Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaciones

Estás viendo una página interna del tema Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaciones. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaci

Notapor juancitodark » 01 Dic 2011, 23:03

La Daytona me parece preciosa, tiene un aspecto muy chopper. Me la imagino con un escape bien ruidoso que haga temblar todo. Sin duda la mas linda que tenemos en ese segmento del mercado :aplauso :dios . Espero que mecánicamente esté a la altura de su estética.
juancitodark
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 02 Dic 2011, 10:00

la daitona me encanta aca en coprrientes hay una y con escape libre realmente es un harley (en sonido) muy buena, no soy mucho de las chopper´s pero esa esta buena che muy linda dale rosca, aunq se va la twister :lagrimas la xj6 llena ese vacio jaja :demonio :demonio
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor cabezadeperro » 02 Dic 2011, 13:19

Esta es una JAWA personalizada, que para mi gusto está muy buena... :shock :shock [img_adv

Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaciones   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor gaf » 02 Dic 2011, 18:03

la daytona esta muy buena pero nunca herres un cambio por que los engranajes de la caja son de plastico y en cuanto pifias no sonrie mas por falta de dientes . no se deje n engañar .es muy complicado que se pùeda adquirir una moto de buena calidad a la mitad de lo que cuesta un ahonda o yamaha .
mi cuñado tiene rectificadora y se esta llenando de plata con las motos chinas e indias.
gaf
Nombre: gabriel

Notapor TWISTEROX » 02 Dic 2011, 18:50

gaf escribió:la daytona esta muy buena pero nunca herres un cambio por que los engranajes de la caja son de plastico y en cuanto pifias no sonrie mas por falta de dientes . no se deje n engañar .es muy complicado que se pùeda adquirir una moto de buena calidad a la mitad de lo que cuesta un ahonda o yamaha .
mi cuñado tiene rectificadora y se esta llenando de plata con las motos chinas e indias.

es cierto eso de los engranajes de la caja son de plastico lo vi en otras motos chinas :( ... en todo caso se podra hacer la pieza de metal? sacando el molde? ... que mal dato ese yo lo vi en el despiece de una euromot es un horror algo asi :(

:bajoneado
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTEROX » 03 Dic 2011, 22:46

No sabia que la Avenger de Bajaj era copia de la Kawasaki Eliminator!

:sorpresa
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor gomaman » 05 Dic 2011, 08:50

Ahora que lo mencionan, cuando descubrí que me habían cagado de arriba de un poste con la Motomel Rider 250, inicié una exhaustiva recopilación de información sobre las choperas, creyendo que mi próxima moto sería otra de esas.

Así, algunas parecían salvarse de la etiqueta de "bosta".
Desde la mejor primero, la lista me había quedado así:

Jawa
Bajaj
Beta
resto del mundo, Motomel al último de cualquier lista.

De esto hace más de un año. Ahora no sabría decir si se mantiene este orden (descarto que Motomel sigue última) :bien .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor elmonojulian » 05 Dic 2011, 14:14

Me gusto mucho el video de la Jawa Daytona en la ruta, preferentemente la camperita del flaco que flameaba a lo pavote... Le debe haber quedado colorada la espalda al pibito de tanto castigo por parte del saquito AJAJJAAJ.

Volviendo al tema, en el mes de octubre pasado, fui a un encuentro de motos en Dorrego y vi una de esas, le preguntamos al flaco y la habia pagado 22 luquitas. Me dijo que tuvo que esperarla casi 3 meses por el tema de la aduana. Mas alla de todo eso, es (para mi) la mas linda de las choppers de baja cilindrada (seguida de la Venox, obvio). El dueño le habia puesto los escapes libres y sonaba hermoso, pero en ruta te la regalo, te bajas muy comodo y sin calambres, pero sordo.

Que disfrutes la maquina !
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor gomaman » 07 Dic 2011, 16:21

Recuerdo que cuando compré la Rider 250 (de Guatemala) en Moto Roma (a Guatepeor), venía con la traba de una de las cachas rota.
Cuando lo descubrí, fui a reclamar y me lo solucionaron en forma instantanea.

El secreto de esa eficiencia impresionante: quitarle una cacha a una de las motos 0 Km en exhibición, y ponérsela a mi Bostomel Rider 250.
Como vivo a 3 cuadras de Moto Ronga, pude comprobar en cuanto tiempo repusieron la cacha de aquella moto que desmantelaron para dejarme conforme a mí: nunca lo hicieron.
En lugar de eso, apareció sobre el asiento de la moto exhibida, el conocido cartelito de Moto Bosta en hoja A4, que reza "-100", que en castellano, significa que te bajan 100 pesos del costo, debido a que, como podés ver, le falta una cacha.

Ellos mismos no pudieron conseguir ese repuesto.

¿Ya vas teniendo una idea de lo que te va a pasar cuando vos necesites cambiarle algo a esa moto :bien ?
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor TWISTEROX » 07 Dic 2011, 19:56

Les comento a los interesado que la Avenger 220 se va comercializar en el pais en los 1eros meses de 2012 segun me lo confirmo Guerrero Motors.

Hola Fabian.
Ante todo, gracias por interesarte en nuestros productos.
Te comento que este modelo estará arribando al país en los primeros meses de
2012.
Muy pronto podrás encontrarlo en nuestras concesionarias

Un saludo

Damian Chiappela
Dpto. Comercial
GUERRERO

:bien

Interesante apuesta, tendriamos que ver el precio final. Que de seguro debe andar el de la Mondial HD.

Salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser