Jawa 350-9

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Jawa 350-9

Notapor el checho » 27 Oct 2014, 00:25

Buenas buscando informacion por distintos foros estuve pensando pensando en comprar esta moto pero hay cosas que me tiran para atras los problemas que tuvieron muchos usuarios con respecto a la marca jawa en este modelo y otros como ruta 40 .problemas de embrague,retenes de barral ,vendix ,bielas y caja de cambios Bueno eso no me sierra tambien muchos que dicen que es un fierro y me dieron el 0k para que me la compre compañeros de este foro y de otros a los que agradesco por la buena onda , se que jawa a peticiones quejas de los usuarios van cambiando los defectos en eso esta bien pero venden la moto a un precio alto sabiendo de sus problemas otra cosa tambien es que muchos compran esta moto y despues cambian sus repuestos por otros de buena marca reconosida que les va y lo barato se va asiendo caro por ahi lei que antes venia en 273cc y ahora en 320cc pero con mismo cigüeñal y bielas y que es un riesgo .Bueno hoy esta moto cuesta 40 lucas y la daytona 55 lucas mas que un honda twister el cual tengo y mi bronca es esta yo la quiero cambiar por la 350-9 pero no se si me conviene ustedes que opinan mis razones son que me gusta este estilo y la otra por un tema de inseguridad en zona sur ya no se puede andar yo compre el twister porque honda no saca una choper de baja cilindrada que es el tipo de moto que me gusta bueno gente espero no ofender a nadie soy realista y sincero espero sus consejos :bien
Avatar de Usuario
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
Ubicación: florencio varela

Notapor el checho » 27 Oct 2014, 16:26

:nervioso :chifla :chifla :chifla :chifla Uno-dos-tres-llamando Planeta Tierra :idea
Avatar de Usuario
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
Ubicación: florencio varela

Notapor KARBURIN » 27 Oct 2014, 17:08

No son mi estilo, pero que tal te va una Kimco Venox 250 cc ?????, aunque sea usada ???.-
No sé como serán y el tema mantenimiento/repuestos .-
Suerte :agite

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor teby tricolor » 27 Oct 2014, 18:34

mira, si no te termina de cerrar del todo la jawa, podrias tener en cuenta tambien una mondial hd 250, o una keeway speed cruiser (esta ultima a mi me gusta mucho) de mas esta decir que no tienen el mismo sonar que los escapes de las jawa, pero se que son buenas maquinas, la kymco venox es tambien una buena opcion, pero ya no hay 0km, kymco creo que ni esta instalada en el pais, y por una venox usada piden animaladas.... respecto a la jawa no puedo agregar mas de los que vos comentaste, lo bueno es que tenes respaldo por parte de la marca, algo que ni honda argentina hace.
yo tambien estaba pensando seriamente en el cambio de rubro, el twister es casi la moto mas buscada por los cacos, y uno sale perseguido... el cambio a los mochos no les gustan las custom jajajaja
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor el checho » 27 Oct 2014, 21:50

Bueno esto se puso bueno gracias por contestar la keeway speed cruiser se ve bien pero la noto algo pesada para un motor 250 cc y en V se me hace mas complicado y la hd me dicen que es buena pero es un 250cc tambien noce cual son sus velocidades maximas a lo que voy es que un honda 250cc llega ponele a 140 y un motor chino 250 a 125 con toda la furia digo no se como se portaran en ruta con acompañante si ira a una velocidad crucero de a 100-110 sin ir forzada y con respecto a la venoz http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-529 ... -negro-_JM Bueno y el tema de repuestos no se como seran la joda es cuando pasan los años y vas a comprar y ni se acuerdan de la moto por el modelo a mi me a pasado con una gilera qm 125a chopera año 2004 que en el año 2007 fui a comprar la tobera de admision y nadie la conocia bueno sigo pensando :guiño
Avatar de Usuario
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
Ubicación: florencio varela

Notapor teby tricolor » 27 Oct 2014, 23:54

pero la velocidad........mmmm..... ninguna moto custom de 250cc camina lo mismo que un twister, son motos que en general crucerean a 90/100, pensadas para la comodidad en ruta, eso lo sabes.... la jawa no creo que ande muuuucho mas.... te diria la zanella patagonian tambien, o la nueva 350 que es parecida a la daytona.
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor Leo-rx » 28 Oct 2014, 08:25

Hola a todos!!!!!
Muy buenas las respuestas que han dado, y bien encaminadas, yendo al tema, lo que se puede afirmar el cuestión de motos es que SON FIERROS, y como todo fierro se rompe. En el último año y medio he visto muchísimas Twister con problemas, algo que no era así, y de las Honda de menor cilindrada .... Ni hablemos!!!! :shock .... El "Ala Dorada" deja mucho que desear últimamente!!!!
En general los motores 350 cc están andando muy bien, son muy nobles y desarrollan velocidades de hasta 140 km/h sin problemas, suficiente como para escaparse de cualquier "molestia" en ruta. Las Jawa y la Zanella 350 están copando el mercado custom de baja cilindrada!!!! Son motos para la ruta, para salir a divertirse, no pretendas tener comodidad y rapidez con un fierro de ésto en una ciudad. Es decir, para una cuidad como Bs As, Córdoba, Rosario, Mendoza, etc una Twister te daría mas prestaciones en conductividad que una custom, pero eso es por la ciclística de la moto, no es porque sea mala, no.... para nada.
Específicamente de las custom que se están hablando acá... ¿cual comprar? ... mmmm.... :confundido
La Venox es un motón!!!! calidad espectacular... pero cara!!!! y el tema repuesto...... es algo complicado conseguirlos, pero no imposible!!!!!
La Jawa y Zanella andan muy bien, están a buen precio y tanto el tema repuestos como de los service oficiales tengo buenas referencias!!!
La HD 250/254 cc andan bien y como los repuestos son los de la Honda Rebel o la Nighthawk se consiguen bien
La Keeway Speed Cruiser no la conzco :confundido

Por lo que he leído de Zanella, la nueva 350 cc viene con mejor calidad que la Daytona (son casi idénticas estéticamente), pero repito.... ES LO QUE DICE ZANELLA.... habrá que ver que opinan los usuarios... hasta ahora no es visto a ninguno!!!!

Espero que te sirva de algo mis comentarios!!!


teby tricolor escribió:pero la velocidad........mmmm..... ninguna moto custom de 250cc camina lo mismo que un twister, son motos que en general crucerean a 90/100, pensadas para la comodidad en ruta, eso lo sabes.... la jawa no creo que ande muuuucho mas.... te diria la zanella patagonian tambien, o la nueva 350 que es parecida a la daytona.


La Patagoniam II anda a 120/125 km/h como máximo, mi señora tiene una y hemos andado a esa velocidad....a 110 km/h tranquilos por muchos kilómetros. Eso si, hay que tener en cuenta los kilogramos que le pongas encima, conmigo encima (100 kgr) mas equipaje.... mmmm... no se!!!! Pero una pareja amiga tiene una Patagoniam II y con equipaje andan a 110 km/h sin problema.
La Daytona 350 cc si anda hasta 140 km/h... me consta!!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Schereik » 28 Oct 2014, 08:54

La Bajaj Avenger 220 es otra alternativa. Tiene el motor de la rouser 220 con el carburador la Avenger 200. Es decir que el motor no esta inflado y andan muy bien. Yo estoy vendendo el TW para pasarme a una de esas.
Abrazo
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor el checho » 28 Oct 2014, 20:35

Que bueno es hacer un tema y que todos aporten un poco sirve y mucho la verdad yo estoy con la cabeza a mil y es un poco complicado explicar pero resumo un poco por una tentativa de robo sufri un accidente termine chocando con un camión de frente tengo que cambiar los barrales y guardabarros después vender la moto asi como esta no la quiero vender porque te la tiran abajo y la moto sacando lo que hay que hacerle esta nueva con 5.500km pensé en un momento en modificar la moto pero no se si después me la van a asegurar es todo un tema aparte cuesta dinero y hoy me encuentro sin laburo esperando cobrar algo de la art y solucionar esto que me roba el sueño .Bueno espero hacer lo correcto para no arrepentirme me costo mucho trabajo comprar mi moto y no quiero andar renegando :nervioso bueno de ultima pinta una asi Jawa 350-9  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
Ubicación: florencio varela

Notapor Leo-rx » 29 Oct 2014, 08:23

Esta Twister la conozco personalmente y las modificaciones que le hicieron verdaderamente son hermosas, obviamente que acá en la foto todavía está en proceso.
Recordá que modificar una moto significa quedarse sin el vehículo por varios meses!!!!!


Jawa 350-9  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Siguiente

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]