il tano escribió:que maquinas!!!!me encantan!!!como todos saben no son motos chinas cualquieras...tienen excedlente calidad tal es asi que se venden en europa y ee.uu como regal raptor...no creo que jawa ande regalando prestigio como gilera y beta.
yamirho escribió:esas motos son basura china, 2 años de garantia??? para q?? una buena moto no viene con 2 años de garantia porq no los necesita, ni un R1 viene con 2 años!!! nadie sabe q para q la garantia sea valida tenes q hacerle 1000 services?? y q en cada uno te arrancan la cabeza??? aparte q los materiales son chinos, horribles, y de una importadora como jawa, q no es para nada seria, loco si quieren motos de VERDAD, comprense lo clasico, HONDA, YAMAHA, SUZUKI o KAWASAKI.
y los materiales tambien son horribles como decis vos
donde le erraste con el comentario me parece en la apreciación de que Jawa no es una marca seria...
por todo eso no compre lo clásico...
y me olvidaba del último detalle, te falto presentarte en el foro
saludos amigo de lo tradicional y buenas rutas!
il tano escribió:no es al reves????si te dan una garantia de 2 años es porq saben que la moto es buena y fiable si no te darian una zanella con 6 meses de garantia y que dios te ayude despues de ese tiempo!!honestamente pienso que estas chinas son la excepcion
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Custom / Chopper / Cruiser
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]