terribles choperas !!!!!

Estás viendo una página interna del tema terribles choperas !!!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: terribles choperas !!!!!

Notapor rapa » 02 Jun 2011, 12:44

Muy buenos definiciones! Para quienes no lo vieron, hay un video posteado por miguel_250cc en el que se dan más explicaciones acerca de las características y diferencias entre las choppers, las bobbers, etc. Por las dudas pongo acá el link del tema: Ir a: Documental, Las Motos Del Infierno (History Channel)
Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo frattini » 07 Jun 2011, 04:08

MARIANOCA escribió:535?????mhhhh......no te veo leo ahi arriba...es muy buen fierro....un motor hermoso para viajar.....consumo ajustado...una moto muy noble...pero te va a quedar chica...de echo el 535 se le dice en la jerga que es moto de mina...no porque le falte fuerza ni mucho menos....repito....muy buen fierro(refrigerada por aire..cardanica...)pero es chica...te sentis atrapado ahi adentro a menos que le pongas un drag-bar y unos mandos avanzados....ahi es otra cosa....vas estirado...comodo...un andar hermoso...los vlx no estan caros...los viejos te los regalan...pero un 2005 por decir algo no viejo ni nuevo...estan baratos...chanchona en la respuesta....pero es para toda la vida....te cansas de hacer km...un motor noble si los hay...hermoso fierro para ruta....abrazo papurri!

jaja el tio mariano save.. :bien un par de personas me dijeron que tienen unos problemitas esas motos pero yo no tengo ni idea yo las uso a las motos no soy mecanico... es a lo que llego sino tengo que vender el auto... :no me fascina la shadow pero debe estar al rededor de los 30 si no estoy mal informado :pregunta ... sino como dije la venox es una muy buena opcion un amigo la tuvo y le ando de diez... y tiene la mano pesada.. y decia que le consumia mucho la moto jaja el unico problema que tuvo fue cuando lo chocaron y lavendio.. pero bueno... :si
de ultima una magna... perono las puedo manejar creoque el carnet que medanes hasta 300 cc... la arreglo y que siga en la ruta la tw... sino a esperar si sale la cbx 300
leo frattini
Nombre: gringo

Notapor MARIANOCA » 07 Jun 2011, 14:43

[
jaja el tio mariano save.. :bien un par de personas me dijeron que tienen unos problemitas esas motos pero yo no tengo ni idea yo las uso a las motos no soy mecanico... es a lo que llego sino tengo que vender el auto... :no me fascina la shadow pero debe estar al rededor de los 30 si no estoy mal informado :pregunta ... sino como dije la venox es una muy buena opcion un amigo la tuvo y le ando de diez... y tiene la mano pesada.. y decia que le consumia mucho la moto jaja el unico problema que tuvo fue cuando lo chocaron y lavendio.. pero bueno... :si
de ultima una magna... perono las puedo manejar creoque el carnet que medanes hasta 300 cc... la arreglo y que siga en la ruta la tw... sino a esperar si sale la cbx 300[/quote]

algun que otro problema tienen...nada grave..y estamos habalndo despues de miles de km...tengo amigos que tienen viraguitos con 100.000 km y alguna que otra huev...pero nada grave...son fierros viejos...calefones,,,,pero te cansas de andar!!!no conozco ninguno que haya renegado con algo asi....a menos que seas un caballito a vapor y rompas cuanto fierro te den....si no es asi...caminan siempre y lo del registo no es problema....no agarras la autopista y listo jajajaja!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cabezadeperro » 07 Jun 2011, 15:12

Hoy caminaba por una de las calles calle de Paraná :distraido :distraido y una de estas bestias estaba estacionada en la vereda, era una SUZUKI Intruder 1400 color negra entera, quería preguntarle a los que la tienen clara en estas cuestiones (Marianoca etc.) que nos cuenten un poco de esta moto si saben algo de ella, a simple vista parecía un fierro re polenta y con ese numero 1400cc. en su lateral parecía ser un bichito bastante respetable :congelado :congelado ... [url]Imagen[/url]
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor MARIANOCA » 07 Jun 2011, 16:00

cabezadeperro escribió:Hoy caminaba por una de las calles calle de Paraná :distraido :distraido y una de estas bestias estaba estacionada en la vereda, era una SUZUKI Intruder 1400 color negra entera, quería preguntarle a los que la tienen clara en estas cuestiones (Marianoca etc.) que nos cuenten un poco de esta moto si saben algo de ella, a simple vista parecía un fierro re polenta y con ese numero 1400cc. en su lateral parecía ser un bichito bastante respetable :congelado :congelado ... [url]Imagen[/url]

jajaja!!!me hiciste reir...que te puedo decir de una burra con dos cacerolas de 1400 cm abajo del tanque de nafta!!un sueño de moto...empuja como loco...torque a cualquier regimen gasta bastante...acelera mucho...ideal para rutear muchos km comodo....personalmente no me gustan las intrusas...pero es un gusto personal...de estetica...la linea en si pero eso es muy personal...gustos son gustos decia una vieja mientras le echaba dulce de leche al locro..pero lo que es la moto en si...es un fierro...y no son motos caras(hablando en genral)porque a mi no me da la nafta en el tema plata para tener una aunque nunca tuviera una intrusa...es una hermosa moto!!!tengo varios amigos que tienen...desde la 800 para arriba y todos felices...eh manejado varias y es hermosa!!eso desde mi punto de vista que lejos esta de ser tecnico o mecanico...solo simple motociclista!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor leo frattini » 07 Jun 2011, 16:08

muy buena la intruder...hay un loco que va a los encuentros de moto con una color naranja...personalizada.. bueno con un solo asiento (viaja solo)... y el guardabarro de atras a pocos centimetros de lagoma... eso si... la limpia a cada rato jaja la cuida como oro ... tiene pasion por su moto
leo frattini
Nombre: gringo

Notapor cabezadeperro » 07 Jun 2011, 20:30

Estuve mirando en mercado libre y estas tortas no bajan de 11, 12, y hasta 13 mil "loros verdes" :shock :shock por lo que sospecho que estas capá que eran una especie de Boca-River con las Vulcan, las Shandon y las Virago una mejor que otra, que los parió a esos "hombresitos de ojitos alargados..." (no por los Chinos :no ) ¡¡¡que máquinas loco...!!! estoy pensando en pedirle "al más célebre de los barbudos" (no es Been Laden :no ) que me de una mano para que un día pueda tener una de estas :dios :dios :dios
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor Piraton Twistero » 07 Jun 2011, 23:24

samurai escribió:Me olvidaba,NO ME GUSTAN :mal :mal

Eh che :chifla , las hojas del calendario indicarían que te tendría que volver loco este estilo de fierros :burla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 09 Jun 2011, 09:08

Piraton Twistero escribió:Eh che :chifla , las hojas del calendario indicarían que te tendría que volver loco este estilo de fierros :burla

Para nada, los jóvenes nos inclinamos por las enduro, a lo mejor cuando tenga tu edad cambie de gustos :burla :burla :burla
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser