Jawa 300-6 y 350 Daytona

Estás viendo una página interna del tema Jawa 300-6 y 350 Daytona. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Jawa 300-6 y 350 Daytona

Notapor Cristian Ariel » 21 Jun 2012, 23:32

Hola Martin, yo hasta ahora con el Bayo no me quejo cero problemas con casi 5000 Km :dios
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cristian Ariel » 21 Jun 2012, 23:34

il tano escribió:que maquinas!!!!me encantan!!!como todos saben no son motos chinas cualquieras...tienen excedlente calidad tal es asi que se venden en europa y ee.uu como regal raptor...no creo que jawa ande regalando prestigio como gilera y beta.

Y en España las venden con el nombre de Bernard
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350

Notapor tracho2010 » 22 Jun 2012, 08:22

Tienen un aspecto impresionante!!! he hablado con algunos propietarios de esas motos y están muy conformes!!! no son muy bartatas...
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar

Notapor twistersr » 24 Jun 2012, 10:02

Linda moto, muy comoda, bien terminada dos probemitas conocidos, explota la canasta de embrague, y se descontrolan mucho los carburadores, por lo demas todo joya.

No crean que soy el hombre malo de las motos, jajaj pero son con los problemas q llegan al taller las motos....

Saludos
twistersr
Nombre: NESTOR

Notapor yamirho » 20 Jul 2012, 14:12

esas motos son basura china, 2 años de garantia??? para q?? una buena moto no viene con 2 años de garantia porq no los necesita, ni un R1 viene con 2 años!!! nadie sabe q para q la garantia sea valida tenes q hacerle 1000 services?? y q en cada uno te arrancan la cabeza??? aparte q los materiales son chinos, horribles, y de una importadora como jawa, q no es para nada seria, loco si quieren motos de VERDAD, comprense lo clasico, HONDA, YAMAHA, SUZUKI o KAWASAKI.
yamirho
Nombre: perro

Notapor pablofar77 » 20 Jul 2012, 19:11

a mi me gustan las 300-9 pero como la uso mucho en ciudad no es lo mas recomendable.. eso si no se como seran calculo que buenas.. las otras me parecen demasiado aparatosa con un motorcito de 34c.c jeje
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Cristian Ariel » 20 Jul 2012, 21:27

yamirho escribió:esas motos son basura china, 2 años de garantia??? para q?? una buena moto no viene con 2 años de garantia porq no los necesita, ni un R1 viene con 2 años!!! nadie sabe q para q la garantia sea valida tenes q hacerle 1000 services?? y q en cada uno te arrancan la cabeza??? aparte q los materiales son chinos, horribles, y de una importadora como jawa, q no es para nada seria, loco si quieren motos de VERDAD, comprense lo clasico, HONDA, YAMAHA, SUZUKI o KAWASAKI.

Hola Perro te cuento soy un feliz poseedor de una basura china como decis vos :bien y los materiales tambien son horribles como decis vos :bien donde le erraste con el comentario me parece en la apreciación de que Jawa no es una marca seria... :bien por todo eso no compre lo clásico... :guiño y me olvidaba del último detalle, te falto presentarte en el foro :no saludos amigo de lo tradicional y buenas rutas! :agite
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350

Notapor il tano » 20 Jul 2012, 21:37

no es al reves????si te dan una garantia de 2 años es porq saben que la moto es buena y fiable si no te darian una zanella con 6 meses de garantia y que dios te ayude despues de ese tiempo!!honestamente pienso que estas chinas son la excepcion
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor TWISTERNAN » 20 Jul 2012, 22:18

il tano escribió:no es al reves????si te dan una garantia de 2 años es porq saben que la moto es buena y fiable si no te darian una zanella con 6 meses de garantia y que dios te ayude despues de ese tiempo!!honestamente pienso que estas chinas son la excepcion

Exacto. Si te dan una garantía de 2 años o 24.000 km es porque confían que en ese período no tendrán que enfrentar reparaciones masivas. Son cálculos basados en largas y minuciosas pruebas de resistencia de materiales a distintas temperaturas, fricción, etc. Creo que todas las primeras marcas deberían dar garantías así, sobre todo porque se jactan de su altísima calidad y de su red de repuestos y servicio oficial.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Coco1972 » 20 Jul 2012, 23:30

Queria aclarar que la gente que trae Jawa a Argentina no son para nada "pocos serios", al contrario, me animaría a decir que tienen mejor servicio que las grandes marcas.
La garantía te la aplican sin chistar, se preocupan por los clientes y siempre andan viendo que trae nuevo, aplican cambios a partir de comentarios de los clientes, y así un montón de cosas.
Aun funcionan como una pymes y por ende tenes acceso al dueño y el trato es personalizado.

En cuanto a la motos, que se yo, conozco gente que no ha tenido problemas y otros que si.
Lo que si no se puede discutir tampoco es la facha de las motos, la verdad que tienen una linda pinta.

Saludos.
Coco1972
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser