Consulta por Repuestos (¿se consiguen de Shadow?)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Consulta por Repuestos (¿se consiguen de Shadow?)

Notapor Roberto69 » 12 Oct 2011, 10:36

Hola Muchachos! como andan?!, bueno yo aqui nuevamente preguntando. El tema es que ya me habia casi decidido ha comprar la shadow vlx 600 modelo 96 con 130000 kms y de repente me comentan que no me combiene porque no hay repuestos ya que es una moto que no se fabrica mas. (Lo mismo para las Transalp de esos años).
Saben que tan cierto es eso??, osea por el caso de tener que hacer motor, embrague, valvulas, bomba de agua, cadenas de distribución ... que son cosas que hay que combiar por los kms.
Bueno desde ya les agradezco el aporte que puedan realizar.
Saludos

Roberto
por Piraton Twistero el 18 Oct 2011, 14:32, 1 vez
Razón: título + específ.
Roberto69
Nombre: Roberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 13 Oct 2011, 12:58

Hay que buscar..pero se consigue de todo.....para que te des una idea...a mi se me rompio la tapa del cubre piñon del twister...moto moderna en teoria....me re cag. Para conseguirla....la compro original...feliz como perro con tres colas...la voy a colocar...ooooh...caramba...difiere el color....me re cag de odio de nuevo...me podes explicar poque honda no puede darse cuenta que los repuestos originales que venden....no concuerdan con las motos que venden...nadie me lo explico....o sea...compra tranquilo....se consigue de todo...y todo...es muy relativo!!!un abrazo!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Roberto69 » 13 Oct 2011, 17:08

Hola Mariano!! muchas gracias por tu aporte. Pero si del Twister te costo consiguir, que es una moto que actualmente se fabrica, no quiero imaginarme lo que puede ser conseguir de una modelo 96 como la Shadow que tengo en vista.
Gracias.
Saludos
Roberto
Roberto69

Notapor MARIANOCA » 14 Oct 2011, 08:58

Buen dia roberto...al contrario...te digo que compres tranquilo...que hay repuestos...solo hay que buscarlos...mas alla del año....lo que pasa....a mi humilde entender...estamos en epócas malas para ese tipo de cosas...sin animo de entrar en politica pero el tema importaciones y todo ese rollo....freno a hasta las motos de hoy en dia...o sea...repuestos,accesorios y demas....tengo amigos que tienen motos de 90 lucas y tienen que comprar un tornillo y tiene que recurrir a bs as y le sale fortunas...la idea es rebuscarla...se encuentra de todo...si no lamentablemente te tenes que remitir a un cg o un ybr 125...hace un par de meses...una amiga de villa maria(cba) me cuenta que el marido estaba como loco...renegando hacia dias por un tornillo para regular valvulas de un virago 535...un tornillo de miercoles...eso fue a las dos de la tarde...a las cuatro el marido subio la foto al face...se corrio como loco la informacion....a las seis de la tarde tenia el tornillo en mi mano...al otro dia lo estaban poniendo en la moto en villa maria...o sea...todo se consigue..un poco de buena voluntad.....y listo y en este foro sobra eso....dale para delante roberto...disfruta tu vlx que es una pancha esa moto pero viaja y viaja!!un abrazo y buenas rutas!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Roberto69 » 15 Oct 2011, 20:54

MARIANOCA escribió:Buen dia roberto...al contrario...te digo que compres tranquilo...que hay repuestos...solo hay que buscarlos...mas alla del año....lo que pasa....a mi humilde entender...estamos en epócas malas para ese tipo de cosas...sin animo de entrar en politica pero el tema importaciones y todo ese rollo....freno a hasta las motos de hoy en dia...o sea...repuestos,accesorios y demas....tengo amigos que tienen motos de 90 lucas y tienen que comprar un tornillo y tiene que recurrir a bs as y le sale fortunas...la idea es rebuscarla...se encuentra de todo...si no lamentablemente te tenes que remitir a un cg o un ybr 125...hace un par de meses...una amiga de villa maria(cba) me cuenta que el marido estaba como loco...renegando hacia dias por un tornillo para regular valvulas de un virago 535...un tornillo de miercoles...eso fue a las dos de la tarde...a las cuatro el marido subio la foto al face...se corrio como loco la informacion....a las seis de la tarde tenia el tornillo en mi mano...al otro dia lo estaban poniendo en la moto en villa maria...o sea...todo se consigue..un poco de buena voluntad.....y listo y en este foro sobra eso....dale para delante roberto...disfruta tu vlx que es una pancha esa moto pero viaja y viaja!!un abrazo y buenas rutas!
Gracias Mariano, ya casi estoy decidido ha realizar la compra, aunque te soy sincero soy bastante cagon porque la moto esta impecable pero tiene 130000 kms!!! y hacerle el motor debe salir una fortuna, Si llego a realizar la compra voy a subir alguna foto.
Gracias por tu consejo.
Saludos

Roberto
Roberto69

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser