Quien dijo que tiene que ser Harley....?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Quien dijo que tiene que ser Harley....?

Notapor Cristian Ariel » 16 Jun 2012, 10:09

El debate esta instalado; muchas opiniones a la hora de comprar una Custom de cilindrada mayor a los 400 c.c., ya que de menor hay de todo pero las mejores estan por encima de los 400 c.c., y los más moteros tradicionalistas a la hora de comprar o querer tener una siempre dicen "quiero la Harley" en mi caso particular si pudiera comprar una custom de mayor cilindrada tal vez optaría por otra marca y no la yanqui por la simple razón que trato de tener algo que los demás no tienen o no es común ver; a continuación dejo imagenes de unas cuantas maquinitas que en esta sección no ví desde 125 c.c. hasta 2000 c.c. que no corresponden a la marca tradicional o marketinera de las Custom

Quien dijo que tiene que ser Harley....?   Registrate para verla sin restricciones. Quien dijo que tiene que ser Harley....?   Registrate para verla sin restricciones. Quien dijo que tiene que ser Harley....?   Registrate para verla sin restricciones. Quien dijo que tiene que ser Harley....?   Registrate para verla sin restricciones. Quien dijo que tiene que ser Harley....?   Registrate para verla sin restricciones. Quien dijo que tiene que ser Harley....?   Registrate para verla sin restricciones. Quien dijo que tiene que ser Harley....?   Registrate para verla sin restricciones. Quien dijo que tiene que ser Harley....?   Registrate para verla sin restricciones. Quien dijo que tiene que ser Harley....?   Registrate para verla sin restricciones. Quien dijo que tiene que ser Harley....?   Registrate para verla sin restricciones. Quien dijo que tiene que ser Harley....?   Registrate para verla sin restricciones. Quien dijo que tiene que ser Harley....?   Registrate para verla sin restricciones.

Es obvio que muchas o casi todas estas motos en nuestro pais no se encuentran pero esta bueno que si estuvieran y pudieramos comprarlas la pregunta sería cual? :pregunta
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 16 Jun 2012, 14:42

una ves hable con un propietario de una harley 1200 y me dijo esto no frena, no dobla, no tiene buena salida, no tiene velocidad final, vibra, pierde aceite, y comparada con las motos japonesas es una porqueria, a lo que yo quede asombrado le pregunte por que compro esa moto, y me dijo que el sonido que tiene te lleva a hacer mas y mas kilometros, que a 100k/h hiba a 3200rpm, que es algo dificil de explicar, pero le gusta la harley,la compro usada con 300000 km, me dijo que hiba a ir a canada para su cumpleaños n50 solo con la harley aca les dejo la pagina de freddie el motero de la harley www.motoviajero.com.ar.
y respondiendo a si pudiera cual me compraria, mis respuesta es la vulcan 2000, o harley 1600.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor TWISTERNAN » 16 Jun 2012, 15:34

Tengo amigos y conocidos con Virago, Vulcan, Shadow, Rebel e Intruder. Todos se dan vuelta a mirar (y admirar) cuando pasa una Harley con su inconfundible sonido. Creo que no hay más que decir :bien

Personalmente me encantaría tener una 883 Sporter con escapes Van Heising.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor il tano » 28 Ago 2012, 22:51

cierto!!!hay otro mundo ademas de las harley aunque hablo con poca propiedad en el tema porque nunca tuve una choppera...a mi me gusta mucho la venox y la honda vt shadow 750(aunque no me gusta que no sea con correa)
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor teby tricolor » 29 Ago 2012, 01:10

Che che che................!!!!!! La ducati de la foto esta calificada como custom o chopper??????????
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor Coco1972 » 29 Ago 2012, 08:45

Hernan74 escribió:Personalmente me encantaría tener una 883 Sporter con escapes Van Heising.

Reservá otra para mi !!!!!

Un conocido que tiene una, una vez me dijo algo similar a lo anteriormente detallado, el me decia que vibraba, calentaba, y la caja era durisima, pero se te metia por las venas.
Imagino que debe dar la sensacion que daban antes las motos, las de los 30, 40 y 50, onda Matchless, Norton, las BMWs de esas epocas, etc, no?
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Kapitan » 29 Ago 2012, 10:30

Harley? naaaaa... puro marketing.

La 883 es una moto más que básica, completamente incomparable con motos del mismo precio de otras marcas.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Cristian Ariel » 29 Ago 2012, 10:45

teby tricolor escribió:Che che che................!!!!!! La ducati de la foto esta calificada como custom o chopper??????????

Estaba como Custom/Chopper en una pagina de España es la mas rara que vi por eso la subi a este post
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor pcdoctor3233 » 29 Ago 2012, 14:27

Me gustan todas las motos, pero no soy fanatico de las motos americanas, Honda a muerte, la Shadow 500 viejita, la cardanica es una señora moto y creo que una de las mejoras que tiene HONDA!!!
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz

Notapor Walter_Tw » 30 Ago 2012, 13:35

Cristian Ariel escribió: Quien dijo que tiene que ser Harley....?   Registrate para verla sin restricciones.

hey! esta me llamo mucho la atencion, que moto es?
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser