Necesito recomendaciones Honda Rebel 250 90-2000

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Necesito recomendaciones Honda Rebel 250 90-2000

Notapor Gonzaque » 03 Jul 2014, 10:41

Buenas gente del foro, acudo acá en busca de opiniones (fundadas) sobre experiencias en cuanto a repuestos de la HONDA REBEL 250. Estoy viendo si cambio mi Twister por una chopera japonesa mas viejita como la rebel 250. Como mi idea es usarla muy poco,aún menos de lo que uso mi actual twister, y guardarla "de colección" para disfrutar, quería saber si alguien tiene referencia concreta sobre si se consiguen los repuestos originales.
Desde ya gracias a todos!!!

Gonza
Gonzaque

Moto Actual:
2004 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gonzaque ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ju_an » 05 Ago 2014, 12:04

Se muy poco de ella, la unica experiencia es de un compañero de trabajo que la vendio al poco tiempo de conocerlo, la verdad que siempre hablo muy bien de ella, como una moto fiable que no se rompia y de un andar muy comodo, nunca mencionó que tuviera inconvenientes con los repuestos, la señor Nely Iglesias vendió la suya hace muy poco con la cual recorrio casi todo el pais, es una moto legendaria se podria decir.
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor MARIANOCA » 05 Ago 2014, 16:01

Es una motasa......dale para delante tranquilo....repuestos se consiguen(y no es facil romperla) de echo..Hay motos chinas que comparten repuestos con la Rebel y compran de honda porque son mejores que los chinos...o sea...en el peor de los casos...hay repuestos chinos de lo que busques....Vuelvo a insistir....es una moto muy noble...Tiene el motor del Nighthawk 250..como quien dice....vendria a ser la "madre" los actuales Twister....dale tranquilo para delante!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 05 Ago 2014, 20:24

Tuve una (Nigthawk 250) durante casi ¡nueve años! :shock Las entradas al taller en esos nueve años fueron: CERO (solo un par de veces a cambiar los carbones del arranque electrico, que son un consumible :sonrisa )

Todo lo que puedo decir de esa moto, es: :dios
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Gonzaque » 05 Ago 2014, 22:17

Piraton Twistero escribió:Tuve una (Nigthawk 250) durante casi ¡nueve años! :shock Las entradas al taller en esos nueve años fueron: CERO (solo un par de veces a cambiar los carbones del arranque electrico, que son un consumible :sonrisa )

Claro, de hecho la otra alternativa es la CB 250 que tiene disco delante...hay menos en la calle, pero alguna puede aparecer...seguire en la busqueda hasta que la encuentre...tranquilo, pero con el objetivo en esos dos fierros...

Saludos y gracias a los que opinaron y quieran sumar...
Gonzaque

Moto Actual:
•• Motos de Gonzaque ••

Notapor Leo-rx » 06 Ago 2014, 07:46

Un fierro hermoso, irrompible, muy confiable y con una comodidad fabulosa. Una moto para hacerse 500 kms por día y no te cansas nunca. En Villa María hay una que está inmaculada (no se vende :enojado ), hace un tiempo atrás me la prestaron para dar una vuelta y quedé fascinado con ese fierro. Muy buena elección, pero yo diría que la tendrías que usar mucho pero mucho mas que la Twister!!!!! En donde pares con esa moto te la van a admirar!!!!

Un abrazo!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Gonzaque » 06 Ago 2014, 14:32

Si, la verdad que no he encontrado nadie que me hable mal...me parece que me la juego para ese lado... tengo una para ir a ver el fin de semana en capital...sin apuro, pero me voy a ir moviendo.

Saludos! y gracias
Gonzaque

Moto Actual:
•• Motos de Gonzaque ••

Notapor Gonzalo2 » 07 Ago 2014, 12:48

Gonzaque escribió:
Piraton Twistero escribió:Tuve una (Nigthawk 250) durante casi ¡nueve años! :shock Las entradas al taller en esos nueve años fueron: CERO (solo un par de veces a cambiar los carbones del arranque electrico, que son un consumible :sonrisa )

Claro, de hecho la otra alternativa es la CB 250 que tiene disco delante...hay menos en la calle, pero alguna puede aparecer...seguire en la busqueda hasta que la encuentre...tranquilo, pero con el objetivo en esos dos fierros...

Saludos y gracias a los que opinaron y quieran sumar...

La agencia Honda que está en Libertador y Corrientes hasta hace un tiempo tenía (no se si sigue teniendo) una HONDA CB 250 (nighthawk) CERO KM! blanca. El problema es que el tipo pide una boludez de plata...
Gonzalo2

Notapor Gonzaque » 07 Ago 2014, 23:13

Si, la vi una vez y entre a mirarla, el chabon no se mueve del número que pide casi de manera caprichosa... esta okm, la debe tener todavia porque pedia como 50 lucas hace un tiempo.
Gonzaque

Moto Actual:
•• Motos de Gonzaque ••

Notapor Gonzalo2 » 08 Ago 2014, 09:25

Ja! Hablamos de la misma. Pedia 8.500 dolares! Le dije que era un robo y que la ninja 250 estaba la misma plata! Viveza criolla!

Imagen
Gonzalo2
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser