Es decir, para que se entienda, hay muchos movimientos que la moto no te deja hacer que con la TW los hacía sin problemas (razones: peso, distribución del peso, largo de la moto, ángulo de la horquilla, etc), esto con solo sentarte y tratar de moverla te das cuenta, nada del otro mundo!!!
Ayer me quedé con una duda ¿Puede ser que hayas dicho que a altas velocidades, el viento te levantaba los pies de las plataformas?
Me parece que si vas a pegar tirones a + de 140, 150, 160... no creo que puedas aguantar sin parabrisas, y mas todavia con la postura custom, con el torso bien recto y perpendicular al empuje del viento; por ahi en una naked como la ER6n vas en una postura mas inclinada y eso ayuda a que a esas velocidades se pueda soportar mejor el empuje del aire, pero sentado derechito, a 160 k/hr... ¡vas a salir eyectado del asiento mientras la moto sigue sola!
Kapitan escribió:Che Leo... y hace ruido la transmisión?
nahuellaplata escribió:Kapitan escribió:Che Leo... y hace ruido la transmisión?
![]()
![]()
Piraton Twistero escribió:Muy buena reviewAyer me quedé con una duda ¿Puede ser que hayas dicho que a altas velocidades, el viento te levantaba los pies de las plataformas?
Me parece que si vas a pegar tirones a + de 140, 150, 160... no creo que puedas aguantar sin parabrisas, y mas todavia con la postura custom, con el torso bien recto y perpendicular al empuje del viento; por ahi en una naked como la ER6n vas en una postura mas inclinada y eso ayuda a que a esas velocidades se pueda soportar mejor el empuje del aire, pero sentado derechito, a 160 k/hr... ¡vas a salir eyectado del asiento mientras la moto sigue sola!
MARIANOCA escribió:nahuellaplata escribió:Kapitan escribió:Che Leo... y hace ruido la transmisión?
![]()
![]()
Eso porque se ahorro unos pesos y compro el modelo que la cadena no trae o"ring....![]()
![]()
le puse una cadena de máquinas agrícola!!!!
Leo-rx escribió:MARIANOCA escribió:nahuellaplata escribió:Kapitan escribió:Che Leo... y hace ruido la transmisión?
![]()
![]()
Eso porque se ahorro unos pesos y compro el modelo que la cadena no trae o"ring....![]()
![]()
![]()
![]()
le puse una cadena de máquinas agrícola!!!!
![]()
![]()
![]()
No se siente la trasmisión, ni te enterás que tiene una, la correa tiene ese beneficio, nulo ruido, casi nulo mantenimiento y una autonomía de 80000 kms. Su contra .... El precio $$$$$... pero como me dijo el mecánico de Yamaha: "Para que querés saber el precio de la correa si no la vas a cambiar en 5 ó 6 años como mínimo!!!!"
Piraton Twistero escribió: pero sentado derechito, a 160 k/hr... ¡vas a salir eyectado del asiento mientras la moto sigue sola! :risa
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Custom / Chopper / Cruiser
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]