miguel_250cc escribió:y q paso con la daytona?
TWISTEROX escribió:miguel_250cc escribió:y q paso con la daytona?
no me dan novedades en la concecionaria,,... parece que tiene problemas de aduana porque el gerente me dice que debian estar para diciembre
tal vez sea regalo de reyes
He leido muchisimos comentarios de las motos jawa y el unico punto en contra que se me viene a la mente ahora, particularmente de la daytona, es que las pastillas de frenos "suenan" cuando se frena... solucion? las pastillas de freno de la TW twisterox escribió:gente tenga ganas de incursionar en el mundo chopper y pensaba en chopper "nacional" pero de buen porte. Con una velocidad promedio de 100km/h a 120km/h o mas.
Entre la mira tengo la mondial hd 250! Me gusta el diseño que tiene. La vmax me encanta pero esta muy cara!!!! Prefiero comprarme una ninja con esa plata!
No me gusta al suzuki gn125 es muy chiquita, tampovo la vmen...o de este tipo tiene que ser una 250cc o mas pero no muy cara.
Algunas sugerencia???
Que se vea asi
salu2
TALENTO2056 escribió:twisterox escribió:gente tenga ganas de incursionar en el mundo chopper y pensaba en chopper "nacional" pero de buen porte. Con una velocidad promedio de 100km/h a 120km/h o mas.
Entre la mira tengo la mondial hd 250! Me gusta el diseño que tiene. La vmax me encanta pero esta muy cara!!!! Prefiero comprarme una ninja con esa plata!
No me gusta al suzuki gn125 es muy chiquita, tampovo la vmen...o de este tipo tiene que ser una 250cc o mas pero no muy cara.
Algunas sugerencia???
Que se vea asi
salu2
hola: soy nuevo recien entro en el club y mire este mail pidiendo consejos sobre ena choperita.
Te recomiendo una venox 250. Es lo mejor entre las choperas de cuarto de litro, y si el precio te parece caro en una venox cero, compara una japonesa cero de la misma cilindrada y veras que no tiene comparacion.
Venox es de kymco, empresa que arma honda desde hace años.
Calidad garantizada. Por otro lado si no fuese la venox, no dudaria en la mondial hd254, la segunda marca de kawasaki en argentina.
Yo tengo la venox y me da satisfacciones garantizadas para ser la primera moto que tengo y para mi edad (50 años). Como primera moto la recomiendo.
Dentro de un año vere si puedo estirarme a una harley 893.
Esperanzas sobran, y los sueños siempre se cumplen, si pones toda la fuerza en ellos. Suerte
un saludo
daniel
teby tricolor escribió:TALENTO2056 escribió:twisterox escribió:gente tenga ganas de incursionar en el mundo chopper y pensaba en chopper "nacional" pero de buen porte. Con una velocidad promedio de 100km/h a 120km/h o mas.
Algunas sugerencia???
Que se vea asi
salu2
hola: soy nuevo recien entro en el club y mire este mail pidiendo consejos sobre ena choperita.
Te recomiendo una venox 250. Es lo mejor entre las choperas de cuarto de litro, y si el precio te parece caro en una venox cero, compara una japonesa cero de la misma cilindrada y veras que no tiene comparacion.
Venox es de kymco, empresa que arma honda desde hace años.
Calidad garantizada. Por otro lado si no fuese la venox, no dudaria en la mondial hd254, la segunda marca de kawasaki en argentina.
Yo tengo la venox y me da satisfacciones garantizadas para ser la primera moto que tengo y para mi edad (50 años). Como primera moto la recomiendo.
Dentro de un año vere si puedo estirarme a una harley 893.
Esperanzas sobran, y los sueños siempre se cumplen, si pones toda la fuerza en ellos. Suerte
un saludo
daniel
de que la venox es la mejor en su segmento despues de las ponjas no te lo discuto, ademas tiene una estetica perfecta! ahora..... de que mondial es la segunda marca de kawasaki te lo discuto de aca a la procedencia de las motos de mondial. Simplemente es la importadora, o sea, mondial no tiene nada que ver con kawasaki, lo mismo pasaba con IMSA que era la importadora de KYMCO y sus motos no tenian nada que ver con las taiwanesas de kymco, es un verso que hacen las marcas de aca para querer ganar un poco de prestigio nada mas, ojala se pusieran las pilas posta y sacaran TODOS sus productos con una excelentisima calidad, asi podriamos discutir todos de una manera mas equilibrada, y no que tengamos que nombrar una marca y ya haya que tirarla al bombo porque todos sabemos que sus productos son de pesima calidad....
respecto al tema!!!! en lo que a custom se refiere sin duda las motos de JAWA son las mas lindas! tienen todo ese estilo de chopper americano!
estaria mas que bueno que las marcas ponjas se pongan las pilas y comienzen a sacar motos en este segmento, tanto en 125, como 250...... pero wem.......esto es argentina....
a mi me gusta Argentina, quizas no tanto la ciudad de Bs As.
RodoKawa escribió:yo actualmente tengo una ninja 250 2012 desde hace poco mas de 2 meses
el año pasado se me dio la posibilidad de comprar una rider 250 2011 con 700kms en cuotas y lo hice
fue mi primer moto con cambios y me sirvio para aprender, no la entregue en pago por la ninja por que me resulto una moto muy divertida
y actualmente estoy emprendiendo el proyecto de reformarla
del uso que le di en sus 2000 y pico de kilometros mis quejas principales son
* cubiertas, hace falta cambiarlas como con cualquier china y ojo que ni bajaj safa!
** cables de atras, recomiendo desarmar y pasarlos bien por que casualmente como las arman aca tocan si o si la cubierta
*** apretar completamente todo por que la mia cuando la fui a buscar tenia parkinson
**** asiento mejor sacarlo y mandarlo a tapizar, al igual que la mondial de fabrica viene con unos botones que se enganchan o se salen
***** prende aunque no este en punto muerto, esto puede sonar una huevada y se que no es propio de esta moto pero les cuento que la misma con alarma de fabrica y encendido a distancia,
no les quiero decir lo que fue prenderla en cambio y acto seguido atajarla por que se me iba solita
fuera de eso el punto muerto es muy mañoso pero a excepcion de la ninja me paso en todas las motos que maneje, es maña y conocer la caja mas que otra cosa.
para concluir en sus casi 3 mil kilometros, me resulto comoda y confiable. no vibra, fuera de algun susto con las cubiertas actuales que agarran mal con agua no tuve quejas
no es una moto para alguien que quiera adrenalina a montones, pero si es muy comoda, llamativa y divertida de usar.
y repuestos no tuve necesidad de conseguir, pero un amigo de mi viejo tiene una con sus buenos 30 mil kilometros y consiguio todo, desde cachas hasta el tanque que lo hizo mierda con un palo.
---------------
si alguno quiere seguir mi proyecto, les comento
le saque el respaldo de atras (gratis)
mande a tapizar los asientos (200)
la mande a pintar de negro satinado incluyendo cachas y plasticos (800)
le cambie todos los cables de la instalacion electrica (40)
en breve le cambio las cubiertas y le monto unas tiras blancas al mejor estilo motocafe (1200 aprox)
y lo mas importante, hago pulir el escape / motor para que desaparezca el logo de motomel! (400)
tengo casi todo listo, me resta hacerme del tiempo para armarla
en breve subo fotos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Custom / Chopper / Cruiser
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]