Siiii, la vi, me miro, nos miramos...se hizo realidad. Sin traicionar a la twister me compre una vulcan 800 usada de tercera o cuarta mano que tenia un amigo, realmente siempre quise esta moto y la venia rastreando hace rato, la verdad que se dio todo para que la pueda adquirir. El motor esta 10 puntos, la estetica y algunos accesorios medio fieruchis, un poco golpeada de un lado porque el dueño anterior se pego un rameado antes que la compre mi amigo, en fin le falta amor y bastante trabajo para que quede como yo quiero. ya estoy diseñando un par de cosas y estoy consultando un par de cositas para hacerle. mas contento que perro con dos colas, aparte mi tw salio del service oficial de los 1000 km que realmente le hice hacer a los 1400 mas o menos por cuestiones de viaje y alguna que otra gira, y la siento ahora que tiene aceite nuevo(motul 5100), filtro de aceite, limpio el filtro de aire y una reguladita de carburador, que se esta transformando en un cañoncito, la verdad salio del service mucho mas potente y noto que levanta mas rapido. Yo le dije al mecanico que vea un poco el tema de unas explosiones y cortes que me tiraba cuando la ponia al palo y se ve que tocaron el carbu. Me imagino que le pusieron pilas porque como cliente de tantos años y tantas motos que les compre, soy muy hincha bolas, pero de verdad hincha bolas, asi que se ve que le prestaron atencion y esta muy bien y empezando a mostrar sus uñitas.
cada vez mas convencido de no venderla nunca a la tw y usarla para viajar; y a la vulcan la voy a dejar bien amenaza y con un buen sonido y estetica y la voy a usar para tontear por los clubes de la ciudad y algun salida chica con los salvajes o para ir a tomar algun cafe o algo un poco mas espirituoso de acuerdo a la ocasion.
Vamos a ver que hacemos y ya voy a pegar fotos de la moto cuando la compre y las mejoras que le voy pegando. Saludos a todos.