Jawa 300-6 y 350 Daytona

Estás viendo una página interna del tema Jawa 300-6 y 350 Daytona. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Jawa 300-6 y 350 Daytona

Notapor peke-guerrero » 28 Ago 2012, 17:01

altas motos
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sebajj » 14 Nov 2012, 13:07

me fui de viaje a cordoba con un grupo de amigos , yo teniendo la cilindrada mas baja cbx250 twister.!!! les comento que mi moto tiene 27.000km lo unico que le cambie fueron filtro de aceite,aire ,transmision y cubierta trasera.
mis amigos con sus jawa 350d , su kymco vennox, corven indiana 254 . con la mitad de km tienen ruido x todos lados.
de transmision son horrible, y el andar es el de un burro enyesado... me tuve que traer el jawa 350 desde y yo darle la mia xk la suspension es durisima y ni hablar si el camino esta veteado.
no se dejen llevar x cromados, cubierta de talon bajo. honda es honda!!! igual no quiero desmerecer ninguna de otras motos pero al comprar siempre recomiendo marca antes que vista.
sebajj
Nombre: sebastian

Notapor MARIANOCA » 15 Nov 2012, 10:58

[quote="sebajj"]me fui de viaje a cordoba con un grupo de amigos , yo teniendo la cilindrada mas baja cbx250 twister.!!! les comento que mi moto tiene 27.000km lo unico que le cambie fueron filtro de aceite,aire ,transmision y cubierta trasera.
mis amigos con sus jawa 350d , su kymco vennox, corven indiana 254 . con la mitad de km tienen ruido x todos lados.
de transmision son horrible, y el andar es el de un burro enyesado... me tuve que traer el jawa 350 desde y yo darle la mia xk la suspension es durisima y ni hablar si el camino esta veteado.
no se dejen llevar x cromados, cubierta de talon bajo. honda es honda!!! igual no quiero desmerecer ninguna de otras motos pero al comprar siempre recomiendo marca antes que vista.[/quote

Es un custom...no es una moto "amigable"...tampoco es para cualquiera...es solo para gente que ama ese estilo de moto y disfruta el rutear en esas condiciones!!!un abrazo y buenas rutas!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor il tano » 15 Nov 2012, 11:44

exacto!!!al parecer son buenas las jawa al parecer tienen un problemita con la 3era en la caja de cambios pero se soluciona!!!
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor Walter_Tw » 17 May 2013, 13:48

desde mi humilde punto de vista, yo digo que todas las motos son chinitas. hoy en dia el mundo esta invadido por el mercado chino, pero asi como hay chineseadas berretongas, tambien hay alta tecnologia en china, que aca incluso no se vé!, y creo yo que una moto no es mala porque si, porque se aflojan los tornillos o porque se le sale un espejo, creo que eso es culpa de quienes las ensamblan aca en argentina.
mi primer moto fue una mondial 150, malas referencias por todos lados, del trayecto de la concecionaria a casa (2 km) perdi 3 tornillos... cambie tuercas por autofrenantes, tornillos, arandelas, ajuste todo, y UALÁ!! no se salio nada nunca mas, ni se aflojo, ni vibraba. una cosa de locos,no?
ademas del ensamblado tambien es muy importante el soporte POST-VENTA que te dan. de que te sirve una moto de "primera marca" si cuando tenes una queja no te atiende nadie, se te rompe algo y los repuestos no esstan...no llegan, no entran. como asi tambien pueden ensamblarlas mal, y de ahi los malos comentarios de las twister por ejemplo,

yo estoy viendo actualmente estas jawa. me encantan de vista, he visto comentarios buenos y malos, serà cuestion de suerte, creo yo, y tambien de la bola que me den post-venta, que tambien he leido que es muy buena atencion.
24 meses de garantia? un golazo! como dijeron antes, es porque saben que no se va a romper a grandes razgos como otras motos.

lo que no me convence es la velocidad final, dicen que es 125 aprox?, por ser 350 parece poco pero... si voy cargado... mantiene esa velocidad?

saludos a toodos!
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor Leo-rx » 22 May 2013, 07:26

MARIANOCA escribió:
sebajj escribió:me fui de viaje a cordoba con un grupo de amigos , yo teniendo la cilindrada mas baja cbx250 twister.!!! les comento que mi moto tiene 27.000km lo unico que le cambie fueron filtro de aceite,aire ,transmision y cubierta trasera.
no se dejen llevar x cromados, cubierta de talon bajo. honda es honda!!! igual no quiero desmerecer ninguna de otras motos pero al comprar siempre recomiendo marca antes que vista.

Es un custom...no es una moto "amigable"...tampoco es para cualquiera...es solo para gente que ama ese estilo de moto y disfruta el rutear en esas condiciones!!!un abrazo y buenas rutas!!

Así es!!!!!!!!!! :bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 22 May 2013, 07:39

Walter_Tw escribió:lo que no me convence es la velocidad final, dicen que es 125 aprox?, por ser 350 parece poco pero... si voy cargado... mantiene esa velocidad?

Las motos custom no están hechas para correr!!!!!
La Shadow no sobrepasa los 160 km/h, una 900 cc puede alcanzar los 180 km/h. Son otro estilo de conducción, no se puede comparar con una pistera!!! Para aquel que le guste la velocidad tener una custom es un mal negocio!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Walter_Tw » 22 May 2013, 08:31

Leo-rx escribió:
Walter_Tw escribió:lo que no me convence es la velocidad final, dicen que es 125 aprox?, por ser 350 parece poco pero... si voy cargado... mantiene esa velocidad?

Las motos custom no están hechas para correr!!!!!
La Shadow no sobrepasa los 160 km/h, una 900 cc puede alcanzar los 180 km/h. Son otro estilo de conducción, no se puede comparar con una pistera!!! Para aquel que le guste la velocidad tener una custom es un mal negocio!!!

claro, por eso preguntaba si mantenia la velocidad al ir cargado, porque por ahi tiene mas fuerza envés de velocidad... tenia esa duda.
aunq de principio me parecia poco, me convence la idea de viajar crucero a 125 km/h. y como soy de esos que se llenan los bolsos de cosas "por si acaso", voy cargadisimo hasta las manijas...
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor MARIANOCA » 22 May 2013, 09:33

El Daytona 350 anda a la par del twister....no se si a fondo porque no esta pensada para eso(o sea....hay que saber llevarla enroscada al daytona)pero a 120,130 camina a la par del twister tranqui(si me habra echo renegar mi compañera de ruta cuando me tira un beso y le baja la patita al Jawa y se iva.....y se ivaa.....y se ivaaaaa jajaja) :distraido
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor MARIANOCA » 22 May 2013, 09:45

Esta daytona viajo con nosotros a La Quiaca...hizo Mendoza-Cordoba-Jujuy-Mendoza en cinco dias...1500km abajo de la lluvia....Grasa a la cadena le puso nada mas....

Jawa 300-6 y 350 Daytona   Registrate para verla sin restricciones.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser