Zanella Patagonian Eagle 350

Estás viendo una página interna del tema Zanella Patagonian Eagle 350. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Zanella Patagonian Eagle 350

Notapor MARIANOCA » 17 Jul 2013, 11:59

Leo-rx escribió:
MARIANOCA escribió:Siempre me pregunte cuando hablan de Industria Argentina cuanto ganara....un idoneo en Autocad...Un matricero....Un tornero...el que maneja la prensa....el que sabe fundir....el tecnico en pintura......BASICAMENTE LOS QUE INTERVIENEN PARA HACER UN PRODUCTO.....bueno....eso me enseñaron en el secundario cuando se habla de Fabricacion.....cuando se habla de Industria nacional....nunca me contaron que la Industria Nacional venia en cajas de madera....y aca LOS FABRICANTES jugaban al rompecabezas con las piezas que le mandan.....y bue...claro esta.....INDUSTRIA ARGENTINA.....JAJAJA!!!!

En los años ´90 cerraron todas las carreras técnicas en Argentina... recién en estos años tenemos los primeros técnicos (escuelas secundarias técnicas) egresados de esas escuelas re-abiertas... Hoy tenemos una política de sustitución de importaciones, esto y otras cosas mas se traducen en puestos de trabajo. Mal que nos pese a los que nos gustan las motos importadas por lo menos la terminación de una moto se hace en el país, podemos discutir sobre calidades pero se está haciendo algo.

MI tema apuntaba a otro lado...me fastidia cuando dicen que tal o cual moto es INDUSTRIA NACIONAL. y nunca intervino un tornero.dibujante etc...y solo ensabladores...que dentro de una "Fabrica" quizas no haya nadie que sepa si el engranaje de la primera marcha esta echo de acero 1040,1070 10B70 o Bohler 110 o K460....Antes cuando preguntabas por tal pieza...te llevaban a un lugar dentro de la fabrica y un señor...con una amoladora y mirando el color de la chispa te decia que acero es...o si habia alguna duda....te llevaban a un archivo a revolver planos...hoy...todo se soluciona con un mail a china....pero se llenan la boca hablando de las motos que se hacen en Argentina...a eso apuntaba mi comentario!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 17 Jul 2013, 16:08

POL escribió:jajaaja "leer arriba de la moto" jaja ... otro observador... (leo-rx)

Ahora si :distraido
pd. de Villa María, Córdoba... lugar que suelo parar cuando voy a Río Ceballos, una picadita al lado del río, del lado del puente viejo :twistero
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Leo-rx » 18 Jul 2013, 00:16

POL escribió:
POL escribió:jajaaja "leer arriba de la moto" jaja ... otro observador... (leo-rx)

Ahora si :distraido
pd. de Villa María, Córdoba... lugar que suelo parar cuando voy a Río Ceballos, una picadita al lado del río, del lado del puente viejo :twistero

jajajajajjaa Hecho, marche una picadita nomás!!!! :hambre
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Piraton Twistero » 18 Jul 2013, 00:20

Leo-rx escribió:

Nunca un "picadito" che? un partidito de futbol, una salida a correr, algo de ejercicio :distraido todo lastre! :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 18 Jul 2013, 00:29

MARIANOCA escribió:
Leo-rx escribió:
MARIANOCA escribió:Siempre me pregunte cuando hablan de Industria Argentina cuanto ganara....un idoneo en Autocad...Un matricero....Un tornero...el que maneja la prensa....el que sabe fundir....el tecnico en pintura......BASICAMENTE LOS QUE INTERVIENEN PARA HACER UN PRODUCTO.....bueno....eso me enseñaron en el secundario cuando se habla de Fabricacion.....cuando se habla de Industria nacional....nunca me contaron que la Industria Nacional venia en cajas de madera....y aca LOS FABRICANTES jugaban al rompecabezas con las piezas que le mandan.....y bue...claro esta.....INDUSTRIA ARGENTINA.....JAJAJA!!!!

En los años ´90 cerraron todas las carreras técnicas en Argentina... recién en estos años tenemos los primeros técnicos (escuelas secundarias técnicas) egresados de esas escuelas re-abiertas... Hoy tenemos una política de sustitución de importaciones, esto y otras cosas mas se traducen en puestos de trabajo. Mal que nos pese a los que nos gustan las motos importadas por lo menos la terminación de una moto se hace en el país, podemos discutir sobre calidades pero se está haciendo algo.

MI tema apuntaba a otro lado...me fastidia cuando dicen que tal o cual moto es INDUSTRIA NACIONAL. y nunca intervino un tornero.dibujante etc...y solo ensabladores...que dentro de una "Fabrica" quizas no haya nadie que sepa si el engranaje de la primera marcha esta echo de acero 1040,1070 10B70 o Bohler 110 o K460....Antes cuando preguntabas por tal pieza...te llevaban a un lugar dentro de la fabrica y un señor...con una amoladora y mirando el color de la chispa te decia que acero es...o si habia alguna duda....te llevaban a un archivo a revolver planos...hoy...todo se soluciona con un mail a china....pero se llenan la boca hablando de las motos que se hacen en Argentina...a eso apuntaba mi comentario!

Precisamente por eso hice el comentario, acá en Argentina desbastaron la industria nacional que vos mencionás. El viejo con un guardapolvo de cuero que sabe un vagón de tal o cual cosa era parte de la industria nacional, ese viejo que le enseña a los ingenieros es lo que hemos perdido, ahora nos cuesta remontar todo en camino perdido!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor deka » 18 Jul 2013, 08:21

la moto es linda, pero como que queda mucho espacio en el motor y da la apariencia de que es muy chico en comparacion al cuadro!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor Cristian Ariel » 20 Jul 2013, 11:13

Es igual a la Jawa definitivamente cambiando algunos detalles que estan a la vista y espero que la moto sea igual o mejor, lo que me decilusiona es que es mas de los mismo porqué digo esto: porque Zanella para poder competir trajo algo parecido-similar llamenló como quieran y no algo mas inovador que uno pueda pegar un salto de calidad tal vez en la misma cilindrada de 350; al final en unos años todos tendremos los chopper las mismas motos pero de distintas marcas no se si me explico? :confundido
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor darito » 13 Ago 2013, 23:57

si es la misma que la daytona 350 mmmm..
a un amigo mio de Baires no el salió muy bien la daytona...
seguimos participando...!!!

:bien
darito

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario

Notapor Leo-rx » 15 Ago 2013, 07:59

darito escribió:si es la misma que la daytona 350 mmmm..
a un amigo mio de Baires no el salió muy bien la daytona...
seguimos participando...!!!

:bien

Pasa lo mismo que la Zanella Patagoniam II y la Tibo, son exactamente iguales pero la calidad de ciertos componentes no (cachas, pintura, cables, etc.). Lo que siempre he escuchado es que la empresa que las fabrica tiene varias terminaciones según la calidad que pretendan sus compradores.

Cristian Ariel escribió:Es igual a la Jawa definitivamente cambiando algunos detalles que estan a la vista y espero que la moto sea igual o mejor, lo que me decilusiona es que es mas de los mismo porqué digo esto: porque Zanella para poder competir trajo algo parecido-similar llamenló como quieran y no algo mas inovador que uno pueda pegar un salto de calidad tal vez en la misma cilindrada de 350; al final en unos años todos tendremos los chopper las mismas motos pero de distintas marcas no se si me explico? :confundido

Porque debería formarse otro mercado o nicho dentro del mercado, en cambio con un modelo ya probado y que el mercado está creado por la Daytona lo único que tiene que hacer es ofrecer pequeñas variantes o mejoras al producto YA IMPUESTO, es mucho mas fácil y menos costoso que lo primero. Esperemos que esas variaciones se centren en mejorar el producto!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 15 Ago 2013, 08:02

Piraton Twistero escribió:
Leo-rx escribió:

Nunca un "picadito" che? un partidito de futbol, una salida a correr, algo de ejercicio :distraido todo lastre! :risa

Que es eso???? :distraido :distraido :distraido :distraido
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser