Consulta Honda Shadow 600

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Consulta Honda Shadow 600

Notapor Roberto69 » 27 Ago 2011, 01:15

Hola Amigos, les cuento que tengo en vista una honda shadow vlx 600 que esta impecable salvo que tiene 130000 kms!. Tienen idea de cuanto puede durar ese motor?, y cuanto puede costar repararlo?. La idea es hacer algunos viajes. Bueno desde ya les agradezco lo que puedan aportar.
Saludos

Roberto
Roberto69
Nombre: Roberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matthz » 28 Ago 2011, 11:53

flaco ni te gastes en mirarle los quilometros ... ese motor es durisimo , yo creo que le debe quedar por lo menos una 370.000 km mas para hacerle , como minimo ... son motores muy poco revolucionados y con mucho torke , asi que despreocupate , el tema costo y bueno ahi si puede que te salga algo salado pero se consigue todo ... saludos ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Roberto69 » 29 Ago 2011, 00:42

Matthz escribió:flaco ni te gastes en mirarle los quilometros ... ese motor es durisimo , yo creo que le debe quedar por lo menos una 370.000 km mas para hacerle , como minimo ... son motores muy poco revolucionados y con mucho torke , asi que despreocupate , el tema costo y bueno ahi si puede que te salga algo salado pero se consigue todo ... saludos ...
Hola Matthz, muchas gracias por tu respuesta.Ya voy a ver que hago, estoy muy tentado de comprarla pero me falta un poco de valor.
Saludos

Roberto
Roberto69

Notapor MrCrowley » 29 Sep 2011, 11:41

Si arranca y no hace ruido raro compra tranquilo, conozco un solo tipo que rompio el motor de un Shadow y fue porque lo andaba sin aceite, jejeje. Saludos
MrCrowley
Nombre: Dino

Notapor Roberto69 » 30 Sep 2011, 12:36

MrCrowley escribió:Si arranca y no hace ruido raro compra tranquilo, conozco un solo tipo que rompio el motor de un Shadow y fue porque lo andaba sin aceite, jejeje. Saludos

Hola MrCrowley, gracias por tu aporte. Me estoy tomando un poco de tiempo para ver que hago ya que aparecen otras con bastante menos kilómetros pero el estado general no es tan bueno y eso me da una pauta de que no han sido bien cuidadas. La de 130mil kms esta impecable pero tiene todos esos kms encima... y para mi es toda una inversión. Gracias por tu aporte.
Saludos
Roberto
Roberto69

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser