MARIANOCA escribió:sebajj escribió:me fui de viaje a cordoba con un grupo de amigos , yo teniendo la cilindrada mas baja cbx250 twister.!!! les comento que mi moto tiene 27.000km lo unico que le cambie fueron filtro de aceite,aire ,transmision y cubierta trasera.
mis amigos con sus jawa 350d , su kymco vennox, corven indiana 254 . con la mitad de km tienen ruido x todos lados.
de transmision son horrible, y el andar es el de un burro enyesado... me tuve que traer el jawa 350 desde y yo darle la mia xk la suspension es durisima y ni hablar si el camino esta veteado.
no se dejen llevar x cromados, cubierta de talon bajo. honda es honda!!! igual no quiero desmerecer ninguna de otras motos pero al comprar siempre recomiendo marca antes que vista.
Es un custom...no es una moto "amigable"...tampoco es para cualquiera...es solo para gente que ama ese estilo de moto y disfruta el rutear en esas condiciones!!!un abrazo y buenas rutas!!
Walter_Tw escribió:lo que no me convence es la velocidad final, dicen que es 125 aprox?, por ser 350 parece poco pero... si voy cargado... mantiene esa velocidad?
Leo-rx escribió:Walter_Tw escribió:lo que no me convence es la velocidad final, dicen que es 125 aprox?, por ser 350 parece poco pero... si voy cargado... mantiene esa velocidad?
Las motos custom no están hechas para correr!!!!!
La Shadow no sobrepasa los 160 km/h, una 900 cc puede alcanzar los 180 km/h. Son otro estilo de conducción, no se puede comparar con una pistera!!! Para aquel que le guste la velocidad tener una custom es un mal negocio!!!
Registrate para verla sin restricciones.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Custom / Chopper / Cruiser
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]