Mondial Hd 254 a O 250 a

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Mondial Hd 254 a O 250 a

Notapor gringou » 10 Dic 2015, 14:23

Hola Franco, tiene burcas chicos xq son 2 cilindros de 125.

Sobre lo que comentas de la potencia, el manual en pdf, dice que tiene 18Nm a 6500 RPM, eso convertido da una potencia de 16,43 Hp (o 16,67 CV); lo que va de acuerdo con un bajo consumo.

Resumo: pinta bien económica, con buena reacción, la he visto porque la tiene un conocido mío ya jubilado hace unos años y seguro que es comodísima, así la describe él (es fierrero y no compraría una moto que le resulte incómoda o sea jodida para el mantenimiento).

Disfrutala
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 10 Dic 2015, 14:51

Hola Franco!!!
Lamento no poder ayudarte con ese dato pero no conozco nada de mecánica!!!
Gringou sabe del tema!!!!

:bien :bien :bien
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor gringou » 10 Dic 2015, 17:03

Hola Leo, sólo lei el manual de la mototo (¡ y allí :no sale el dato ! :mal ) ... :risa :risa

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CHIPACO » 10 Dic 2015, 17:14

Muchas gracias....pero, no sabes de cuanto es la boca?
Avatar de Usuario
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado
Ubicación: oliva

Notapor Tama » 26 Sep 2018, 23:40

Hola! Gente alguien tiene la Mondial HD250 ? Queria preguntarles si alguno me hace la gauchada de medir la varilla del cambio. La que va con rosca de ambas puntad. Y la del pedal del freno derecho. Hace un tiempo compre la Mondial HD 250A y me vino con las pedaleras desplazadas. Me gustaria probar colocandolas en su lugar original a ver que tal comodo me queda.

Imagen
Avatar de Usuario
Tama
Nombre: Jonatan Joel
Ubicación: Buenos Aires Laferrere

Notapor Tama » 26 Sep 2018, 23:50

Vi que preguntaban sobre la potencia. Para mi los datos tecnicos estan adulterados por motivos de importacion impuestos etc. La mia es HD250A. Detras del cilindro dice 249.5 cm. Con respecto a la potencia en caballos no dice lo real. Tuve una Honda Rebel 250 (233 cm) del 86. Esa viene con un solo burca. Y la potencia de la Mondial es brutal la diferencia. La Rebel a 120 ya ibas exigiendola. A esta la puse a 130 con mi jermu (bue mi novia(bue mi chonga jua!!!)) E iba enroscada un diente mas al piñón se le puede poner sin drama.La verdad me sorprendio la fuerza de la Mondial y eso que soy amante de las Japonesas. Se estabiliza a 100 110 y va relajada sin hacer fuerza.yo la llevo en autopista a 120 a 3/4 de acelerador.

Imagen
Avatar de Usuario
Tama
Nombre: Jonatan Joel
Ubicación: Buenos Aires Laferrere

Anterior

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]