Mondial Hd 254 a O 250 a

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Mondial Hd 254 a O 250 a

Notapor Fabian M » 30 Oct 2013, 08:52

Hola amigos les comento lo siguiente , ayer fui a una agencia a preguntar el precio por una 0 KM ( mundial HD ) esta 19500 pesos ( patentada) , me toman mi Suzuki EN en 7000 lucas , twngo gana sde hacer el cambio , pero tengo una duda , la moto que me muestran en el tanque tienen unos calcos que dicen Mondial HD 250 , estaba creido que en las nuevas debería decir HD 254 se que no hace la diferencia , el vendedor me comento algo sobre que antes tenían un problema en la caja de cambio que ahora lo arreglaron y es ´por eso la diferencia entre las 254 y la 250. La pregunta es la siguiente ahora te compras una 0 Km que dice el calco del tanque. Tengo dudas que me quieran vender una moto llamese modelo anterior o modelo viejo.
Saludos y buenas rutas.
Avatar de Usuario
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Hurlingham BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor Neptunonet » 30 Oct 2013, 09:29

Te cuento que lo que te comento el vendedor es mentira...como siempre, nos mienten.
Mi mejor amigo compro una Mondial HD250 hace 1 mes y llamamos a Juki para saber como era el tema de la 250 / 254 y nos comentaron que la única diferencia es que el motor de la 250 es de 230cc o sea un poco mas chico que el de la 254 y se debe a que este año no pudieron homologar la 254 para poder importarla dado que es mayor a 250cc y por restricciones a la importación traen la HD 250 que es igual en TODO, pero con el motor de 230cc.
Es solo esa la diferencia, anda igual!
Espero que te sirva la data, cualquier duda escribile a Juki que contestan rapido.-
Avatar de Usuario
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Buenos Aires - Haedo

Notapor Siniestro » 30 Oct 2013, 13:59

no tengo ni idea las diferencias pero te puedo decir que es una linda maquina la mondial esa!
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Fabian M » 01 Nov 2013, 21:51

Neptunonet escribió:Te cuento que lo que te comento el vendedor es mentira...como siempre, nos mienten.
Mi mejor amigo compro una Mondial HD250 hace 1 mes y llamamos a Juki para saber como era el tema de la 250 / 254 y nos comentaron que la única diferencia es que el motor de la 250 es de 230cc o sea un poco mas chico que el de la 254 y se debe a que este año no pudieron homologar la 254 para poder importarla dado que es mayor a 250cc y por restricciones a la importación traen la HD 250 que es igual en TODO, pero con el motor de 230cc.
Es solo esa la diferencia, anda igual!
Espero que te sirva la data, cualquier duda escribile a Juki que contestan rapido.-


Gracias por el dato , veo que es en Ramos Mejia , estoy cerca me hago una escapada.
Saludos.
Avatar de Usuario
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Hurlingham BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 01 Nov 2013, 21:54

Siniestro escribió:no tengo ni idea las diferencias pero te puedo decir que es una linda maquina la mondial esa!


Hace tiempo que vengo viendo esta moto y por comentarios es muy buena maquina ; lo único que escucho es que han tenido algunos problemas en la caja de cambios.
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Hurlingham BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 01 Nov 2013, 23:07

Fabian M escribió:
Siniestro escribió:no tengo ni idea las diferencias pero te puedo decir que es una linda maquina la mondial esa!


Hace tiempo que vengo viendo esta moto y por comentarios es muy buena maquina ; lo único que escucho es que han tenido algunos problemas en la caja de cambios.
Saludos y gracias.


mira, yo conozco a varios con esa moto que se han hecho viajes de kilometraje considerable sin ningún inconveniente, lo de la caja no lo sabía.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Fabian M » 07 Nov 2013, 21:26

Hola , sigo con la idea de cambiar la Suzuki , pero esperare hasta enero , seguramente la cambiare por una Mondial HD 254 pero charlando con un gran amigo y gran motero estoy viendo la Bajaj Avenger 220.
Ni bien haga el cambio se vienen las fotos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Hurlingham BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 07 Nov 2013, 22:00

otra maquina, seguro no te vas a arrepentir!
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Adrian SDEGO » 13 Nov 2013, 20:36

Voto por la Bajaj Avenger 220, me encanto!!! Parece que tiene un asiento muy cómodo para viajar, sobre todo para LA acompañante, jeje si, dije bien LA, ya que una buena nena se vera muy bien en el parte trasera
Saludos.
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor numenore » 13 Nov 2013, 20:51

Hola , Fabian , te comento que el problema en la caja de cambios , de la hd 254 , ahora 230 , era el Torrington de la misma , pero eso hace mas de un año lo perfecciono el fabricante , ahora si la comparas con la Avenger 220 , creo que vas a tener que ir con tu mujer , y sentarte arriba de cada una de las motos , primero y ver cual les parece mas comoda , luego ver las terminaciones de cada una de las 2 , y con respecto al andar ...decidilo vos y tu mujer , el Hd 254 tiene mas torque , por ser bicilindrica , pero el avenger consume mucho menos ... pregunta a gente que tenga estas motos , es lo mejor que te puedo decir . Un abrazo .
Avatar de Usuario
numenore

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian
Ubicación: neuquen

Siguiente

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron