Mondial Hd 254 a O 250 a

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Mondial Hd 254 a O 250 a

Notapor Adrian SDEGO » 14 Nov 2013, 11:29

Perdón si no me corresponde decirlo pero hay un foro sobre la Bajaj Avenger 220 en el cual tiene la misma temática que Club Twister. Podes suscribirte y hacer todas tus consultas tal cual las haces por aquí. No paso la dire del foro porque me parece que no corresponde anunciarlo, quizá por privado si es que se permite de esa manera
Saludos!!
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Siniestro » 14 Nov 2013, 12:38

me gusta pensar que en este club no importa si pasas la direccion de otro club de motos o si hablas de otra marca (de hecho se hizo mil veces eso) por eso este grupo y este foro es uno de los pocos que hay donde vale la pena estar.

saludos
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Coco1972 » 17 Nov 2013, 22:38

Hace un par de fines de semana estuve hablando con un tipo que tiene una HD 254 y esta contentísimo, le hizo mas de 40.000 kms y nunca tuvo un problema.
El la viaja principalmente en ruta, y a velocidades de 90-100, BsAs-Mar del Plata casi siempre, parando solamente a estirar las patas.

A mi me gusta mucho esa moto porque tiene la onda de la Rebel 250.

La Bajaj Avenger también es buena maquina, quizas la HD tenga mas repuesto en plaza, pero no se.
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor Fabian M » 18 Nov 2013, 18:59

numenore escribió: Hola , Fabian , te comento que el problema en la caja de cambios , de la hd 254 , ahora 230 , era el Torrington de la misma , pero eso hace mas de un año lo perfecciono el fabricante , ahora si la comparas con la Avenger 220 , creo que vas a tener que ir con tu mujer , y sentarte arriba de cada una de las motos , primero y ver cual les parece mas comoda , luego ver las terminaciones de cada una de las 2 , y con respecto al andar ...decidilo vos y tu mujer , el Hd 254 tiene mas torque , por ser bicilindrica , pero el avenger consume mucho menos ... pregunta a gente que tenga estas motos , es lo mejor que te puedo decir . Un abrazo .

Gracias por tu opinión , ya encontré a alguien que me va a prestar una HD , aunque mi señora ya vio el asientito que trae para el acompañante y ya no le gusto mucho , pero vi en el foro de MOTEROS que hay un motero que hace unos asientos muy buenos y vive cerca de mi casa , me gusta la HD por el motor bicilindrico , la probamos y vemos . Ahora debo salir a buscar de probar la AVenger.
Saludos y gracias .
Buenas rutas.
Avatar de Usuario
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Hurlingham BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 18 Nov 2013, 19:02

Adrian SDEGO escribió:Perdón si no me corresponde decirlo pero hay un foro sobre la Bajaj Avenger 220 en el cual tiene la misma temática que Club Twister. Podes suscribirte y hacer todas tus consultas tal cual las haces por aquí. No paso la dire del foro porque me parece que no corresponde anunciarlo, quizá por privado si es que se permite de esa manera
Saludos!!


Hola Adrian , gracias por tu aporte , esa es la idea del club , tratar de ayudarnos. No hay ningún problema con hablar de otras motos , si podes pásame la dirección y veo.
Yo ya me registre en el club bajaj , pero no dice mucho de la Avenger.
Saludos y buenas rutas.
Avatar de Usuario
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Hurlingham BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 18 Nov 2013, 19:05

Coco1972 escribió:Hace un par de fines de semana estuve hablando con un tipo que tiene una HD 254 y esta contentísimo, le hizo mas de 40.000 kms y nunca tuvo un problema.
El la viaja principalmente en ruta, y a velocidades de 90-100, BsAs-Mar del Plata casi siempre, parando solamente a estirar las patas.

A mi me gusta mucho esa moto porque tiene la onda de la Rebel 250.

La Bajaj Avenger también es buena maquina, quizas la HD tenga mas repuesto en plaza, pero no se.


Coco , gracias por el dato , veo y sigo averiguando , la idea es cambiarla para mediados de enero .
Si sabes de alguien que quiera comprar una Suzuki EN 125 2 A modelo 2009 con 13500 km avísame , soy titular , la tengo de 0 Km.
Saludos y buenas rutas
Avatar de Usuario
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Hurlingham BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor Adrian SDEGO » 20 Nov 2013, 18:23

Fabian M escribió:
Adrian SDEGO escribió:Perdón si no me corresponde decirlo pero hay un foro sobre la Bajaj Avenger 220 en el cual tiene la misma temática que Club Twister. Podes suscribirte y hacer todas tus consultas tal cual las haces por aquí. No paso la dire del foro porque me parece que no corresponde anunciarlo, quizá por privado si es que se permite de esa manera
Saludos!!


Hola Adrian , gracias por tu aporte , esa es la idea del club , tratar de ayudarnos. No hay ningún problema con hablar de otras motos , si podes pásame la dirección y veo.
Yo ya me registre en el club bajaj , pero no dice mucho de la Avenger.
Saludos y buenas rutas.


Hola Fabian, precisamente la dire que iba a pasar era de del club bajaj jeje, bueno si sé de algo sobre la moto no dudare en avisarte, saludos. :bien
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor ju_an » 01 Dic 2013, 12:02

Mi padre, hasta que fallecio tenia una mondial hd 250, que seria la que tiene el motor 233cm y luego de un buen service que le solucionaron un tema de algunas pocas vibraciones entre los 60 y 80kmh, le resulto una excelente moto, nunca se rompio le hizo algo mas de 30.000 km y solo disfrutar en ella, ahora esta guardadita, hasta que yo pueda solucionar una cuestion de espacio me la traigo conmigo, mas alla de lo sentimental, es una muy buena moto y 100% recomendable.

de la Bajaj que te mencionaron, tengo pocas referencias, pero muy buenas, yo creo que cualquiera de las dos opciones vas a estar satisfecho con la compra
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor TWISTERNAN » 01 Dic 2013, 12:14

Un amigo tiene una HD 250 (con esa moto aprendí a manejar y rendí el examen hace unos cuantos años). En general le da un muy buen resultado, tiene un consumo bajo y no le da sorpresas. Los únicos puntos de atención que podría referir son el hecho de que embocar el neutro en esa moto es un verdadero desafío (te podés pasar muchos intentos entre 2da y 1ra hasta que queda en neutro, un bajón por ejemplo en el peaje por lo que tardás en liberarte para sacar la plata) y además cada tanto hay que hacerle carburación, cosa que no es nada raro en cualquier moto carburada pero sí necesitás de un mecánico que sepa ponerla bien a punto, sino te quedan los pistones regulando a destiempo y no rinde en su andar.

No conozco la HD 254, más allá de la ficha técnica, así que no puedo decir nada. Sí por lo anterior diría que quien adquiere la HD 250 se sube a una moto confiable y de pocas mañas conocidas.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 03 Dic 2013, 08:20

De la HD 254 he visto una variedad de cosas, de ver motos que tienen 60.000 kms y ... NUNCA NADA... hasta algunas de MAS DE 40.000 kms que tuvieron problemas con los rodamientos del motor (malos materiales). Es muy discutible ese punto!!!!
Por conductividad: es una custom muy cómoda y con el mantenimiento adecuado solo es cuestión de ponerle nafta y andar!!!! Vibra como toda custom, pero es muy dócil en ciudad y ruta!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron