspensión amigable!!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Sacholz » 28 Ene 2015, 13:50

Me da la impresión que es una moto chica con un zarpado motor. Como si fuera una GN 125... pero con motor de 800cc.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor LEOCBX » 29 Ene 2015, 17:36

Hermosa maquina.
Como no va a vibrar con 83 mm de carrera de piston, es un tractorcito, regulando debe salir sola.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 29 Ene 2015, 17:50

Hoy en día están muy avanzados los sitemas de amortiguacion, un basculante simple con doble amortiguador no es la piedra de hace 20 años, más allá que no depende solo del tipo sino de el diagrama utilizado (donde están anclados en el horquillon y en el chasis), y la moto pesa lo suficiente como para que tenga un excelente andar, de hecho el CG actual es una ceda comparado con los primeros, en parte, por el diagrama utilizado.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Leo-rx » 02 Feb 2015, 22:51

LEOCBX escribió:Hoy en día están muy avanzados los sitemas de amortiguacion, un basculante simple con doble amortiguador no es la piedra de hace 20 años, más allá que no depende solo del tipo sino de el diagrama utilizado (donde están anclados en el horquillon y en el chasis), y la moto pesa lo suficiente como para que tenga un excelente andar, de hecho el CG actual es una ceda comparado con los primeros, en parte, por el diagrama utilizado.
LEOCBX escribió:Hermosa maquina.
Como no va a vibrar con 83 mm de carrera de piston, es un tractorcito, regulando debe salir sola.


Es muy cierto lo que vos decís, pero lo que es algo difícil de entender es porque han realizado una arquitectura de motor que hace que vibre, siendo que es un producto caro!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Piraton Twistero » 02 Feb 2015, 23:51

Leo-rx escribió:Es muy cierto lo que vos decís, pero lo que es algo difícil de entender es porque han realizado una arquitectura de motor que hace que vibre, siendo que es un producto caro!!!!


¿Pero es que existe alguna manera de que, con esa arquitectura de motor, se pueda hacer que no vibre? Dicho de otra manera: ¿Existe algun motor similar, que no vibre?
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 03 Feb 2015, 10:18

Porque lo que se busca es par en bajas vueltas, por eso tiene esa arquitectura, seguramente vibra en un rango de revoluciones alto en donde no vale la pena llevar el motor nunca, salvo que se le quiera sacar la mayor performance posible, cosa para la que no está diseñada y el comprador lo sabe, sino buscaría otro tipo de moto.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]